LIDOUT

¿Qué es Lidout?

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Me pone en la nómina menos cantidad de la que me dijeron, hace más de un mes y no me han hecho la transferencia y encima no me responden.

El azote de sinverguenzas
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Sois unos (eliminado por el administrador) que os aprovechais de la gente que quiere trabajar. Los explotais, con la única intención de ganar dinero.
Y si antes pagabais mal ahora ya es que directamente no pagáis.
Es una vergüenza de empresa, (eliminado por el administrador) devolver a los trabajadores todo el dinero que le quitáis todos los meses y el que no habéis pagado jamás.

Eva

Venga capaz que teneís que tener tan solo un poco de paciencia... Desde hace cuanto se quedaron con tu dinero? Entiendo que estes desesperado pero asi es mas dificil solucionar creo yo.

Es una vergüenza de empresa si entráis a trabajar con ellos informarse del contrato que os hacen. Os cambia la categoría sin aviso os baja el sueldo sin avisar en fin gané mi juicio con ellos después de 3 años bastante duro en esa empresa y por fin la justicia me dio la razón. Nunca hay que dejar que una empresa abuse de ti por ser trabajador.

Crmenc
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Hola buenas trabajo cn lidout la baja la pagan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 592 visitantes únicos

¿Qué debo estudiar para trabajar en LIDOUT? ¿RRLL & RRHH?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Nunca se cumplen las 6 horas del contrato siempre es tiempo de más, en muchos hoteles están con chicas de bajas y tienes que hacer el doble de trabajo te pagan a 42 euros el día, no pagan las horas extras hasta que no terminas de limpiar las habitaciones no te puedes ir, no lo recomiendo dicen que te Dan dos días de descanso seguidos y es mentira te Dan dos días de descanso separados, mi último día querían que hicieran 10 salidas de habitaciones en 10 minutos cada una. Mucho esfuerzo físico mal pagado

EN LIDOUT TRABAJAS GRATIS
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

SI QUIERES TRABAJAR GRATIS LIDOUT ES TU EMPRESA.

LIDOUT NO DA LA CARA
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

LIDOUT SE QUEDA CON TU DINERO SI LE APETECE.TRABAJAS PARA ELLO Y CUANDO TOQUE COBRAR SORPRESA.LUEGO SON TAN (eliminado por el administrador) QUE NO DAN LA CARA.

Linda

¿Dices esto porque no pagan completo o porque se saltan los pagos? ¿Y han tomado medidas para reclamar o exigir lo que les deben?

Lia
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Claro que se dice ,yo estuve llamando a la sede en Málaga y no me creyeron es indicnante qe la hija de la gobernanta insultando me....lo hice saber y sabes qe ?me hecharon y me pagaron muy mal

LIDOUT? NO GRACIAS

Les gusta mucho quedarse con tu dinero por lo visto.

RECIEN DESEMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Acabo de no superar el periodo de prueba. Me acaban de echar.
He recibido un trato denigrante entre todas las trabajadoras. Me han hecho estas dos semanas imposible, aun asi yo persistia porque tenia muchas ganas de trabajar, y aunque fuese muy duro, queria llevar dinero a mi casa a mi familia.
El trabajo limpiando habitaciones del hotel es cooperativo, y si alguien termina de limpiar se tiene que ayudar a las demás porque se termina el trabajo juntas, es una regla de la empresa. Aun así, conmigo me han dejado sola.
Que malas personas hay en este mundo, no son capaces las mujeres ayudar unas a otras, a tener empatía.
Parece los juegos del hambre en vez de un trabajo cuyo principal objetivo es la cooperación. Me quedo muy triste con esta experiencia.

Serena

Que mal, pero nunca informaste que no recibias ayuda? digo, si era una regla de la empresa, lo mejor era decir lo que estaba sucediendo, no crees?

PELIGRO LIDOUT

A Lidout les da igual tus problemas en el trabajo. Y si tienen oportunidad tu dinero se quedaran.

