Lessors Real Estate

Calificación 3.8/5
Calle Costanilla del Olivar, Nº 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Lessors Real Estate

3.8

¿Vale la pena trabajar en Lessors Real Estate? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lessors Real Estate?

Brian
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

¡¡¡OJO CUIDADO!! Se apropian del dinero que no es suyo, no lo digo yo, lo dice una sentencia a mi favor de la audiencia provincial de Valencia, juegan con los plazos para que pase el tiempo del contrato y así quedarse con las arras, 3000€ Nada más y nada menos, eso solo en mi caso.
Utilizan sociedades fantasma, pantalla, para desaparecer cuando pierden los juicios y así no devolverte Tu dinero.
Y yo SI Puedo demostrarlo (con papeles y sentencias de 3 jueces) no 1 ni 2, 3! Si queréis trabajar con ellos Pensarlo muy bien antes de poner un pie en ese lugar, lo peor es que Intentan hacer creer a la gente con perfiles inventados que justamente dicen todos lo mismo cambiando el orden de las frases y casualmente solo
Llevan 1 reseña (Reseñas falsas) imaginaros una empresa comparando reseñas lo que puede aportarte, nada menos que 5 estrellas para seguir mintiendo a la gente.
Guillermo, Artista, Gracias por ser cómplice de todo esto y truncar el sueño de una pareja joven con ilusión de comprar su primer piso, ahora, hay que saber elegir a quien (eliminado por el administrador) porque a esto aún le queda alguna vuelta que dar, han pasado 4 años donde hemos estado callados esperando, pero ya es hora de daros a conocer.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las opiniones sobre Lessors Real Estate son en su mayoría negativas, con acusaciones de estafa y malas prácticas por parte de la empresa. Parece haber discrepancias sobre la responsabilidad de los empleados en la estafa. ¿Has experimentado alguna situación similar en tu trabajo en Lessors Real Estate o tienes alguna opinión al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Posibilidad de trabajar quien es el responsable de la empresa en Navarra

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Lessors Real Estate. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El empleo vacante es para ser asesor inmobiliario, las funciones son sencillas y puedes trabajar desde casa algunos días de la semana, es un empleo interesante.

Eduardo Cuellar
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Lessors Real Estate es la mayor (eliminado por el administrador) INMOBILIARIA de España, comenzando con el que era su Director comercial Mario, siguiendo por la que contesta Nerea y pasando por el sinverguenza de Angel Carrizo, cero profesionales y cero como personas. Que pena que estos impresentables manchen el sector inmobiliario, si oyes Lessors sal corriendo....

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

lo que dice nerea es mentira ya que ella es una de las responsables de esta estafa y no puede hablar mal de ella

Fecha del acontecimiento 2020-02-10

los agentes y director lo mejor que jamas pude conocer pero la empresa una autentica estafa y ladrones nunca les contraten

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Importante agencia inmobiliaria especializada en ventas, alquileres y compras de inmuebles. Administración de fincas y gestión inmobiliaria. Asesoría aseguradora. En esta empresa consolidada los empleados refieren excelentes condiciones de trabajo tanto en posibilidades de mejoramiento profesional como en salarios.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Lessors Real Estate te damos la oportunidad de que inicies con nosotros una apasionante carrera profesional pudiéndote beneficiar de nuestra marca, nuestra fortaleza en el sector, nuestros planes de formación y nuestra atractiva política de incentivos y comisiones.

todo una mentira

Maricarmen

Sinverguenza, tenías todos los medios y poder económico y vuestro final ha sido, cero operanciones, gente sin pagar, propietarios y clientes estafados, que pena...

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Lessors Real Estate con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

Las pausas permiten a los empleados estirar las piernas y reducir la tensión física. ¿Cómo se garantiza que las pausas programadas no afecten negativamente la productividad en Lessors Real Estate?

Las relaciones positivas con los compañeros de trabajo contribuyen a un ambiente laboral más armonioso. ¿Has experimentado un ambiente de apoyo y camaradería entre tus colegas de trabajo en Lessors Real Estate?

En Lessors Real Estate continúa el proceso de selección para el puesto Comercial Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Lessors Real Estate? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Lessors Real Estate Preguntas frecuentes