Libreria General

Zaragoza
Calificación 1.5/5

Opiniones Libreria General

1.5

¿Vale la pena trabajar en Libreria General? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Libreria General?

nadie
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Conozco la librería desde hace varfias decenas de años desde su anterior ubicación en el paseo de la Independencia. El declive ha sido excepcional. ¡Qué diferencia! He ido a comprar varios ejemplares de un mismo libro varias veces en poco espacio de tiempo. Me ha Parece que le molesta que vayas a comprar. Si le he hecho alguna pregunta sobre dicho título las respuestas han sido siempre a desgana. A partir de ese maltrato he ido a la librería París donde me han tratado con total corrección. Quién la ha visto y quién la ve.

Mauricio

No queda de otra que comprar online para evitar esto… también podrías escribir un correo a la empresa para notificar sobre la desgana de sus empleados. Tal vez no lo sabes no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Una dependienta de la sección de infantil muy desagradables y con pocas ganas de trabajar. Le pido un libro y me dice que lo que veo en la estantería es lo que hay....
Voy ha pagar y después de estar esperando un buen rato porque su compañera estaba al teléfono , pretende cobrar a otra que acaba de llegar, y le decimos ambas que estaba yo primero y ella sólo cobra a quien atiende ¿?. Le dejé los libros y me fui....
En Hechos y dichos me atendieron a las mil maravillas.

No me verán el pelo por la general.

Shara

¿Qué lástima que la empresa permita que empleadas sin cariño por su trabajo permitan la perdida de clientes, por eso será el dicho que el que tiene su negocio que lo atienda y si no que lo venda; pero te pregunto, al menos los títulos que buscabas los tenían? ¿Tienen un buen inventario?

eduardo

De hecho, la dependienta se comportó de forma poco profesional. ¿Has hablado con su director o jefe sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

quiero comprar un libro online, puede ser?

la conozco desde mi infancia,para mi la mejor.

Arturo

Me parece muy plausible que tengas un gusto por la lectura, pero definitivamente tu comentario es de cero aportación. Además, aprovecho para decirle al que escribió el primer comentario que si tienes dudas de los productos puedes mejor hablar por teléfono o escribir al correo de la empresa. En esta página no se busca que se escriban comentarios relacionados con productos.

Tatii

¿Que es lo que conoces desde tu infancia? la empresa? si es así podrías comentarme un poco sobre la misma?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas mencionan diferentes problemas con el servicio al cliente en Libreria General, incluyendo empleados desagradables, falta de atención y falta de variedad de libros. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta librería o ha encontrado un libro específico que estaba buscando? ¿Podéis recomendar otra librería en la zona que ofrezca mejor servicio y variedad de libros?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Pésima atención, le venden a mi hija un libro que no es el que pidió y luego no nos devuelven el dinero, dan un vale, así que compra el libro en otro sitio y un vale para gastar sin necesidad. Y yo que pensaba que lo de los vales ya no existía, que era del siglo pasado. Un lugar para no volver ni recomendar

Marc

Como muchas tiendas, esta librería tiene una política de no devoluciones y su hijo tenía que cerciorarse que el libro que compró era lo que estiba, tampoco puede achacarle toda la culpa a la librería.

Minion
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

En la planta calle no pueden consultar si tienen un libro de otra planta. Me responden con absoluta desgana y esto es habitual. Librería antipática. No volveré.

Malen

¿Te dieron el motivo por el que no pueden hacer la consulta? he visto que en su sitio web tienen un formulario para enviar sugerencias y comentarios, quizás puedas utilizarlo para hacerles saber tu descontento.

Mabelaria
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Poca variedad de libros.solo libros comerciales.Faltan títulos importantes y faltan libros sobre todo.Sali con una depresión tremenda y tuve que ir rápidamente a una librería de verdad.Esto es un erial de libros libros.Eso si todo muy ordenado y limpio pero es necesario que haya una verdadera vocación de tener y vender buenos libros

Ava

Puede ser que la librería se dedica a lectores que buscan libros mas comerciales como tu dices, comentaste la impresión que te llevaste con algún responsable?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca Secretaria Comercial, con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos básicos y avanzados en aplicaciones ofimáticas (excel, access o word) , y deberá de realizar funciones como atención al cliente, supervisar y apoyar a los equipos de trabajo ante alguna eventualidad e información, y gestionar el trabajo en equipo. Si alguien esta interesado, aquí les dejo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me he enterado por una amiga que Librería General actualmente cuenta con un proceso de selección para dependienta/e requiere una experiencia mínima comprobable de dos años en cargos similares preferiblemente que posea conocimientos en literatura; estoy interesada en postularme pero antes quisiera saber de cuantas etapas de entrevista consta el proceso y si hay muchos candidatos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Contamos con un personal de alta selección. Para los amantes del arte y la literatura este es un trabajo fabuloso. Un sueldo muy bueno y un horario de trabajo que te permite realizar otras actividades.

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Libreria General modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de Libreria General al abordar los problemas de sus clientes?

Libreria General Preguntas frecuentes