Lidera network

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Lidera network

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lidera network?

¿Qué quieres saber sobre Lidera network?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Desastre como empresa, no se ni por donde empezar . Falta de palabra

Trabaje alli

Carla

Me puedes decir algunos aspectos negativos de trabajar en esta empresa? Había visto una vacante y me interesa mucho la información de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Trabaje alli

J. Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Trabaje como comercial y el trato es horroroso, van a ventas y los clientes son números. Una experiencia muy mala

Completamente de acuerdo. (eliminado por administrador) Tensión continua. El peor día es el viernes por la tarde. (eliminado por administrador) el fin de semana. Al cliente hay que sacarle hasta los higadillos.

Pamela

Uf f hombre, hacer de comercial no es muy fácil, a menudo te presionan con los las estadísticas de la venta y todo... ¿Debo entender que aquí es igual?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Lidera network es una empresa que se encarga de proveer servicios tecnológicos en la zona de Madrid. Esta compañía tiene a los mejores asesores que se enfocan en brindar estrategias innovadoras para empresas startup. Trabajar en este lugar da múltiples beneficios, pero el que más sobresale es el salario competitivo y el horario flexible!

Ni hay horario flexible ni salario competitivo.

Max

Has trabajado alli? Entonces la empresa no ofrece nada positivo?

¿En el rubro servicios de ti existen oportunidades laborales para personas con discapacidades fisicas?

Escribid qué está pasando ahora en Lidera network. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Lidera network Preguntas frecuentes