LETMALAGA

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones LETMALAGA

1.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LETMALAGA?

¿Qué quieres saber sobre LETMALAGA?

Glomeba
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

sabanas sucias, poca seguridad y poca higiene, muy mal trato con los clientes. Y no pudimos entrar a la hora prevista en la reserva, se demoro unas cuantas horas la para entrar.

maikel

hola, hicieron algo cuando se quejaron de las sabanas o se lavaron las manos?

yasin

¿y qué ha pasado luego? ¿has hablado con el propietario?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¡Buenas tardes! Mi nombre es Axel y me gustaria optar por la vacante de recepcionista en LETMALAGA. Mi experiencia en el área de turismo y hospedaje encajan con las expectativas del puesto. Solo tengo una duda ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en este lugar? un saludo y gracias por su atención.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

(eliminado por administrador) Se quedan con la fianza inventandose daños inexistentes o falta de llaves. (eliminado por administrador)

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

LETMALAGA. Empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos, atención a los clientes. Lugar excelente en el centro de Málaga. Muy confortable y agradables apartamentos. Muy completos, tiene todo lo necesario para un fin de semana. Definitivamente este era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años.

José Antoni
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Muy mal servicio al propietario, pierden unas llaves y no se hacen responsables. No volvería a trabajar con ellos

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Si te pierden un juego de llaves no se hacen responsables, no volvería a trabajar con ellos

¿LETMALAGA proporciona alguna forma de apoyo adicional, como servicios de guardería o transporte, durante los períodos ocupados?

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en LETMALAGA?

Los salarios bajos han sido una de las principales preocupaciones de los empleados en el sector hotelero ¿cuáles son las condiciones salariales ofrecidas por LETMALAGA en Málaga?

¿Han escuchado algo sobre LETMALAGA de Málaga? ¿Qué ofertas de empleo tiene disponibles?

LETMALAGA lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista apartamentos turisticos (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año) en Málaga, Málaga. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista apartamentos turisticos (12.000€ - 15.000€ al año) en LETMALAGA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Hemos encontrado la oferta Recepcionista apartamentos turisticos con salario 12.000€ - 15.000€ al año en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En internet sigue sin haber opiniones sobre LETMALAGA . Añade tu comentario y valora a este empleador.

LETMALAGA Preguntas frecuentes