LIDERLAB ETT

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones LIDERLAB ETT

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LIDERLAB ETT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LIDERLAB ETT?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me encuentro trabajando actualmente en esta empresa y me va muy bien. El sueldo es muy bueno y obtenemos varios bonos a lo largo del año. El ambiente laboral es muy agradable y tantos mis compañeros como mis jefes son muy amables, la recomiendo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenos días bueno he visto uno de sus vacante me nombraron mucho su ETT la cual tiene muy buena gestión de empleos me apuntare a una que me interesa y espero tener buena suerte y me llamen ya que necesito el empleo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

LIDERLAB ETT es un grupo de empresas que actúan en el campo de los Recursos Humanos ofreciendo servicios de Consultoría, Selección, Formación, Outsourcing y Trabajo Temporal tanto en empresas industriales, comerciales y de servicios, como en Organismos Públicos. Dentro del mundo de los Recursos Humanos, Grupo Lab le ofrece servicios especializados que garantizan la calidad y efectividad de los resultados, basándose en un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, sectores y áreas de actividad.
En general los empleados están satisfechos con la empresa, pero me gustaría saber un poco más sobre él, ¿has trabajado en LIDERLAB ETT y podrías aportar más información?

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Valencia, Valencia para Electromecánico. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Electromecánico. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía LIDERLAB ETT selecciona para el puesto hornero. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

LIDERLAB ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

hornero, Electromecánico

¿Tienes noticias acerca de la empresa LIDERLAB ETT? Comparte con nosotros tus conocimientos.

LIDERLAB ETT Preguntas frecuentes