Level Up Idiomes i Gamificació

Av. de Martí Pujol, 89 08912 Badalona Barcelona
Educación

Opiniones Level Up Idiomes i Gamificació

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Level Up Idiomes i Gamificació ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Level Up Idiomes i Gamificació?

Jason Lint
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Awesome English Language School!

Darío

Whats the required level of english someone will need to start taking classes in this institution?

Holly
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

¡Siempre es un buen día para aprender idiomas!

Zaira

Sabes si la institución cuenta con profesores nativos? Me parece que esa es la única manera de poder obtener un inglés adecuado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Level Up Idiomes i Gamificació es una gran academia, especialista en idiomas como inglés, chino y alemán. Disponen de amplias aulas con luz natural para un desarrollo muy atractivo y motivador de las clases. Además, los espacios son modernos, nuevos y ofrecen WIFI. Son aulas cómodas donde uno se puede mover tranquilamente sin que el espacio llegue a ser nunca una restricción. En Level Up acercan los idiomas a través de todo tipo de actividades, como puede ser Minecraft, donde los alumnos hacen uso de este fantástico videojuego para expresar sus ideas de una manera creativa; Netflix, donde encuentran todo tipo de programas y películas con las que practicar; entre otros. Un centro innovador, del cual siempre es prochoso formar parte.

Ceci

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Level Up Idiomes i Gamificació. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Level Up Idiomes i Gamificació. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Level Up Idiomes i Gamificació será 10.

Mari

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Level Up Idiomes i Gamificació se puede describir como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Level Up Idiomes i Gamificació, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Level Up Idiomes i Gamificació, les daría una evaluación de 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si Level Up Idiomes i Gamificació tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Level Up Idiomes i Gamificació son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Level Up Idiomes i Gamificació. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Level Up Idiomes i Gamificació? Para mí ¡9 puntos!

En Badalona, Barcelona provincia Level Up Idiomes i Gamificació busca un trabajador para el puesto Profesor@ de robótica en inglés. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Level Up Idiomes i Gamificació?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Level Up Idiomes i Gamificació? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Level Up Idiomes i Gamificació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor@ de robótica en inglés

Level Up Idiomes i Gamificació Preguntas frecuentes