Sarah

Hola. ¿En tu caso colocaste reclamos que nunca fueron escuchados? Es que me han hablado bien de ellos, pero esto de que no escuchan a los empleados no salió en la conversación.

Nuk
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Falta de compromiso, haces horas extras sin que esten el contrato y no las cobras, realizas mas horas y trabajo del que estas contratado. Las nominas no corresponden con tu sueldo, siempre falta dinero. Cuando te pones en contacto para reclamar el sueldo, no responden al telefono. Te cambian los descansos sin previo aviso y incluso no los pagan. No hay calidad en el servicio que prentan a las empresas. Muchas habitaciones quedan sin hacer o sin revisar. No forman a equipo de trabajo.

Porque trabaje con ellos y me paso lo mismo

Sara

Hola. ¿Llegaste a colocar algún reclamo? ¿Y también te pagaban incompleto? Me gustaría saber qué medidas recomiendan tomar.

Cuidao con Lidout

Es verdad luego no tienen lo que hay que tener de cogerte el telefono ,encima que se quedan con tu dinero.

Paola

Nadie se debería quedar con tu dinero... Con cuánto se han quedado?

Lidout caca.No cogen telefono

Da igual la cantidad, cuando se quedan con lo que no es tuyo.Empresa de (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador)

LIDOUT CONTU DINERO SE QUEDARA

Confirmo lo que dices.vaya panda de (eliminado por administrador)
Insiste al telefono y que no se que queden con lo que es tuyo.

Malisima

Muy mala no.
MALISIMA. TU DINERO PASAR A SER SUYO POR LA CARA.

Jessica

¿Lo dices porque se exceden en los precios o porque no pagan bien a sus empleados? Es que hasta ahora no he escuchado que roben a los clientes ni nada similar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Sale hacer la habitación a dos euros aparte el grupito que hay hecho con la gobernanta es indignante y te dan de lado. Por muy bien que trabajes como no seas mano derecha te vas a la. Calle

De acuerdo con usted, soy RECIEN DESEMPLEADA de esta empresa y todos los tratos son indignantes. Me escondieron el movil, no me ayudaban cuando les tocaba ayudarme, al quitarme el uniforme que me lo pidieron lo cogieron con cara de asco. Esto no es necesario...

Unai

Hola pero como que te escondian el movil? no entiendo, por que razon lo hacian? era una regla?

Lidout Danger

(eliminado por administrador) , cualquier cosa te puedes esperar

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Son una panda de sinvergüenza,por un mes y medio ni 600 euros aparte me hecharon y no te ingresan ni finiquito ni vacaciones

Porque no sé an puesto en contacto para liquidación aparte que no te cojen el teléfono

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Muy mal...cuidado con esta ett

Panirra
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Cuanto se cobra por cuatro horas de trabajo

Escardao

De 600 a 650

Escardao

Que no te de miedo entrar a trabajar ,pero no empieces sin firmar el contrato , si no ni vayas y fichajes electrónico se , y epis todos ,todos el primer día de curro y la ropa su no no empieces a trabajar y si decides empezar denuncia , si te van a (eliminado por el administrador) seguro lo importante es no dejarse .

Panirra
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me han llamado para trabajar,..,.. Cuatro horas, y no se ni cuanto voy a cobrar, al mes
... Viendo los comentarios me da miedo ir..... Alguien me puede decir cuanto se gana

Aroa
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Son lo peor de todas las empresa que e trabajado te (eliminado por el administrador) y lo peor de todo que nadie les planta cara por favor hay que denunciar el (eliminado por administrador) y los contratos en (eliminado por el administrador) de ley

Os recomiendo que desde el primer día firméis el contrato y recogais los epis y en cuanto no respeten los horarios de unciar

Aroa
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

(eliminado por el administrador) te ofrecen un contrato que nunca firmas ,te dicen que cotizas unas horas (eliminado por el administrador), no te dan ni epis ni ropa hasta que llevas un mes y luego te esclavizan se ríen de la inspección de trabajo y de susdre son bichos malos yo trabajé con ellos en Sevilla apartamentos turísticos y me tuve que ir porque era insoportable nunca más vamos

Anonimes
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pésima,trato nefasto, una (eliminado por el administrador) te ponen el caramelo en la boca para después quitártelo, te dicen q es tu trabajo y te quedas indefinida desde el primer día. Después te pasas un informe desfavorable y listo pa tu casa todos empresa de m.....

