Lidera Knowledge

Calificación 2.6/5
AVDA GARCIA BARBON 93 7 A (VIGO)
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Lidera Knowledge

2.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lidera Knowledge?

¿Qué quieres saber sobre Lidera Knowledge?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas sobre Lidera Knowledge son muy variadas. Algunos mencionan que se dedican a prácticas cuestionables, como traficar con números móviles para enviar SMS con enlaces maliciosos, mientras que otros han tenido experiencias positivas con la formación proporcionada por la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la calidad de los cursos de formación o las condiciones de trabajo en Lidera Knowledge?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hola, me apunté para hacer un curso sobre administración para empezar en enero, los cursos son homologados no?? Ke opináis? Alguien hizo algún curso con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 668 visitantes únicos

Ciudadano de Vigo
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
LideraK de Vigo se dedica a traficar con numeros móviles para enviar SMS con propaganda y enlaces maliciosos sobre cursos de formación de dudosa calidad en los que ellos reciben subvenciones públicas.

Iren

Puedo entender que usan artilugios para enviar SMS con propaganda, pero ¿cómo es eso de que envían enlaces maliciosos sobre cursos de formación?

Rescobar

Trabajo en esta empresa desde hace 5 meses y niego rotundamente que se "trafique" con números de teléfono para el envío de sms ni el envío de enlaces maliciosos. Hacemos envíos de sms pero cumpliendo con la legalidad vigente, sin ningún tipo de compra de números de teléfono.
Nuestro contenido es puramente informativo de nuestros cursos, y los enlaces no son en absoluto maliciosos, solamente redirigen a nuestra página web donde se encuentra toda la información y formularios de inscripción. Además, también incluímos otro enlace para dejar de recibir comunicaciones a través de sms e email.
Nuestro único objetivo es el de formar a las personas sin ningún coste para que mejoren sus competencias y puedan crecer en el ámbito laboral.

Catalina

Por como hablais me imagino que luego de 5 meses te sientes totalmente a gusto y quereis seguir trabajando con ellos o hay cosas que quisieras cambiar?

Ciudadano de Vigo

Eso no se lo cree nadie.

SMS comercial de LideraK de Vigo ofreciendo servicios no deseados. Propaganda sobre cursos de formación de dudosa calidad en los que ellos reciben subvenciones públicas. Ahora piden el DNI y otros datos personales para darte de baja. Son unos (eliminado por el administrador)

Otros números de LideraK de Vigo con los que envían SPAM:

(eliminado por administrador)
Buscad en Google esos números.

Ahora piden el DNI y otros datos personales para darte de baja de su base de datos. Solo falta que pidan la cuenta bancaria para darte de baja.

Y por más que pides que eliminen tus datos y pongas reclamaciones en la AEPD siguen mandando spam abusivo...

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Me ha gustado la formación que he realizado

Mia

y que mas puedes contar, que mas te ha gustado alli? cuenta un poco por favor

Nahia

sabeis si ahora se puedesolicitar el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Trabajo aquí más de 5 años.

Amin

y como va? te gusta? vale la pena aplicar? cuenta un poco mas para que lo sepan todos

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 4 horas.
Lidera Knowledge debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Lidera Knowledge se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He estado trabajando 6 meses con ellos y todo muy bien. El covid ha hecho que no pueda seguir pero reconozco que he aprendido mucho y ojalá pueda volver a trabajar con ellos.

Eva Ig.
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Llevo 3 años trabajando con ellos y la verdad siempre me he sentido cómoda y bien tratada.

Todo el mundo tiene derecho a opinar por supuesto pero dejar una mala opinión por no haber sido contratada para un puesto y varios compañeros tuyo si no me parece de sentido común y creo que no deberían permitirse

J. M.
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo he realizado la misma formación y a mi si me han seleccionado. Está bien que en un momento de crisis como la que estamos viviendo alguna empresa haga contrataciones.

La formación, con sus errores, ha resultado muy útil y un cambio en mi carrera profesional

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En esta situación que estamos viviendo permiten el Teletrabajo de forma total y están contratando gente. Pocas empresas lo hacen ahora mismo

ojalá hubiese muchas empresas como esta. El salario no es muy elevado eso es cierto pero cumplen lo que prometen.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Valoración dejada tras realizar un curso con ellos de desarrollo de proyectos e-learning. Si teneis ilusión por aprender no os apuntéis porque tras tres meses lo único que nos han enseñado es a iniciarnos en programas de adobe.

N.F

Todos podemos opinar libremente. Mi caso,al contrario, empecé en LideraK, realizando un curso hace unos 3 años, y llevo desde entonces estoy trabajando aquí,en constante aprendizaje.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Lidera Knowledge está ubicado en el centro de la ciudad, es una excelente localización para quienes trabajan allí ya que tienen muchas vías de acceso y no tienen que hacer mucha espera ni anticipación, existen varias líneas de metro alrededor, es una gran oportunidad.

¿Líneas de Metro en Vigo?

¿Qué clase de propaganda es esta?

Juancho
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

He hecho proyectos de desarrollo web con ellos y muy bien. Además pagan muy rapidamente al facturar. Algo muy importante para autonomos como yo.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Alguien sabe si buscan la gente ?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Yo también realicé al formación en salesforce en el año 2018. Trabajo en un gran proyecto en Madrid con esta aplicación y cuando empecé no tenía ni idea de lo que era. No pagué nada por su formación porque era subvencionada y además estuve 6 meses en prácticas con ellos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Yo también me formé en Salesforce en Vigo y estoy trabajando en un gran proyecto con esta aplicación. No sabía ni lo que era esta aplicación antes de empezar y ahora vivo de trabajar con ella. Realmente esta formación ha cambiado mi vida

María
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He trabajado 6 meses con ellos. Me formé en Salesforce en Vigo y me ofrecieron una oportunidad de poner en práctica esos conocimientos. Me fuí a trabajar a Barcelona a una gran empresa gracias a esta formación.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Cutres, arrogantes y mentirosos. Te ponen a piratear programas y a plagiar contenido. Se dedican a la estafa de fondos públicos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Lidera Knowledge (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio entre la vida laboral y personal, os recomiendo el empleo y la empresa.( Testing Manager/ QA Software)

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Quería aplicar para el empleo como gerente en esta empresa; sin embargo, en internet he visto que se encuentra cerrada permanentemente. ¿Alguien sabe qué pasó con ella? ¿Esta información es totalmente cierta?

En Servicios de asesoría y negocios¿habrá oportunidades laborales para personas jóvenes con poca experiencia?

Creeis que es posible encontrar un puesto en ingenieroen Vigo?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Vigo?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Jóvenes con orientación a RRHH / Selección.? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Lidera Knowledge busca un trabajador para el puesto Jóvenes con orientación a RRHH / Selección. en Vigo, Pontevedra. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Lidera Knowledge y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Lidera Knowledge Preguntas frecuentes