LIDOUT

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones LIDOUT

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en LIDOUT?

🔥
El azote de sinverguenzas

Sois unos (eliminado por el administrador) que os aprovechais de la gente que quiere trabajar. Los explotais, con la única intención de ganar dinero.
Y si antes pagabais mal ahora ya es que directamente no pagáis.
Es una vergüenza de empresa, (eliminado por el administrador) devolver a los trabajadores todo el dinero que le quitáis todos los meses y el que no habéis pagado jamás.

Mierda Lidout
@El azote de sinverguenzas

Y con eso de tener poca vergüenza, me refiero a quienes dicen que les cuidan estupendamente, de que pagan correctamente y tidas esa mentiras que ponen sobre la mierda de empresa que es Lidout y quien la dirige ademas de la administracion de Malaga

@El azote de sinverguenzas

Quien cuida los trabajadores si no tenemos ningún derechos ? Nos tienen prohibido llamar a oficina sino es motivo de tener problema .

🔥
Afectado

Son unos trápalas, ojo que no pagan lo que deben de pagar a sus trabajadores,, no tienen liquidez, teniendo que hacer historias para conseguirla. Como empresa.mucho que desear, y ya la direccion ni que decir, unos impresentables

Lia

Claro que se dice ,yo estuve llamando a la sede en Málaga y no me creyeron es indicnante qe la hija de la gobernanta insultando me....lo hice saber y sabes qe ?me hecharon y me pagaron muy mal

RECIEN DESEMPLEADA

Acabo de no superar el periodo de prueba. Me acaban de echar.
He recibido un trato denigrante entre todas las trabajadoras. Me han hecho estas dos semanas imposible, aun asi yo persistia porque tenia muchas ganas de trabajar, y aunque fuese muy duro, queria llevar dinero a mi casa a mi familia.
El trabajo limpiando habitaciones del hotel es cooperativo, y si alguien termina de limpiar se tiene que ayudar a las demás porque se termina el trabajo juntas, es una regla de la empresa. Aun así, conmigo me han dejado sola.
Que malas personas hay en este mundo, no son capaces las mujeres ayudar unas a otras, a tener empatía.
Parece los juegos del hambre en vez de un trabajo cuyo principal objetivo es la cooperación. Me quedo muy triste con esta experiencia.

Serena
@RECIEN DESEMPLEADA

Que mal, pero nunca informaste que no recibias ayuda? digo, si era una regla de la empresa, lo mejor era decir lo que estaba sucediendo, no crees?

Nuk

Falta de compromiso, haces horas extras sin que esten el contrato y no las cobras, realizas mas horas y trabajo del que estas contratado. Las nominas no corresponden con tu sueldo, siempre falta dinero. Cuando te pones en contacto para reclamar el sueldo, no responden al telefono. Te cambian los descansos sin previo aviso y incluso no los pagan. No hay calidad en el servicio que prentan a las empresas. Muchas habitaciones quedan sin hacer o sin revisar. No forman a equipo de trabajo.

@Nuk

Porque trabaje con ellos y me paso lo mismo

Sara

Hola. ¿Llegaste a colocar algún reclamo? ¿Y también te pagaban incompleto? Me gustaría saber qué medidas recomiendan tomar.

8 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Sale hacer la habitación a dos euros aparte el grupito que hay hecho con la gobernanta es indignante y te dan de lado. Por muy bien que trabajes como no seas mano derecha te vas a la. Calle

@123

De acuerdo con usted, soy RECIEN DESEMPLEADA de esta empresa y todos los tratos son indignantes. Me escondieron el movil, no me ayudaban cuando les tocaba ayudarme, al quitarme el uniforme que me lo pidieron lo cogieron con cara de asco. Esto no es necesario...

Unai

Hola pero como que te escondian el movil? no entiendo, por que razon lo hacian? era una regla?

Lidia

Son una panda de sinvergüenza,por un mes y medio ni 600 euros aparte me hecharon y no te ingresan ni finiquito ni vacaciones

@Lidia

Porque no sé an puesto en contacto para liquidación aparte que no te cojen el teléfono

Ana

Muy mal...cuidado con esta ett

Panirra

Cuanto se cobra por cuatro horas de trabajo

Escardao
@Panirra

De 600 a 650

Escardao
@Panirra

Que no te de miedo entrar a trabajar ,pero no empieces sin firmar el contrato , si no ni vayas y fichajes electrónico se , y epis todos ,todos el primer día de curro y la ropa su no no empieces a trabajar y si decides empezar denuncia , si te van a (eliminado por el administrador) seguro lo importante es no dejarse .

Panirra

Me han llamado para trabajar,..,.. Cuatro horas, y no se ni cuanto voy a cobrar, al mes
... Viendo los comentarios me da miedo ir..... Alguien me puede decir cuanto se gana

Aroa

Son lo peor de todas las empresa que e trabajado te (eliminado por el administrador) y lo peor de todo que nadie les planta cara por favor hay que denunciar el (eliminado por administrador) y los contratos en (eliminado por el administrador) de ley

Os recomiendo que desde el primer día firméis el contrato y recogais los epis y en cuanto no respeten los horarios de unciar

Aroa

(eliminado por el administrador) te ofrecen un contrato que nunca firmas ,te dicen que cotizas unas horas (eliminado por el administrador), no te dan ni epis ni ropa hasta que llevas un mes y luego te esclavizan se ríen de la inspección de trabajo y de susdre son bichos malos yo trabajé con ellos en Sevilla apartamentos turísticos y me tuve que ir porque era insoportable nunca más vamos

Anonimes

Pésima,trato nefasto, una (eliminado por el administrador) te ponen el caramelo en la boca para después quitártelo, te dicen q es tu trabajo y te quedas indefinida desde el primer día. Después te pasas un informe desfavorable y listo pa tu casa todos empresa de m.....

