Liberty Work ETT

Calificación 3.8/5
Rambla de les Bòbiles, 3 08760 Martorell, Barcelona, España.
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Liberty Work ETT

3.8

¿Hay buen acceso a Liberty Work ETT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Liberty Work ETT?

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Me descartaron de un proceso porque mi disponibilidad no era la que pedía la empresa así que pudimos hablar para otras vacantes.

Bartolomé
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Descartais muy rápido con una preparación acorde al puesto de trabajo. La primera y última vez que me apunto a una oferta de.... como la vuestra! Os iré recomendando para que la gente con experiencia no se apunte ni pierda el tiempo como vosotros.

Hacen lo mismo con candidatos como yo preparados para el puesto ofrecido. Otro más que se suma para recomendaros por el trabajo bien echo!

Marta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Empecé por ellos por ett y al de unos meses ya estoy por empresa!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Una de las mejores etts que me han entrevistado, todo super claro. A ver si más empresas trabajan con ellos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Están buscando dependientas/as para fines de semana!

Milton
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Buena ett, me inscribí en InfoJobs... van teniendo ofertas... J

marta a
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Tot correcte, bona ett

Mario

De qué sectores tienen más empleos? Te puedo preguntar en qué vacante trabajaste con ellos?

Joan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

100% recomendables!!

Gabriela

Cómo funciona? Tienes que llevarles el currículum o como se empieza a colaborar con ellos? Estoy un poco perdiuda, gracias!

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

van teniendo vacantes en infojobs

berta
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

okokok

CarlM..
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

BN ett

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Están buscando un/a contable para asesoría en Martorell

Bernat

Gracias por el dato, a qué correo hay que pasar el currículum?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Bien.

Rafael

Hola Marta, me pregunto si has utilizado los servicios de esta agencia para buscar trabajo. ¿Ha resultado positiva la búsqueda? ¿Aplicaste a las vacantes que ofrecen en la web?

F.j.
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

empecé por ett y ya estoy por empresa

Gregori

Me imagino que lo que quieres decir en que iniciaste a trabajar por una ETT y ahora trabajas directamente para una empresa ¿cierto?

Rubén

Ok!!!!

Daniel

Treball temporal. Correcte

Anna

Molt be tot! Merci !

M.o.
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Empecé con ellas y todo claro. Al de unos meses he empezado por empresa como otros compañeros de trabajo que están por empresa ya.

Kimetz

Hola, a mi me interesaría tener un empleo en Liberty, con quien hay que contactarse para pedir una entrevista?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No respetaron mi contrato

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Liberty Work ETT ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El mejor aspecto de Liberty Work ETT es: servicio al cliente.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Liberty Work ETT.
El servicio de atención al cliente de Liberty Work ETT es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Liberty Work ETT es: bueno.
Califico los servicios/productos de Liberty Work ETT en: 4.
Todo bien.

ahmed

Gracias por tu comentario, he conocido amigos que han utilizado sus servicios y refieren satisfacción por el empleo temporal que han hallado gracias a la empresa. También se encuentran buenas referencias publicadas. ¿Recomendarías enviar mis datos de solicitud al mail o llevarlos personalmente?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa de trabajo temporal Liberty Work TT ETT S.L. se especializa en la búsqueda, evaluación y selección de personal. Estoy considerando aplicar para el cargo de reclutador así que agradecería si me pudieran decir cuáles son los requisitos para ser considerada.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Liberty Work ETT es una empresa de trabajo temporal, especializada en la búsqueda y selección de personal. He leído mucho sobre la empresa y me gustaría ir más a fondo, si pudiera algún empleado de la empresa comentarme más sobre ella estaría muy agradecido. Cosas como: ¿ofrece algún tipo de comisión la empresa por el trabajo realizado?, ¿qué tipo de contratos se manejan, son fijos o temporales? a futuro considero postularme a un empleo directamente en Liberty Work.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me sentí bien

payete

¿Por que?

AZIZ

¿Lo dices como cliente o como empleado?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Empresa especializada en recursos humanos, ofreciendo oportunidades laborales para empleados temporales en cualquiera de sus delegaciones. Este grupo está formado por profesionales expertos en selección y reclutamiento de personal outsourcing. Sus empleados trabajan en un ambiente seguro y estable.

En Liberty Work ETT continúa la selección para el puesto Electromecánico/a de Maquinaria. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Liberty Work ETT para el puesto Mecánico/a? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En Abrera, Barcelona Liberty Work ETT está buscando una persona para el puesto Conductores/as de Tráiler. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Liberty Work ETT? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberty Work ETT. Buscan un Oficial 1ª Fabricación Piezas/Estructuras.

Liberty Work ETT busca personas para el cargo de Soldador.

Liberty Work ETT Preguntas frecuentes