LETMEREPAIR SPAIN

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones LETMEREPAIR SPAIN

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LETMEREPAIR SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LETMEREPAIR SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buena empresa y mejor trabajadores

Maite

Y los contratos qué tal son? Sí cumplen con lo que se firma?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Según me dijeron LETMEREPAIR es una empresa de BPO (Business Process Outsourcing) que se centra en dar soporte a los ciclos completos de “preventa” y “postventa” para las industrias de TI, ofimática, electrónica de consumo y telecomunicaciones. También me dijeron que los profesionales que integran esta compañía fueron seleccionados mediante una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de esta área.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Al preguntar sobre la empresa LETMEREPAIR SPAIN, escuche que cuenta en estos momentos con diferentes horarios de trabajo, incluyendo también dos recesos breves que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Realmente es muy interesante para aquellos que busquen flexibilidad.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Letmerepair Spain cuenta con 10 años de experiencia dedicándose a la reparación y comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos. He escuchado que los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida, también obtienen descuentos en algunos productos y tienen transporte para regresar a casa.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

LETMEREPAIR SPAIN es una empresa que se dedica a la reparación de aparatos eléctricos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber cuales son las vacantes abiertas y en que consiste exactamente el puesto de trabajo

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buena empresa

Evelyn

¿Dices que sus empelados son unos especialistas? No conozco muy bien esta empresa, puedes contar más?

Amy

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

En LETMEREPAIR SPAIN prestan un buen servicio porque sus técnicos son preparados por medio de talleres y cursos que los mantienen actualizados, es una empresa grande con presencia en la Comunidad Europea y en Africa dando a sus empleados la oportunidad de hacer carrera.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenas tardes, les comento, hace unos años trabaje para una empresa muy similar a LETMEREPAIR SPAIN de hecho se dedicaba igualmente a reparación de aparatos eléctricos. Pero no me gustaba el ambiente porque había mucha competición poco sana entre los trabajadores y eso generaba un ambiente tenso y desagradable. Como es el ambiente laboral en LETMEREPAIR SPAIN?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola, soy un técnico especializado en reparaciones de móviles y dispositivos electrónicos. Creo que podría trabajar en esta compañía internacional de franquicia, ya que se especializa en reparaciones de estos artículos. Me gustaría saber cómo son los horarios de trabajo, ya que dispongo de tiempo para jornada completa. Se comenta que reconocen con remuneraciones justas a los técnicos de esta compañía.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

LETMEREPAIR SPAIN
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajamos en la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín y hay buenos ingresos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

LETMEREPAIR SPAIN es una empresa que se dedica a la reparación y posterior venta de dispositivos siempre buscando la máxima satisfacción de sus clientes. Se encuentran buscando personal que ejerza el puesto de atención al cliente en la empresa. Alguien que trabaje aquí podría realizar la bondad de comentar que tal es el ambiente laboral aquí? Muchas gracias por la ayuda!

Siendo vuestro nivel de alemán, español no muy alto, ¿Creéis que pueda haber algún impedimento para ser contratados por una empresa como LETMEREPAIR en Málaga?

¿Esta empresa exige que sus empleados en el puesto de técnico tengan un buen nivel de italiano, inglés?

¿Es verdad que en LETMEREPAIR el salario es bueno? ¿Es cierto que pagan 1468 €? ¿Hay bonos? ¿Beneficios?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar LETMEREPAIR SPAIN?

LETMEREPAIR SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente con alemán nativo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en LETMEREPAIR SPAIN ? ¡Contádnoslo!

LETMEREPAIR SPAIN busca personas para el cargo de SOPORTE TECNICOHELPDESK CON ALEMAN NATIVO PARA ATENCION AL C....

LETMEREPAIR SPAIN Preguntas frecuentes