LEXER

Agencias de seguridad
Calificación 1.2/5

Opiniones LEXER

1.2

¿Cuál es la política de compensación de LEXER para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre LEXER?

Awais
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas de usuarios muestran una gran insatisfacción con los servicios de LEXER. Los clientes se quejan del precio y la calidad de los servicios, así como del trato y la gestión de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con el acoso telefónico y la mala educación por parte de LEXER? ¿Cómo habéis lidiado con este problema?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Experiencia mala .mala gestión y muy mala educación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 593 visitantes únicos

Antilexer.
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de LEXER.
El servicio de atención al cliente de LEXER es: trágico.
Acoso telefónico con malas formas de hablar.son unos intermediarios usureros con comisiones y porcentajes de deudas que no les pertenece.

25937782s
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La caixabank de Orcera.Jaen se niega a mandar por correo electrónico o mensaje la cuantía de la deuda a la cual he hecho 4 transferencia bancaria ya que no tengo tarjeta ni nada de esa entidad que me obligó a cambiar de banco por la pésima gestión de mi jubilación creándose esa deuda por la dimilizacion de recibos cobrados indebidos

Elixi

¿Por qué esta persona se niega a enviar ese correo? Capaz esté intentando resolver tu problema de otra forma, de todas formas, ¿no hay alguna otra manera de comunicarse con ese agente?

ACOSO
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Se dedican a llamar constantemente sin ni siquiera saber a quién. Llevo un mes soportando sus llamadas diarias, y ni siquiera preguntan por mí.

Emma

¿Y cuál es el motivo por el que llaman? ¿Son de esas empresas que ni siquiera sabes de donde cogen tu número? Yo también estoy cansado de este tipo de llamadas, me provoca coger una línea nueva en el móvil

PESADOS
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Acoso telefonico

Adán

Muchas personas simplemente cuelgan el teléfono cuando reciben llamadas de este tipo pero, por lo general, esto no soluciona nada. ¿Has probado contestar y pedir que borren tu número de sus bases de datos? Esas llamadas son grabadas y, si ellos no respetan tu privacidad, podrías llevarles a juicio. No les conviene hacerse los locos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Impresentables. No hacerles ni caso

lagolo

Hola, podrias contarnos tu experiencia con esta empresa?

Cañete
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Son asusta viejas, pero a mí no me dan miedo.
Los requieren para cobrar deudas que ni siquiera comprueban si son reales

Enana

No sé por qué algo de este comentario me parece no tener sentido, te importaría tratar de explicarte mejor?

Lexer
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de LEXER son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
LEXER es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En LEXER hay bono: no hay bono
Nada recomendable

Amanda

Hola, ¿ por que dices que el ambiente es la peor desventaja? ¿hay malos tratos o no hay compañerismo?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

LEXER es un bufete de abogados que cuenta con profesionales del area para asesorias en el area y representaciones, y me han comentado que para pertenecer allí deben ser abogados con experiencia ya que deben representar bien a la firma, deben ser responsables y organizados al igual que tener habilidades con el publico

Flower

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en LEXER. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en LEXER. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Trabajo 8-16 horas al día en LEXER. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en LEXER son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de LEXER. ¿Entrevista de trabajo en LEXER? Para mí ¡10 puntos!

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Primero a juzgar por la redacción de tu texto, acabe más confundido de lo que estaba con esta empresa. Definitivamente no aceptaré la propuesta que me han hecho.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

8-16 horas trabajo diario. No te lo crees ni tú. Y si es verdad eres muy tonto y muy pelota.

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Saludos. Me gustaría haceros una pequeña consulta. Mi situación es esta. Hace una semana renuncié a un empleo como gestor de cobranza. Esto sucedió de un momento a otro ya que, por cuestiones personales que no podía evitar, tuve que presentarme a trabajar sin respetar el código de vestimenta de la empresa y esto molestó a mi supervisor, quien se encargó de señalar mi problema como un acto de rebeldía. Tras hacer un escandalo del problema, me obligaron a firmar una carta de renuncia en lugar de despedirme. A decir verdad, no quise discutir, asentí con la cabeza y firmé. Como podréis imaginar, deseo conseguir un empleo en una empresa con una cultura laboral más humana. Un amigo me sugirió que solicitara empleo en LEXER. ¿Alguien aquí trabaja en esta empresa y puede decirme qué tal es el ambiente de trabajo? Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Lexer Servicios Integrales De Recuperacion cuenta con 18 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de gestión de recuperaciones a nivel legal y asesorías. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista individual donde hacen pruebas psicológicas y técnicas. Llaman a los seleccionados para menos de 20 días.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buscando servicios legales por internet me he topado con Lexer, una compañía que ofrece un servicio integral único en el ámbito legal y de defensa a entidades y procuraduría con tecnología excelente y gran calidad. Posee un equipo de trabajo proactivo y centrado en todas las necesidades del cliente. Me pregunto si tienen horario únicamente de oficina o jornadas laborales especiales.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lexer es una sociedad de Madrid que se especializan en gestión de procedimientos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Cuáles son las medidas que ofrece LEXER en Agencias de seguridad, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa LEXER? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿LEXER ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

LEXER Preguntas frecuentes