LENDISMART

AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 19, OFICINAS-MODULO J. (SEVILLA) Teléfono: 910 053 007
Valoración de la empresa 4.1/5
Basada en 20 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones LENDISMART

¿Hay entrevistas live coding en LENDISMART? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
Cualqueira

Es porque me ha apetecido

Anónimo
@Cualqueira

Si, aquí puede dejar cualquiera su opinión a lo loco. Sin sentido ni razón de ser. Es más la primera opinión que dice: Es porque me ha apetecido es mí y aquí me respondo a mi mismo

Nora
@Cualqueira

Estoy interesada en contratar su servicios, me pueden dar una opinion mas realista de lo que les parecio el servicio de esta empresa? Gracias

Juan

Muy contentos con el servicio

Felipe González

Estoy satisfecho, muy recomendable!

Mina
@Felipe González

Hola. ¿Fuiste cliente de la empresa recientemente? Me gustaría saber por qué medio es mejor contactarlos para pedir información.

Laura
@Felipe González

Buenas tardes Mina, puedes ponerte en contacto con ellos en el numero 910768347 o en su correo incidencias@lendismart.com. Yo trabajo con ellos y estoy muy contenta con el servicio

Mina
@Laura

Muchas gracias, puedo llamar cualquier día? O cuentan con un horario? Perdona que moleste tanto

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

hpcrios

Excelent company and employees.

Elisa
@hpcrios

I'm glad you feel like that. ¿How many times have you been their customer?

Aurora

Lo mejor que tienen la atención al cliente, muy atentas y dispuestas a resolver cualquier duda que tenemos en el momento

Aloise
@Aurora

Hola, como estás? Que bien, y tuviste que hacer una cita previa o te atienden por orden de llegada?

Juan P.

Su plataforma es muy ágil y el servicio de atención al cliente es super profesional.

Alana
@Juan P.

Me interesa contratar sus servicios, me puedes comentar si su plataforma es facil de usar y si tienen una oficina al que uno pueda ir ha hablar con ellos?

Ana Belén

Ofrecen varias opciones y se agiliza y simplifica bastante el proceso de financiación.

Jairo
@Ana Belén

Buena!! Una peguenta ¿ellos tienen una oficina a donde tu puedas ir o tan solo te puedes contactar con ellos por telefono?

Maria Nuria

Atención al cliente excelente, empática y resolutiva. Sin duda una gran empresa

Candela
@Maria Nuria

Buenas, sera que me puedes comentar si tienen precios adsequibles? Y si de versadad te han ayudado a Incrementa las venta?

Javier_90

Muy buen trato al cliente, resolvieron todas mis dudas a la primera.

Malen
@Javier_90

Tengo muchas pregunta, y no se cuál es la via mas rapida para comunicarme con ellos?

Jessica L.

La verdad que es una plataforma muy intuitiva, fácil y rápida, con ello, la venta es mucho más sencilla y además, si tienes que llamar son muy amables y eficaces. Lo recomiendo

Esmeralda
@Jessica L.

Buenas!! Me puedes comentar por donde me puedo registrar y si hay que pagar algo por hacerlo?

Marga

Maravillosa atención al cliente por sus diferentes canales por parte de sus trabajadores y atentos. Ofrecen buen servicio a la hora de ofrecer la financiación a los clientes, plataforma muy útil y permite que subamos las ventas en nuestro comercio.

Gilem
@Marga

Vaya!! yo tambien quiero que me ayuden a subir las ventas, cuáles son esos diferntes canales por los los que me puedo comunicar con ellos? Y su plataforma es de facil manejo?

Sevillista_y_olé

Plataforma muy útil, la atención de sus empleados es muy buena, son muy resolutivos, gracias a Lendismart hemos incrementando las ventas un 20%

Julen
@Sevillista_y_olé

Buenas, en el proceso de incrementar las ventas ellos estan dispuestos a resolver todas tus dudas?

Mercedes

Una facilidad tener todo a la mano para valorar varias opciones al cliente, también destacar la atención que dan es bastante buena, tanto el trato como lo ágiles que son

Irene
@Mercedes

Que maravilla!! Para registrarse en su pagina hay que pagar algo? Y si su web es facil de manejar?

Ana María

Muy buen servicio a sus clientes. Agilidad en los procesos y disponibilidad para cualquier consulta.

Camila
@Ana María

Buenas!! Tengo algunas dudas, me podrias decir por donde les haces las consultas?

Anitadinamita

Super cómo meter los datos una única vez y tenerlos disponibles para varias ofertas

Eloi
@Anitadinamita

Hola sera que me puedes resolver estas dudas, ellos te ayudan a ver cuál es la mejor oferta para tu negocio? Y como es el proceso para meter los datos?

Candella

Muy rápidos y ágiles en su servicio

Sergio
@Candella

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y más o menos cuánto tiempo les tomó darte el servicio? Escuché comentarios positivos recientemente y estoy considerando contactarlos.

Paco

Se quedan con el dinero de las personas
Si no reclamas no te lo devuelven

Uviria
@Paco

¿Y cuánto tiempo se tomaron para realizar la devolución?

Equipo Lendismart
@Paco

Estimado Paco. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podría explicarnos qué problema encontró para resolverlo o asegurarnos de que no vuelva a ocurrir?
Si lo prefiere, remítanos su caso a incidencias@lendismart.com y lo trataremos con agilidad.
Muchas gracias por su disponibilidad.
El Equipo de Lendismart

Uviria
@Equipo Lendismart

Buenas, una pregunta como me puedo registrar en su pagina y cuanto hay que pagar?

El empleador LENDISMART ocupó el 64 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LENDISMART merece tal distinción?

They want money

Mikela

Me han contado que esta empresa ofrece una plataforma con la que trabajan los mejores grupos empresariales. Me gustaria que me hablaran de como es trabajar con ellos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en LENDISMART !
Calificar

LENDISMART Preguntas frecuentes