Opiniones Levantina 2000 de automocion Orihuela

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-01-16 12:11:41 con un promedio de 4 estrellas
Asco

He tenido la oportunidad de trabajar para el grupo durante casi un año hasta que han decidido que trasladar los puestos de trabajo de 25 personas a 90km es una buena idea. Son unos negreros como cualquier otra empresa pero querer robarnos nuestro puestos de trabajo se lleva la palma. mienten desde el antes de la contratacion. Si puedes encontrar otra empresa mejor evitar a estos negreros mentirosos y mucho menos comprarles coches.

Jose luis

En Grupo Marcos mi trayectoria profesional como ingeniero mecánico se ha potenciado enormemente en todos los ámbitos. Nunca creí sentir tan buena vibra en un clima laboral, lo suficiente como para no sentir agobio por parte de la rutina.

pilarita

Trabajé un par de años en este concesionario y taller de automóviles y fue una buena experiencia laboral. Tuve un buen jefe así como buenos compañeros de trabajo, cumplía una jornada laboral cómoda y conciliable con mi vida personal, devengaba buenos honorarios y comisiones así como beneficios.

Juanje

Me parece que la empresa es una buena opción donde trabajar me agrada el ambiente y tienen experiencia de años en el mercado. El trato a los empleados es siempre muy amigable y se detienen a explicar con paciencia las tareas por realizar.

egoitz

Trabajo en esta distribuidora de Citroen y ha sido un cambio rotundo y positivo que he dado. Previamente trabajaba en talleres independientes y si bien no puedo quejarme, en este lugar todo es de calidad, siempre hay herramientas suficientes para maniobrar y lo mejor son las prestaciones que no me habían dado en lugares previos.

jonny

hola buenas noches trabaje con ellos y son un buen equipo,inmejorables compañeros,ha sido el trabajo que me ha crecido como persona.gracias por el tiempo que estuve allí, muy buena paga y horarios buenísimos os recomiendo.

¿Sabéis si en Levantina 2000 de automocion hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.