Level Up Desarrollo Profesional

Calificación 3.6/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Level Up Desarrollo Profesional

3.6

¿Es viable para ti, con tu salario en Level Up Desarrollo Profesional, adquirir una propiedad inmobiliaria?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

He leído muchos comentarios, yo voy a dar mi punto de vista en base a mi experiencia.
Que tienen un punto de psicología y coach es cierto, como también lo es, que sin evolución personal adecuando tú mente a un punto de vista más empresarial es difícil que sepas por dónde tirar con tu negocio.
¿Música a tope? .. pues sí, parece una discoteca y están todos loa teams leaders dándolo todo para animar a los asistentes, pero claro, eso es parte también de la estrategia para hacerte sentir mejor, generar endorfinas, reír.. (ojo, yo siento aversión por el baile y sufro de vergüenza extrema) claro que bailar en público no va a convertirme en mejor empresaria, pero salir de mi zona de confort y sumergirme en esa experiencia me va a ayudar a mejorar mi punto flaco como es la vergüenza y a su vez, eso , va a repercutir en todos los ambitos de mi vida.
¿Qué te venden sus cursos? ¡Obviamente!
Ese es su negocio, y te hacen una demostración paso a paso de lo que te explican, y lo hacen tan bien que compras !
Otra cosa es ya la percepción de cada uno en cuanto expectativas cumplidas y tal.
Creo que todos entendemos que el trabajo real reside en nosotros y que hay cursos o formadores con los que podemos conectar más o menos y de ahí también sale la valoración de la experiencia.
Personalmente no creo que vendan humo, venden sus tips, su sistema y ya le toca a cada uno aplicarlo y desarrollar estas cosas en su negocio.
Yo acabo de asistir a Reinicia tu negocio, mi experiencia ha sido positiva y creo que lo que hacen, lo hacen muy bien. Al final es una cuestión de cuanto resuena lo que dicen contigo.
¿Puede que no sirva para nada? Quizás... ¿Puede que sí aplicas las estrategias y te ciñes, logres algo? Quizás también ..
Yo animo a la gente a que lo viva y lo pruebe por ellos mismos.
Que antes de contratar nada pregunten, se informen y si hay algo dentro de ellos que les dice que no, pues que no lo hagan no pasa nada.
He puesto puntuación media porque no creo que tener la razón sobre si sí o si no valen lo que dicen. Eso ya que lo valore cada uno.

Totalmente de acuerdo, nuestra mente juega maias pasadas, level Up te orienta o trata de orientarte por el camino correcto, lo que ocurre es que repito nuestra mente debe estar siempre a tope, ahí está el éxito. Es mi opinión totalmente irrelevante.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Cuidado!! No cumplen con lo que se pacta. Yo realicé dos cursos con ellos antes del COVID. Luego me inscribí a otro de 950€, pasó el COVID y todavía no se hace en la cuidad que habíamos acordado, dando alternativas subrealistas. Pero el dinero no te lo devuelven. Además no firmas contrato formal, es un papel tipo presupuesto, así que poco puedes reclamar. Nos estamos juntando varias personas afectadas, si quieres unirte tenemos un grupo en Telegram que se llama levelupalicante, o a mi correo maria.r.c0202@gmail.com y de ahí nos ponemos en contacto

La pura realidad

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

A mí me pasó lo mismo, me deben dinero y dicen que no lo devuelven

DECEPCIONADA
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa decepcionante. No cumplen con lo acordado ni con las reglas básicas de una empresa éticamente comprometida. Mucho cuidado al contratar.

Siento disentir totalmente. No hacen más que superar las expectativas y ver cómo se puede arreglar cualquier dificultad que pueda surgir. Conmigo así ha sido en toda ocasión.

Qué se le va a hacer, haters y envidiosos siempre hay… señal de que ahí hay algo bueno!

