Lesseps motor

Barcelona
Automotor

Opiniones Lesseps motor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lesseps motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lesseps motor?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Son legales y no te cambian piezas que no necesitas?

Descontrol
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Después de 2 meses no me han proporcionado unos tornillos para poner el derivabrisas de una moto

Ivan

Y por qué tienen ellos la obligación de darte esos tornillos, gratis?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aquí se trabaja en el sector automotriz, es una empresa que cuentan con una nomina que labora de una manera muy responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los superiores brindan retribuciones laborales de excelencia.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Lesseps motor (Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc). Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje de comercial ( dependiente) con ellos un a buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo vez que puedo..

¿Se atiende correctamente al cliente en Lesseps motor de Barcelona?

¿Qué medidas toma Lesseps motor contra virus?

¿Qué emociones despierta en ti Lesseps motor ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Lesseps motor Preguntas frecuentes