Número de visitas al perfil: 426
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Ariana
Pregunta experta

¿Es fácil superarte dentro de LEXER cuando estáis bien capacitado en excel?

Ángel
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-03-2025

Me reclaman una deuda inexistente y además descubrí por Internet el descontento general de varios usuarios por este motivo y por acoso telefónico

pilarita

¿Has intentado contactar directamente con LEXER para resolver la situación y aclarar la supuesta deuda? ¿Qué respuesta te han dado?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Awais
Pregunta experta

Las reseñas de usuarios muestran una gran insatisfacción con los servicios de LEXER. Los clientes se quejan del precio y la calidad de los servicios, así como del trato y la gestión de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con el acoso telefónico y la mala educación por parte de LEXER? ¿Cómo habéis lidiado con este problema?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Experiencia mala .mala gestión y muy mala educación

Antilexer.
Fecha del acontecimiento 17-03-2022
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de LEXER.
El servicio de atención al cliente de LEXER es: trágico.
Acoso telefónico con malas formas de hablar.son unos intermediarios usureros con comisiones y porcentajes de deudas que no les pertenece.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en LEXER?

25937782s
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

La caixabank de Orcera.Jaen se niega a mandar por correo electrónico o mensaje la cuantía de la deuda a la cual he hecho 4 transferencia bancaria ya que no tengo tarjeta ni nada de esa entidad que me obligó a cambiar de banco por la pésima gestión de mi jubilación creándose esa deuda por la dimilizacion de recibos cobrados indebidos

Elixi

¿Por qué esta persona se niega a enviar ese correo? Capaz esté intentando resolver tu problema de otra forma, de todas formas, ¿no hay alguna otra manera de comunicarse con ese agente?

ACOSO
Fecha del acontecimiento 29-01-2022

Se dedican a llamar constantemente sin ni siquiera saber a quién. Llevo un mes soportando sus llamadas diarias, y ni siquiera preguntan por mí.

Emma

¿Y cuál es el motivo por el que llaman? ¿Son de esas empresas que ni siquiera sabes de donde cogen tu número? Yo también estoy cansado de este tipo de llamadas, me provoca coger una línea nueva en el móvil

PESADOS
Fecha del acontecimiento 29-01-2022

Acoso telefonico

Adán

Muchas personas simplemente cuelgan el teléfono cuando reciben llamadas de este tipo pero, por lo general, esto no soluciona nada. ¿Has probado contestar y pedir que borren tu número de sus bases de datos? Esas llamadas son grabadas y, si ellos no respetan tu privacidad, podrías llevarles a juicio. No les conviene hacerse los locos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-10-2021

Impresentables. No hacerles ni caso

lagolo

Hola, podrias contarnos tu experiencia con esta empresa?

Cañete
Fecha del acontecimiento 13-08-2021

Son asusta viejas, pero a mí no me dan miedo.
Los requieren para cobrar deudas que ni siquiera comprueban si son reales

Enana

No sé por qué algo de este comentario me parece no tener sentido, te importaría tratar de explicarte mejor?

Lexer
Fecha del acontecimiento 18-06-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de LEXER son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
LEXER es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En LEXER hay bono: no hay bono
Nada recomendable

Amanda

Hola, ¿ por que dices que el ambiente es la peor desventaja? ¿hay malos tratos o no hay compañerismo?

Nana
Fecha del acontecimiento 22-05-2021

LEXER es un bufete de abogados que cuenta con profesionales del area para asesorias en el area y representaciones, y me han comentado que para pertenecer allí deben ser abogados con experiencia ya que deben representar bien a la firma, deben ser responsables y organizados al igual que tener habilidades con el publico

Jon
Fecha del acontecimiento 07-02-2021

Saludos. Me gustaría haceros una pequeña consulta. Mi situación es esta. Hace una semana renuncié a un empleo como gestor de cobranza. Esto sucedió de un momento a otro ya que, por cuestiones personales que no podía evitar, tuve que presentarme a trabajar sin respetar el código de vestimenta de la empresa y esto molestó a mi supervisor, quien se encargó de señalar mi problema como un acto de rebeldía. Tras hacer un escandalo del problema, me obligaron a firmar una carta de renuncia en lugar de despedirme. A decir verdad, no quise discutir, asentí con la cabeza y firmé. Como podréis imaginar, deseo conseguir un empleo en una empresa con una cultura laboral más humana. Un amigo me sugirió que solicitara empleo en LEXER. ¿Alguien aquí trabaja en esta empresa y puede decirme qué tal es el ambiente de trabajo? Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 25-11-2020

Lexer Servicios Integrales De Recuperacion cuenta con 18 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de gestión de recuperaciones a nivel legal y asesorías. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista individual donde hacen pruebas psicológicas y técnicas. Llaman a los seleccionados para menos de 20 días.

Nil
Fecha del acontecimiento 18-06-2020

Buscando servicios legales por internet me he topado con Lexer, una compañía que ofrece un servicio integral único en el ámbito legal y de defensa a entidades y procuraduría con tecnología excelente y gran calidad. Posee un equipo de trabajo proactivo y centrado en todas las necesidades del cliente. Me pregunto si tienen horario únicamente de oficina o jornadas laborales especiales.

Leticia
Pregunta experta

¿Crees que LEXER ofrece oportunidades iguales para todos?

Flower
Pregunta experta

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en LEXER. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en LEXER. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Trabajo 8-16 horas al día en LEXER. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en LEXER son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de LEXER. ¿Entrevista de trabajo en LEXER? Para mí ¡10 puntos!

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-07-2021

Primero a juzgar por la redacción de tu texto, acabe más confundido de lo que estaba con esta empresa. Definitivamente no aceptaré la propuesta que me han hecho.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-03-2022

8-16 horas trabajo diario. No te lo crees ni tú. Y si es verdad eres muy tonto y muy pelota.

¿Quieres saber más sobre LEXER?

¡Consulta de forma anónima!