(eliminado por el administrador), ellos son los que se forran y te dan consejo cuando vas a la primera reunión donde captan clientes para las macro reuniones pagadas, en los cuales ves que lo que te dicen es lo que ellos aplican contigo. Coatch que se lleva tanto ahora, la estrategia de marketing es brutal, pura psicologia. Sacan en una macro reunion en las mas sencilla,(eliminado por el administrador) Hacen espectáculo, psicología positiva, marketing, es una mezcla de cosas pero ellos son los que se forran. La gente necesita apoyo emocional, necesita que alguien la anime, que la diga cuanto vale, son auténticos coatch. Desde luego saben montareselo muy bien para vivir a cuenta de los demas, hay mucha gente perdida. Al final es (eliminado por el administrador) porque ellos van escalando y tu les llevas gente que conoces....negocio redondo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5344 visitantes únicos

Bdhdhd
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Ydhdhrh George gdgdg jdhd hdhd dyrhdyr

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Tres días haciendo bailes y aguantando como intentan venderte el resto de sus cursos, una pérdida de tiempo y dinero.

Emorendedor
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Humo y bailes por vender un curso de 8k.

En resumen: una secta

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

(eliminado por el administrador)

Os comen el Coco con música y bailes y cuando te vas te das cuenta de que no has aprendido nada, solo te venden más y más cursos y las 4 técnicas de desarrollo que te cuentan, tú ya las sabías anteriormente y lo puedes ver gratis todo en YouTube.
Nefasto

Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Después de pagar parte de la formación y matricularme en las fechas que me venían bien en 2019. Cambian las fechas sin avisar y después de batallar me devuelven parte del importe pagado.

El resto del dinero se lo quedan para que hagas más cursos con ellos y gastes más dinero. Es un auténtico (eliminado por el administrador) No te devuelven el dinero si cancelan la formación o cambian fechas ellos....

NO OS FIEIS

Desde Galicia
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Me encanta que la gente hable mal, porque nos deja más cuota de mercado. Poca gente quiere abrir los ojos, y la mayoría se crean sus zonas de conford creyendo que siempre les irá tan bien con salarios que no pueden sostener el crecimiento de los precios. A La gente les encanta endeudarse sin crear estudiar, sin esfuerzo de superación y después se lamentan en el tiempo que fue causa de los gobiernos, economías y mil idioteces que se las creen ellos mismos.

Me encanta que hablen mal, así nos podemos comer el mundo los demás!!!

María

No te equivoques, quien habla mal es porque anteriormente ha tenido relación con level up para intentar mejorar y tener herramientas al respecto. Qué fácil es escribir cosas que no vienen ni al caso, qué pena!

Nocaidoenlatrampa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

1. Toda la información ofrecida se encuentra gratis en YouTube
2. El modelo de negocio es conocido por ser lo preferido para las empresas (eliminado por el administrador). Empresas que venden humo con un bonito empaque.
3. Te apuran pagar el curso !!! Después de escucharles 4 horas después de cual estas claramente cansado, a la hora de pedirle un día para poder pensar en frío si te sirve o no que ellos quieren enseñarte, TE FUERZAN TOMAR LA
DECION EN EL MOMENTO ! A esta hora no eres consciente, no tomarías una decisión bien pensada, tomarías una decion basado en los emociones, en la presión que ellos te ponen. Una táctica muy sucia de hacer dinero.

Espero que quien lee este comentario se lo piensa dos veces antes de firmar y pagar su cursos. Hay opciones gratis y mejores en internet y si también cursos de pago mucho mejores !!!

Se que la mente humana en general no evoluciona y habría gente que caen en la (eliminado por el administrador) como muchas otras bien conocidas y que se repite cíclicamente.

Los deseo un buen día a todos

Lídia
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

PANTOMIMA!
Grupo de vendemotos, a mentes débiles, con charlas llenas de cosas que ya sabes pero con palabras distintas
Se aprovechan de gente que quiere emprender, mejorar o invertir su tiempo (como es mi caso) en algo útil, para venderte sus cursos llenos de absoluta paja!
Tres dias perdidos, música a tope, masajes, bailoteos y vergüenza ajena a punta pala!
NO CAIGÁIS EN SEMEJANTE CIRCO, al menos si sois gente mínimamente seria y con dos dedos de frente. No es vuestro sitio.
Invertir el dinero en algo serio por favor.

acabo de estar en una situacion igual

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Me acaba de pasar lo mismo... un curso de tres días de (eliminado por el administrador) HUMO y bailes, bailes a todas horas.

