Levante wagen

Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones Levante wagen

1.4

¿Qué puedes decir sobre Levante wagen? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Levante wagen?

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Un consejo no compreis el volkswagen taigo porque yo lo he comprado nuevo y el primer viaje que hemos hecho nos han salido varios problemas por lo que fuimos a este concesionario para que nos devolvieran el dinero porque estábamos en el plazo de 15 días por ley y no nos han echo ni p... caso. La verdad es que me extraño mucho que cuando fuimos a preguntar por este coche subimos a la planta de arriba dónde tienen los coches de segunda mano y habían 3 coches volkswagen taigo que ya los tenían a la venta cuando es un coche nuevo de este año y con sólo 10.000 kil.espero que lean este comentario y me devuelvan el dinero que me esta costando la salud por la culpa de este problema quiero mi dinero y que se queden con el dichoso coche. Parece mentira que una marca como volkswagen no haya solucionado ya de una vez esté problema.

Gianko

Es impresionante la cantidad de reseñas negativa de este concesionario.
VW debería tomar carta en el
Asunto. Esto no son dignos de llevar un nombre tan prestigioso como Audi/VW.

Puri
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Llevé mi coche a una revisión a Levante Wagen. Lo recogió mi marido y de vuelta a casa, se le paró en medio de la autovía. Volvió al taller y después de esperar más de una hora se lo solucionaron. Es intolerable que lleves tu coche que funciona perfectamente para una revisión rutinaria y al salir, estés a punto de tener un accidente.

Gianko

El mejor acuerdo del mundo. No volver a verlos más en mi vida.
Ningún acuerdo aceptaron descontar unos 150 euro aproximadamente por el aceite.
Desde que compre aquel coche (que ya vendí por supuesto), tuve sólo discusiones con levante Wagen.
La peor experiencia de mi vida. Audi - levante wagen.

Lila

¿Sabes si otros han tenido inconvenientes similares? ¿Y te llegaron a mostrar a detalle los gastos que realizaron?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Decepción!, me venden un coche con ruedas con más de 6 años y más de 50.000, no me las cambian aunque recomiendan cambiarlas por seguridad.

Alf
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Mala atención al cliente , la perdona destinada a explicar los trabajos realizados no se molesta en leerse lo realizado en taller y siempre que he ido han tenido mucha prisa .

Celeste

Pero al final te solucionan el problema? No veo que tanto hay que entender entonces! Lo importante es que hagan su trabajo.

Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Nunca mas

Wesley

Buenas noches. Quisiera saber los detalles por los que comentas eso, si pudieras compartirlos de verdad lo agradecería. Me interesa asegurarme de tomar una buena decisión antes de aplicar para trabajar con ellos por lo que agradezco su participación.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Lamentable

amalia

Hola, ¿A qué te refieres con eso, fuiste su empleado o su cliente? Estoy interesada porque varios me los han recomendado, así que agradecería si pueden facilitarme información sobre las condiciones laborales que ofrecen. Cualquier participación es bienvenida.

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¡Hola! soy Melania y me interesa formar parte del equipo de Levante wagen al ser agente comercial con experiencia. Si podéis comentar sobre procesos de selección abiertos y vacantes disponibles sería de gran utilidad para mí. Os agradezco de antemano, saludos.

Giancarlo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Comprar un coche de 60.000 euro y quedar desepcionado de su conducion, me dejaron probar un Audi A4 diciendo que su conducion era igual a un A5 sporback.
Compre un A5 sporback 2000cc diesel 190cv tracion delantera - s-line - black line con llantas de 20 pulgadas y se conduce una mxxxxa.
Gracias a sus vendedores ya no comprare' nunca mas en mi vida un Audi, por culpa de 1 perdera' una empresa. El lo unico que puedo hacer no dejar mas mi dinero a alguien que o no sabe su trabajo o quieren enganar a la gente.

Giancarlo

Queria poner 1 estrella, por equivocacion puse 2.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Califico la empresa en 1.
Levante wagen es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(eliminado por el administrador)s! Con todo apalabrado, nos han dejado tirados!

Alberto

Puedes aclarar que no se ha cumplido?

Noee

Cómo están funcionando ahora, durante la pandemia?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

(eliminado por el administrador)! Nos ha tratado fatal y no han cumplido con su palabra.

Julius

Os? Hay mas victimas?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Saben como asesorar a una persona que compra para un regalo?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué podéis decir acerca de la entrevista?

¿Qué tan reconocidos son Levante wagen en el sector de automotor?

Tu experiencia laboral en Levante wagen puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Levante wagen Preguntas frecuentes