Liccomark Distribuciones

Málaga

Opiniones Liccomark Distribuciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Liccomark Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Liccomark Distribuciones?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Tarmo

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenos días Liccomark Distribuciones soy Humberto me gustaría postularme para la vacante que tienen, me considero apto para el trabajo soy una persona ambiciosa que sabe trabajar muy bien en equipo por lo que cumplo con el perfil

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un lugar con un entorno bonito y un espacio de trabajo acogedor, para la entrevista no me pidieron muchos requisitos y la incorporación fue sumamente rápida, me gustan mucho los incentivos económicos que me brindan y el horario que me dieron.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En este sitio nos dedicamos a la distribución y venta de productos y bebidas, licores, golosinas y droguería. Estoy maravillada con el trato que tienen los jefes conmigo, con el excelente sueldo y la buena estabilidad que me garantiza la empresa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Liccomark Distribuciones
Comercio al por mayor de bebidas. Trabaje en esta empresa en el área administrativa y todo bien con buen compañerismo y buena aptitud para que pueda aprender muchas cosas todo muy bien con ellos!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy jefe del área de pedidos y estoy al tanto de que todas las entregas se haga de forma correcta. Empecé como conductor de reparto y posteriormente como empleado de logística lo cual me ayudó mucho a tener una visión más amplia de cómo se realizan los protocolos. Crecí rápidamente dentro de la empresa, en menos de año y medio gano un 60% más de como empecé lo cual refleja una alta oportunidad de hacerte con un muy buen empleo en Liccomark.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa que se dedica a la distribución y venta de productos y bebidas, licores, golosinas y droguería. Venta al mayor a través de un servicio profesional avalado por la satisfacción de sus numerosos clientes. Con el objetivo de la compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de bebidas alcohólicas y bebidas bajas o sin alcohol. La compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de productos de droguería y limpieza. La compraventa, distribución, comercialización, importación.
En cuestión de las ventas ha estado muy bien estos últimos años. Ha estado dentro del mercado aproximadamente 4 años, se dice que cuenta con 7 empleados y que por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una empresa pequeña. También se dice que esta compañía, según sus datos históricos, ha preferido la contratación de personal eventual que de personal fijo.
Cuenta con un horario establecido de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 19. Los sábados solamente trabaja medio tiempo y los domingos son los días oficiales para descansar. Esta calificada con 4.6 estrellas según diversos comentarios en Google, como los que se encuentran: “Los Mejores precios de Málaga. Los más baratos. Trabajadores muy educados y serviciales. Buena empresa”, “La atención la limpieza el parking todo muy bueno pero sobre todo la atención.”

¿Me gustaría saber si Liccomark Distribuciones ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Liccomark Distribuciones ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Liccomark Distribuciones Preguntas frecuentes