LEON CYCLE SPAIN

Passatge del mar d'alboran 8, Local, Badalona
Calificación 3.6/5

Opiniones LEON CYCLE SPAIN

3.6

¿Cuánto cuesta una bicicleta eléctrica?

¿Qué quieres saber sobre LEON CYCLE SPAIN?

¿Cuál es la calidad de los productos de LEON CYCLE SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola .Jo tengo interese para una El.Bike milano 26 pul. in blanco con pedales plegables O. Paris 20 pul. en Azul. Porvavor Respuestame. Gracias.

MAYA

Te recomendaría que te comuniques directamente con la empresa ¿intentaste llamar?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Leí en internet que LEON CYCLE SPAIN, empresa especializada en la venta de bicicletas, cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de bicicletas eléctricas, para las reparaciones de bicicletas de montaña. Amerita experiencia demostrable!

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

no no onnnn

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tengo entendido que LEON CYCLE SPAIN es una excelente tienda de bicicletas, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente por sus horarios, son flexibles y con suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Bruno Colombo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Grandes profesionales

Nico

ok, pero puedes escribir un poco mas su servicio? Ventajas y desventajas por ejemplo

Asier ugarte

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Cuando tendréis stock???

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Como contactar con la empresa para trabajar de mecanico de bicis?

Sixtito

pero ¿hay vacantes?

Joris

Aquí tienes datos de contacto. ¿Has intentado usarlos?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Leon Cycle GMBH es una empresa dedicada al comercio al por menor de ventas por correo, catalogo de productos diversos. Ellos si están buscando empelados en estos momentos, la vacante es para personas conocedoras de bicicletas para laborar en la oficina central de la empresa ubicada en Barcelona. El puesto es como un mecánico de bicicletas eléctricas de montaña y carretera con formación actualizada. Ofrecen salario superior a los 1.500 euros y un ambiente laboral proactivo, armónico y jovial.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Cuento con tres años de experiencia como asistente de contable, soy una persona muy organizada, aprendo muy rápido y trabajo muy bien en equipo. Me ha interesado mucho el puesto de asistente del director ejecutivo y contable, pues he escuchado las mejores referencias acerca de esta empresa. Alguien me podría hablar un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta?

Marius
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Por qué no responden al cliente? Compré una bicicleta y antes del envío envié algunos correos electrónicos con una solicitud para cambiar los frenos de la bicicleta. No hubo respuesta. ¿Cómo puedo confiar en la empresa que ignora al cliente?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, en mi trabajo anterior los pagos eran totalmente a destiempo y además solían entregarlo dividido en partes muy pequeñas por lo que traía bastantes inconvenientes para realizar los pagos mensuales. Decidí buscar nuevas opciones en mi experiencia y he escuchado cosas muy buenas de Leon Cycle, si alguien pudiera decirme cómo son los pagos, si son puntuales y si siguen los protocolos regulares se lo agradecería inmensamente.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también. La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar y asi todos podamos tener la mejor información para tomar las mejores decisiones.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

LEONCYCLE (tendencias de bicicletas eléctricas). Aprendí a valorar más la vida, agradecer a DIOS la familia maravillosa que tengo. Mis colegas siempre me respetaron y yo siempre los respeté, trabajar en equipo a veces y difícil pero tuve la suerte de encontrar gente buena muy agradecido por todo!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

LEONCYCLE (tendencias de bicicletas eléctricas). Trabajo para ellos hace más de 2 años donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes) , cargo es de Bicycle Designer, os lo recomiendo buena estabilidad.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Leon Cycle es una empresa que brinda tantas oportunidades de crecer profesionalmente. Además, otorga una remuneración de 30mil a 40mil euros anuales, dependiendo del contrato realizado con sus empleados.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de LEON CYCLE SPAIN durante la temporada navideña?

La elección personal del horario puede influir positivamente en la percepción del trabajo. ¿Permite LEON CYCLE SPAIN elegir de manera autónoma tus horarios laborales?

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en LEON CYCLE SPAIN para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¿Cuál es el índice de rotación en LEON CYCLE de sus empleados?

LEON CYCLE SPAIN busca personas para el cargo de Digital Marketing Manager.

LEON CYCLE SPAIN busca personas para el cargo de Chinese Speaking Eu Human Resources Manager.

LEON CYCLE SPAIN Preguntas frecuentes