Antes enciclopedias ahora eventos
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Hoy he asistido, por curiosidad a un evento gratuito de esta empresa en Torrevieja junto con una amiga quien tambien recibio la invitación.

Está claro que tienen que vender, que todo es un guión de venta y que prometen asesorar al pequeño emprendedor o bien a aquellos que quieren crecer profesionalmente en su empresa.

Mi caso es particular, me gusta formarme y, precisamente busco algo menos generico y más especialista que un sencillo: Acude a nuestro evento y tu mente se abrira para siempre y, aplicando nuestras tecnicas, entraras en el grupo 100K

Hasta ahi todo bien, es más, hasta lo he encontrado entretenido y aportan conocimiento.

Mi problema ha radicado en la comercial (a quien ellos dicen que es formadora) y la respuesta soberbia a su respuesta cuando me ha preguntado, al final, en la encuesta comercial que hacen, que qué me había parecido y si iba acudir:

A esto yo le he respondido que no, que yo busco algo más especilizado. En este momento estoy interesado en otro tipo de formaciones y su respuesta me ha dejado sin palabras:

Estos predican de dar tecnicas de venta y con una sencilla frase han roto toda la inversión y esfuerzo que han puesto en el guión el cual, considero bastante bueno.

Por mi parte, alguien que te responde asi claramente vende humo porque sino asesoras o bien, tumbas la objecion de otra manera.

Está claro que buscan el cliente ideal 😂😂😂

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me encanta Level UP. He crecido personal y empresarialmente al 200% con ellos. Lo recomiendo a todas las personas que están planteándose realizar algún curso con ellos.
Está claro que las opiniones no siempre van a gusto de todos, pero si queréis un cambio REAL en vuestras vidas no dudéis en confiar en ellos y empezar la formación.

Adolfopp
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si quieres que tu empresa cambie, que alcances tus objetivos, level Up te dice el camino a recorrer, no es tarea fácil en nuestra mente está en seguir o quedarse atrás, seguir es mejor que quedarse sentado. La vida que tú quieres está detrás de las decisiones que no tomas..

panturana
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Uff que decir decidirme , tengo mañana una reunión en mi localidad con ellos y leo vuestras opiniones y no me termino de aclarar la verdad , creo que lo comprobaré yo misma mañana ya que la reunión es gratuita y tomare una decisión, muchas gracias a todos ya os contare mi experiencia con ellos.

Madel
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Hola yo he ido este fin de semana a Madrid dime al final cuál a Sido tu experiencia

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Pantomima a tope. Psicología barata para personas con ilusión de hacer algo importante en la vida, pero que ellos jamás te van a enseñar si no sigues pagando por sus cursos. Hacer ir a empresarios 3 días, con gastos de desplazamiento, hotel, dietas y los 3 días perdidos para venderte más cursos me parece deplorable. Fui con la idea de salir de allí con herramientas para poner en práctica en mis negocios y me fui con la sensación de haber vivido una tomadura de pelo del más alto nivel o del mas alto “level up”. Además, durante la charla en la localidad donde te venden el macroevento o la macropantomima, nos garantizaron que si después del curso, no nos había gustado o no salíamos de allí satisfechos, nos devolvían el 100% del dinero, pero la realidad es que no devuelven nada. Una semana perdida en Madrid para escuchar a cuatro (eliminado por el administrador) contándote su vida, con bailes guays, música a tope y mucha psicología barata. No lo recomiendo para nada.

Beni

Últimamente me salen mucho sus anuncios en las RRSS, así que me surgió la curiosidad por ver de qué se trata, porque esta semana tienen un evento en mi ciudad. En sus vídeos me has dado la sensación de ser unos charlatanes con un sistema de negocio igual que el las (eliminado por el administrador) piramidales. Pues ha sido leer vuestras opiniones y se me ha confirmado. Totalmente de acuerdo contigo, lo último que necesita un empresario al comienzo de su trayectoria es que le hagan perder su tiempo y su
dinero...

Un empresario no se hace en 3 días ..

