LENDISMART

Calificación 4.1/5
AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 19, OFICINAS-MODULO J. (SEVILLA)
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones LENDISMART

4.1

¿Vale la pena trabajar en LENDISMART? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LENDISMART?

Envy
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Lendismart está buscando un Senior QA Automation Engineer en Sevilla. Se encargaría de liderar la estrategia de QA de la empresa, incluyendo el análisis de sistemas, la mejora de las pruebas automáticas y la colaboración con el equipo de desarrollo. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en el departamento de QA de una empresa y puede compartir cómo ha sido su experiencia?

Cualqueira
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Es porque me ha apetecido

Si, aquí puede dejar cualquiera su opinión a lo loco. Sin sentido ni razón de ser. Es más la primera opinión que dice: Es porque me ha apetecido es mí y aquí me respondo a mi mismo

Nora

Estoy interesada en contratar su servicios, me pueden dar una opinion mas realista de lo que les parecio el servicio de esta empresa? Gracias

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy contentos con el servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Felipe González
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Estoy satisfecho, muy recomendable!

Mina

Hola. ¿Fuiste cliente de la empresa recientemente? Me gustaría saber por qué medio es mejor contactarlos para pedir información.

Laura

Buenas tardes Mina, puedes ponerte en contacto con ellos en el numero 910768347 o en su correo incidencias@lendismart.com. Yo trabajo con ellos y estoy muy contenta con el servicio

Mina

Muchas gracias, puedo llamar cualquier día? O cuentan con un horario? Perdona que moleste tanto

hpcrios
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Excelent company and employees.

Elisa

I'm glad you feel like that. ¿How many times have you been their customer?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Lo mejor que tienen la atención al cliente, muy atentas y dispuestas a resolver cualquier duda que tenemos en el momento

Aloise

Hola, como estás? Que bien, y tuviste que hacer una cita previa o te atienden por orden de llegada?

Juan P.
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Su plataforma es muy ágil y el servicio de atención al cliente es super profesional.

Alana

Me interesa contratar sus servicios, me puedes comentar si su plataforma es facil de usar y si tienen una oficina al que uno pueda ir ha hablar con ellos?

Ana Belén
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Ofrecen varias opciones y se agiliza y simplifica bastante el proceso de financiación.

Jairo

Buena!! Una peguenta ¿ellos tienen una oficina a donde tu puedas ir o tan solo te puedes contactar con ellos por telefono?

Maria Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Atención al cliente excelente, empática y resolutiva. Sin duda una gran empresa

Candela

Buenas, sera que me puedes comentar si tienen precios adsequibles? Y si de versadad te han ayudado a Incrementa las venta?

Javier_90
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Muy buen trato al cliente, resolvieron todas mis dudas a la primera.

Malen

Tengo muchas pregunta, y no se cuál es la via mas rapida para comunicarme con ellos?

Jessica L.
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

La verdad que es una plataforma muy intuitiva, fácil y rápida, con ello, la venta es mucho más sencilla y además, si tienes que llamar son muy amables y eficaces. Lo recomiendo

Esmeralda

Buenas!! Me puedes comentar por donde me puedo registrar y si hay que pagar algo por hacerlo?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Maravillosa atención al cliente por sus diferentes canales por parte de sus trabajadores y atentos. Ofrecen buen servicio a la hora de ofrecer la financiación a los clientes, plataforma muy útil y permite que subamos las ventas en nuestro comercio.

Gilem

Vaya!! yo tambien quiero que me ayuden a subir las ventas, cuáles son esos diferntes canales por los los que me puedo comunicar con ellos? Y su plataforma es de facil manejo?

Sevillista_y_olé
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Plataforma muy útil, la atención de sus empleados es muy buena, son muy resolutivos, gracias a Lendismart hemos incrementando las ventas un 20%

Julen

Buenas, en el proceso de incrementar las ventas ellos estan dispuestos a resolver todas tus dudas?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Una facilidad tener todo a la mano para valorar varias opciones al cliente, también destacar la atención que dan es bastante buena, tanto el trato como lo ágiles que son

Irene

Que maravilla!! Para registrarse en su pagina hay que pagar algo? Y si su web es facil de manejar?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Muy buen servicio a sus clientes. Agilidad en los procesos y disponibilidad para cualquier consulta.

Camila

Buenas!! Tengo algunas dudas, me podrias decir por donde les haces las consultas?

Anitadinamita
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Super cómo meter los datos una única vez y tenerlos disponibles para varias ofertas

Eloi

Hola sera que me puedes resolver estas dudas, ellos te ayudan a ver cuál es la mejor oferta para tu negocio? Y como es el proceso para meter los datos?

Candella
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Muy rápidos y ágiles en su servicio

Sergio

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y más o menos cuánto tiempo les tomó darte el servicio? Escuché comentarios positivos recientemente y estoy considerando contactarlos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Se quedan con el dinero de las personas
Si no reclamas no te lo devuelven

Uviria

¿Y cuánto tiempo se tomaron para realizar la devolución?

Equipo Lendismart

Estimado Paco. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podría explicarnos qué problema encontró para resolverlo o asegurarnos de que no vuelva a ocurrir?
Si lo prefiere, remítanos su caso a incidencias@lendismart.com y lo trataremos con agilidad.
Muchas gracias por su disponibilidad.
El Equipo de Lendismart

Uviria

Buenas, una pregunta como me puedo registrar en su pagina y cuanto hay que pagar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

They want money

Mikela

Me han contado que esta empresa ofrece una plataforma con la que trabajan los mejores grupos empresariales. Me gustaria que me hablaran de como es trabajar con ellos.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en LENDISMART !

LENDISMART Preguntas frecuentes