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La cantidad de trabajo en LIDOUT requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Buaa denunciarlos son lo peor.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No pagan ,no trabajeis con ellos.

Romany
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Son (eliminado por administrador) , (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) te hacen firmar sin k leas las cosas , te explotan y te revisan como si fuera a venir el rey de España son lo peor , por favor denunciados .

MATA SANGRES
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Denignable mi experiencia
Contrato de camarera de piso de 20h . 4 horas al día con un ratio de 9 habitaciones haciendo en diferentes ocasiones 10, 11, 12 y hasta 22 con una compañera en un día. Se echan 5 o 6 horas y las que echas de más no te las pagan. Encima la gobernanta te dice aprieta el culo porq quiere irse pronto (cosa que yo también porq ami esas horas de más tampoco me las pagan) pretenden hacer el trabajo de una jornada completa en uno de media, y por si fuera poco me dicen que no he superado el periodo de prueba lo que significa que no valgo después de toda la paliza aún quieren todavía más!!!! Después de 19 días q mucho antes se sabe si una persona vale o no. Y por último.. le comento todo lo sucedido a la empresa y su respuesta es . Has terminado tu jornada? Muy fuerte si. Abusadores. Cada uno haya con su conciencia ami no me han echado nunca de un trabajo.

Porque a mí me a pasado lo mismo jaja son unos caraduras (eliminado por el administrador) s.

Me pasó lo mismo

Ary32
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Te contratan de camarera de pisos y te ponen a limpiar apartamentos de obra sin aún abrir y te dicen al día siguiente a las 10 de la mañana por tlf q no has pasado la prueba pq tienes tatuajes y de malas maneras la gobernanta pone sus condiciones (más bien lo q impone) empresa de m... Q trata a trabajadoras con un trato discriminatorio pq se te vea un poco un tatuaje en ves de decirte tapatelo con la camiseta es denunciable las formas

Si si yo te doy la razón son asin de perros

Totalmente cierto

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Pagarle las horas que dan de más a los trabajadores y no los tengáis explotados .

Inma Vilas
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Antes de entrar a trabajar a parte de mirar las reseñas mirad en la aplicación de Infojobs y veréis q continuamente buscan empleados el motivo de esto es porque no cumplen nada con lo q os ofrecen en la entrevista. Eso de 4 horas nada mínimo echas 6 o 7 horas te dicen q entras a las 10 cuando realmente se entra a las 9 ( q es lo más normal en camareras de pisos ) y en 4 horas cuando por convenio está estipulado q se hagan 8 ó 9 habitaciones ellas te ponen para q hagas 16 habitaciones mínimo. Suerte tenéis de q aún no os haya llegado ninguna inspección. Abusadores

Totalmente llevas razón se aprovechan yo soy trabajadora y estoy con abogados por medio y es un sin vivir ser trabajador de esa empresa

Rau
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mi mujer trabajado con ellos y al finalizar la vinculación con la empresa no le pagan el sueldo correspondiente al mes ,es bochornoso que empresas como estas sigan activas y sigan adelante no pagando a sus trabajadores

Tampoco pagan el finiquito ni las vacaciones que se debe es una vergüenza

TC
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Las compañeras super majas...lo vergonzoso es que se supone que la gobernanta te dice que está muy conforme contigo y a los 10 días te dicen que no as pasado el periodo de prueba... vergonzoso la manera que tienen de engañar....se trabaja mucho para que luego te mientan de esas maneras

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

No son formales a la hora pagar!! Vamos un horror de empresa.

LIDOUT por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LIDOUT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre LIDOUT?

LIDOUT Preguntas frecuentes