Primero que si sales del seminario con herramientas aplicables para tu negocio que son totalmente aplicables y segundo que lo de ellos no te van a enseñar si no le compras los cursos, claro porque ellos saben el valor que tienen sus formaciones y es una empresa no una ONG

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son la bomba! El contenido es oro, súper transformador. No podría estar más encantada con ellos. Si te atreves a transformarte… level up es para ti!
100% recomendables

dejad de crearos bots para limpiar vuestra imagen que sois unos (eliminado por el administrador)

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Una empresa fantástica, enfocada en resultados y con una calidad humana sobresaliente. 100% recomendable!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Gente fantástica, y cada experiencia, cada curso… enfocados a resultados y realmente transformadores. Un gran ejemplo de trabajo, tenacidad y excelencia. 100% recomendables

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Una empresa de formación fantástica! El contenido super valioso para los que quieren dirigir un negocio, una metodología de aprendizaje moderna y divertida. Muy recomendable!

Es falsa

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Hay un antes y un después con las formaciones de Level Up. Por más expectativas que he tenido, siempre las han superado. Son un gran equipo de personas que siempre están a tu disposición. 100% recomendable!

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Fijaros en las fechas y horas de los comentarios buenos, no había casi comentarios y en los mismos días y en la mismas franjas horarias hay muchas opiniones con diferente nick.. q casualidad, verdad?? Buen trabajo jejeje

Natalia

Porque será que a todos nosotros nos encanta Level Up, jajaja ! Maria, que pena que no pudiste hacer el curso en su día, a mi también me paso pero encontré la solución. Ánimo.

Claro porque hemos dicho a los miles de clientes que tenemos que pongan su opinión o sólo tiene que estar la tuya, la cúal es sólo tu versión.

Deberían revisar este tipo de comentarios… no son dignos de una web de reseñas que se precie

Gloria

Y por cierto yo soy clienta encantadísima de level up y si veo que la rabieta infantil de alguien amenaza a una empresa que se ha construido con mucho trabajo y esfuerzo, no voy a dejar que se dañe por una pataleta. Ni yo ni muchos otros clientes, que estamos encantados de dejar aquí nuestra opinión más que positiva sobre nuestra experiencia con Level Up. Gracias Level Up!!

Maria MP

Level up me ha cambiado la vida! A nivel personal y laboral! 200% recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Es la escuela de formación empresarial y personal de habla hispana más importante del mundo,acceder a las herramientas que la escuela pone a disposición de sus clientes es fundamental en los tiempos q estamos,trato excelente

Luciana
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Level Up ha cambiado no solo mi empresa sino mi manera de ver la vida y el crecimiento constante. Soy una persona totalmente diferente y mucho mejor versión desde que me he formado con ellos y ellas. Me han enseñado, hecho llorar de la emoción, reir de alegría y conocer gente muy bella y que aporta un valor incalculable en mi vida. Son un referente para mí a nivel empresa y también a nivel personal. Muchas gracias por transformar el mundo en un sitio mejor para tod@s.

son una pasada!!!

Ridícula xd

Gloria

No sé comohalguien le puede dar al botón de “falso” a una opinión que cuenta su experiencia personal es ridículo! Porfavor, filtrad los mensajes de haters sin sentido si queréis ser una web de opiniones relevante. Felicidades Luciana! Mi experiencia con ellos también ha sido transformadora cada vez. Ole!

Gloroa

Ridícula Luciana no, ella valiente. Ridículo quien dedica tanto tiempo a destruir lo que otros han construido con esfuerzo

Nuria S
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

La mejor formación que he recibido nunca, mucho más que una formación profesional. Comenzamos la formación con ellos en 2018 y aún nos sorprende cada día el cambio en la empresa y en nosotros como empresarios y personas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

yo solo tengo que decir que lo que nos enseñan es oro y poniéndolo en practica funciona y siempre están ahí , yo los recomiendo por donde voy

Irene Calero
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Experiencia excepcional, lo mejor que he probado en formación ya que une tanto el desarrollo profesional como el personal. Mi vida ha cambiado, me siento otra persona desde que empecé con Level Up. En cada formación se superar y te sorprenden. Sencillamente BRUTALES.

Kasia
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Genial! Me olvide poner estrellas!! El máximo!

Kasia
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Recomendable 100%!! La inversión de curso la he recuperado en primer mes!!

¿Qué quieres saber sobre Level Up Desarrollo Profesional?

Level Up Desarrollo Profesional Preguntas frecuentes