Patricia
Encuesta

La cantidad de trabajo en LIDOUT requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Buaa denunciarlos son lo peor.

Patricia
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
No pagan ,no trabajeis con ellos.

Romany

Son (eliminado por administrador) , (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) te hacen firmar sin k leas las cosas , te explotan y te revisan como si fuera a venir el rey de España son lo peor , por favor denunciados .

MATA SANGRES

Denignable mi experiencia
Contrato de camarera de piso de 20h . 4 horas al día con un ratio de 9 habitaciones haciendo en diferentes ocasiones 10, 11, 12 y hasta 22 con una compañera en un día. Se echan 5 o 6 horas y las que echas de más no te las pagan. Encima la gobernanta te dice aprieta el culo porq quiere irse pronto (cosa que yo también porq ami esas horas de más tampoco me las pagan) pretenden hacer el trabajo de una jornada completa en uno de media, y por si fuera poco me dicen que no he superado el periodo de prueba lo que significa que no valgo después de toda la paliza aún quieren todavía más!!!! Después de 19 días q mucho antes se sabe si una persona vale o no. Y por último.. le comento todo lo sucedido a la empresa y su respuesta es . Has terminado tu jornada? Muy fuerte si. Abusadores. Cada uno haya con su conciencia ami no me han echado nunca de un trabajo.

@MATA SANGRES

Porque a mí me a pasado lo mismo jaja son unos caraduras (eliminado por el administrador) s.

@MATA SANGRES

Me pasó lo mismo

Ary32

Te contratan de camarera de pisos y te ponen a limpiar apartamentos de obra sin aún abrir y te dicen al día siguiente a las 10 de la mañana por tlf q no has pasado la prueba pq tienes tatuajes y de malas maneras la gobernanta pone sus condiciones (más bien lo q impone) empresa de m... Q trata a trabajadoras con un trato discriminatorio pq se te vea un poco un tatuaje en ves de decirte tapatelo con la camiseta es denunciable las formas

@Ary32

Si si yo te doy la razón son asin de perros

@Ary32

Totalmente cierto

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Pablo

Pagarle las horas que dan de más a los trabajadores y no los tengáis explotados .

Inma Vilas

Antes de entrar a trabajar a parte de mirar las reseñas mirad en la aplicación de Infojobs y veréis q continuamente buscan empleados el motivo de esto es porque no cumplen nada con lo q os ofrecen en la entrevista. Eso de 4 horas nada mínimo echas 6 o 7 horas te dicen q entras a las 10 cuando realmente se entra a las 9 ( q es lo más normal en camareras de pisos ) y en 4 horas cuando por convenio está estipulado q se hagan 8 ó 9 habitaciones ellas te ponen para q hagas 16 habitaciones mínimo. Suerte tenéis de q aún no os haya llegado ninguna inspección. Abusadores

@Inma Vilas

Totalmente llevas razón se aprovechan yo soy trabajadora y estoy con abogados por medio y es un sin vivir ser trabajador de esa empresa

Rau

Mi mujer trabajado con ellos y al finalizar la vinculación con la empresa no le pagan el sueldo correspondiente al mes ,es bochornoso que empresas como estas sigan activas y sigan adelante no pagando a sus trabajadores

@Rau

Tampoco pagan el finiquito ni las vacaciones que se debe es una vergüenza

TC

Las compañeras super majas...lo vergonzoso es que se supone que la gobernanta te dice que está muy conforme contigo y a los 10 días te dicen que no as pasado el periodo de prueba... vergonzoso la manera que tienen de engañar....se trabaja mucho para que luego te mientan de esas maneras

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Anonimo
Encuesta

No son formales a la hora pagar!! Vamos un horror de empresa.

Tanya

Pesima. No atienden a sus trabajadores no cogen el teléfono ni responden mensajes y el primer mes de trabajo que se supone que pagan del 10 al 15 pues el dia 20 y aun sin cobrar

Ana - sucursal Cáceres

Lo peor de la peor

Ana

Lo peor de la peor. He trabajado con muchas ETT y puede decir que esta no te cogen el tfno, no atienden a tus peticiones por wasap....poca profesionalidad. No sé cómo puede haber empresa que contraten sus servicios.

Vivi
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de LIDOUT son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa LIDOUT se trabaja: terrible.
Decepción

LIDOUT por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
LIDOUT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre LIDOUT?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de LIDOUT y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cronoshare.com: 2.8 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de LIDOUT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en LIDOUT.
  • Tanto LIDOUT como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarera en LIDOUT - requisitos típicos: el puesto: 1 año, el puesto: 1 año, oferta típica: turno de 8 horas, tipo de puesto: Jornada completa, Temporal. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet