Opiniones LIDOUT

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-10-02 15:19:17 con un promedio de 4 estrellas
PRE
LIDOUT recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A DE PISOS SUBGOBERNANTE/A HOTEL FUENGIROLA, LIMPIADOR/A NOCTURNO CON INGLES, CAMAREROS/AS DE PISOS 20 H/SEMANALES

Locaria

Encargada o camarera de piso

Locaria

Busco trabajo de encargada o camarera de piso

Estoy buscando:
Busco trabajar como encargada o camarera de piso en barcelona

pepe - Granada

En Lidout somos una empresa de Granada conformada por un increíble grupo de trabajo que ha realizado una carrera ejemplar en el área de recursos humanos. Somos especialistas en gestión de personal para la industria hotelera, varios de los hoteles más importantes del país han contado con nuestros servicios de captación de personal. En Lidout trabaja un excelente grupo de compañeros que han hecho de este trabajo una gran experiencia.

Ana - Granada

estais stisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Boyan - Granada

Leí que esta empresa hotelera solicita personal camarero. Actualmente me siento estancado desde el punto de vista laboral y por ello inicie una búsqueda de nuevas alternativas. ¿Quién podría proporcionarme información de contacto específica para enviar mi C.V.? Me gustaría formar parte de su equipo. ¡Gracias!

sandra - Granada

Es una empresa outsourcing de servicios hoteleros. Me dieron muchas herramientas para aplicar a la hora de trabajar, siempre preocupados en que fuéramos los mejores para hacer una experiencia de trabajo muy bueno y optimo mi cargo es de camarero de piso gran gestión de la empresa.

CarmenAguirre - Granada

LIDOUT
Es una empresa outsourcing de servicios hoteleros, en la que me he desempeñado estos años como contable ha sido genial el trabajar con gente tan agradable y maja, tenemos buenas prestaciones y buenos salarios.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LIDOUT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ofertas de trabajo LIDOUT