Opiniones LETMEREPAIR SPAIN

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-01-25 09:44:52 con un promedio de 3 estrellas
garcia

Según me dijeron LETMEREPAIR es una empresa de BPO (Business Process Outsourcing) que se centra en dar soporte a los ciclos completos de “preventa” y “postventa” para las industrias de TI, ofimática, electrónica de consumo y telecomunicaciones. También me dijeron que los profesionales que integran esta compañía fueron seleccionados mediante una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de esta área.

cristina

Al preguntar sobre la empresa LETMEREPAIR SPAIN, escuche que cuenta en estos momentos con diferentes horarios de trabajo, incluyendo también dos recesos breves que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Realmente es muy interesante para aquellos que busquen flexibilidad.

Alain

La empresa Letmerepair Spain cuenta con 10 años de experiencia dedicándose a la reparación y comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos. He escuchado que los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida, también obtienen descuentos en algunos productos y tienen transporte para regresar a casa.

Blanca

LETMEREPAIR SPAIN es una empresa que se dedica a la reparación de aparatos eléctricos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber cuales son las vacantes abiertas y en que consiste exactamente el puesto de trabajo

LETMEREPAIR SPAIN por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa LETMEREPAIR SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
LETMEREPAIR SPAIN busca personas para el cargo de Técnico.

miguel

Buena empresa

Amy
@miguel

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Evelyn
@miguel

¿Dices que sus empelados son unos especialistas? No conozco muy bien esta empresa, puedes contar más?

miguel

En LETMEREPAIR SPAIN prestan un buen servicio porque sus técnicos son preparados por medio de talleres y cursos que los mantienen actualizados, es una empresa grande con presencia en la Comunidad Europea y en Africa dando a sus empleados la oportunidad de hacer carrera.

Javier

Buenas tardes, les comento, hace unos años trabaje para una empresa muy similar a LETMEREPAIR SPAIN de hecho se dedicaba igualmente a reparación de aparatos eléctricos. Pero no me gustaba el ambiente porque había mucha competición poco sana entre los trabajadores y eso generaba un ambiente tenso y desagradable. Como es el ambiente laboral en LETMEREPAIR SPAIN?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa LETMEREPAIR SPAIN.
La dirección del sitio web es www.letmerepair.com
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 10 veces en los últimos 8 meses.
La empresa opera en Otras actividades de servicio
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE La prórroga de los ERTE más allá del 30 de septiembre es esperada por muchas empresas
melissandra
Creo que los ERTE no es la única solución de los problemas con el empleo, hay otras herramientas ¿no?
Albert

Hola, soy un técnico especializado en reparaciones de móviles y dispositivos electrónicos. Creo que podría trabajar en esta compañía internacional de franquicia, ya que se especializa en reparaciones de estos artículos. Me gustaría saber cómo son los horarios de trabajo, ya que dispongo de tiempo para jornada completa. Se comenta que reconocen con remuneraciones justas a los técnicos de esta compañía.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar LETMEREPAIR SPAIN?

Deja una opinión sobre LETMEREPAIR SPAIN

Houda

LETMEREPAIR SPAIN
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajamos en la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín y hay buenos ingresos.

rubito

LETMEREPAIR SPAIN es una empresa que se dedica a la reparación y posterior venta de dispositivos siempre buscando la máxima satisfacción de sus clientes. Se encuentran buscando personal que ejerza el puesto de atención al cliente en la empresa. Alguien que trabaje aquí podría realizar la bondad de comentar que tal es el ambiente laboral aquí? Muchas gracias por la ayuda!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LETMEREPAIR SPAIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

LETMEREPAIR SPAIN debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

LETMEREPAIR SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Atención al cliente con alemán nativo
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en LETMEREPAIR SPAIN ? ¡Contádnoslo!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LETMEREPAIR SPAIN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LETMEREPAIR SPAIN