Levantina 2000 de automocion

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Levantina 2000 de automocion

3.5

¿Paga Levantina 2000 de automocion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Levantina 2000 de automocion?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Malisima es mi experiencia, mezclan pedidos y te quieren dar un coche que no es el tuyo, si no uno que ellos tenían configurado y pedido anteriormente.

No lo recomiendo a nadie, si os recomiendo que compréis en Álava, os lo envían a casa, precio más económico y mejor trato, aquí hasta que no les enseñe la oferta de Álava no igualaba nada, al contrario te hacen dudar del otro para que no se lo compres a ellos.

La señal abusiva 1000 € los de Álava solo te piden 150 €.

Conclusión un 0, iros a otro concesionario y marca. Si me devolvieran la señal yo lo haría sin pensar.

Esperaré al día 02/05/22 para enviarles burofax solicitando la devolución de la señal ya que es la fecha que pone en el pedido como día de entrega.

Andrés

No puede ser que cobren tanto... porqué tienes que esperar hasta ese día?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Asco
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He tenido la oportunidad de trabajar para el grupo durante casi un año hasta que han decidido que trasladar los puestos de trabajo de 25 personas a 90km es una buena idea. Son unos negreros como cualquier otra empresa pero querer robarnos nuestro puestos de trabajo se lleva la palma. mienten desde el antes de la contratacion. Si puedes encontrar otra empresa mejor evitar a estos negreros mentirosos y mucho menos comprarles coches.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Grupo Marcos mi trayectoria profesional como ingeniero mecánico se ha potenciado enormemente en todos los ámbitos. Nunca creí sentir tan buena vibra en un clima laboral, lo suficiente como para no sentir agobio por parte de la rutina.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajé un par de años en este concesionario y taller de automóviles y fue una buena experiencia laboral. Tuve un buen jefe así como buenos compañeros de trabajo, cumplía una jornada laboral cómoda y conciliable con mi vida personal, devengaba buenos honorarios y comisiones así como beneficios.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me parece que la empresa es una buena opción donde trabajar me agrada el ambiente y tienen experiencia de años en el mercado. El trato a los empleados es siempre muy amigable y se detienen a explicar con paciencia las tareas por realizar.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en esta distribuidora de Citroen y ha sido un cambio rotundo y positivo que he dado. Previamente trabajaba en talleres independientes y si bien no puedo quejarme, en este lugar todo es de calidad, siempre hay herramientas suficientes para maniobrar y lo mejor son las prestaciones que no me habían dado en lugares previos.

jonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas noches trabaje con ellos y son un buen equipo,inmejorables compañeros,ha sido el trabajo que me ha crecido como persona.gracias por el tiempo que estuve allí, muy buena paga y horarios buenísimos os recomiendo.

Es evidente que asegurar condiciones laborales adecuadas aporta beneficios importantes a los trabajadores y puede ser un factor decisivo en la elección de un empleo. ¿Los empleados de Levantina 2000 de automocion suelen considerar que las condiciones laborales son favorables?

¿Sabéis si en Levantina 2000 de automocion hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Levantina 2000 de automocion Preguntas frecuentes