Opiniones LIDOUT

La empresa fue calificada 71 veces con la última calificación el 2020-09-03 09:49:36 con un promedio de 3 estrellas
ARIEL

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Alex

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Saona - Granada

muy buenos, estoy satisfecha de sus servicios.

edward - Granada

Empresa muy profesional. Dan un servicio de alta calidad

1986

Son de lo peor, en la vida he visto una empresa igual, te explotan, no te pagan lo que corresponde, te quitan descansos etc... Y podría seguir mil cosas más malas.

1986

Son lo peor!!!

Guillermo

hangares llenos de aviones x

El azote de sinverguenzas

Sois unos (eliminado por el administrador) que os aprovechais de la gente que quiere trabajar. Los explotais, con la única intención de ganar dinero.
Y si antes pagabais mal ahora ya es que directamente no pagáis.
Es una vergüenza de empresa, (eliminado por el administrador) devolver a los trabajadores todo el dinero que le quitáis todos los meses y el que no habéis pagado jamás.

Mierda Lidout
@El azote de sinverguenzas 2020-03-23 16:35:28

Y con eso de tener poca vergüenza, me refiero a quienes dicen que les cuidan estupendamente, de que pagan correctamente y tidas esa mentiras que ponen sobre la mierda de empresa que es Lidout y quien la dirige ademas de la administracion de Malaga

Mierda de Lidout
@El azote de sinverguenzas 2020-03-23 16:35:28

Que poca vergüenza hay que tener para decir eso.!

Otro mas
@El azote de sinverguenzas 2020-03-23 16:35:28

Investiga un poco y me dices entonces porqué tiene tantas demandas por sis ex-empleados, o es que (eliminado por administrador) te dice que ponga eso para hacer ver que son muy buenos..? Vamooo que se os vé el plumero

Luis
@El azote de sinverguenzas 2020-03-23 16:35:28

No es cierto es muy buena gente que nos cuidan

Afectado
@El azote de sinverguenzas 2020-03-23 16:35:28

Mejor no lo puedes describir...!!

Descontenta

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si te das de baja te dejan de pagar diciendo que Es la política de empresa para evitar bajas falsas, esto de la oficina de Malaga, son unos impresentables, y para colmo en la gestión del erte me echan aludiendo a la falta de producción.

Antonia

No hay teletrabajo

Maria

Esta empresa es lo PEOR que puede existir. Explota a sus trabajadores, te quitan días de descanso, no pagan horas extra, pagan unos salarios de risa y las condiciones laborales son pésimas. Se rigen por su propio convenio para hacer lo que les da la gana con sus trabajadores y aprovecharse como sanguijuelas. BCM, SERVIEXTER, LIDOUT...son el mismo perro con distinto collar, si puedes, huye de ellos.

pepe - Granada

En Lidout somos una empresa de Granada conformada por un increíble grupo de trabajo que ha realizado una carrera ejemplar en el área de recursos humanos. Somos especialistas en gestión de personal para la industria hotelera, varios de los hoteles más importantes del país han contado con nuestros servicios de captación de personal. En Lidout trabaja un excelente grupo de compañeros que han hecho de este trabajo una gran experiencia.

Anónimo - Granada
@pepe 2019-09-10 06:05:44

Seguro? Por eso tenéis tantas demandas que no dais abasto..

Afectado - Granada
@pepe 2019-09-10 06:05:44

Al menos en Malaga, no coinciden con nada de lo que dices, y supongo que en el resto de provincias donde trabajeis tampoco, porque la linea de trabajo si la dirige la misma persona desde Madrid, es la de engañar al trabajador. En lo referente al grupo de trabajo que ha realizado no sé que carrera en el area de recursos humanos, decirle que esos o ese equipo no vale ni para hacer una carrera porque se le escape el autobus, vamos que no valen ni para hacer sombra, inutiles a no poder mas. Que sois especialistas, no me cabe la menor duda, pero en el area de como no pagarle al trabajador el sueldo que le corresponde, bueno y eso cuando se le paga, ya que el mes de febrero de 2020 a cuantos empleados teneis sin cobrar aun...? Y Ya por último, el excelente grupo de compañeros que dice algo de una gran experiencia (con el dinero aue aun no habeis pagado) habrá sido para ti Pepe, y claro para tu socio...,que imagino que sabras a quien me refiero. Por cierto para que me quede una cosa clara,, no cogeis el telefono a nadie en la oficina (desviado a teletrabajo supongo), ni las supervisoras..? Eso que es simplemente porque os habeis quitado del medio o aprovechando la desgracia de la crisis actual, directamente no estais atendiendo a los trabajadores que reclaman su sueldo para pagar sus facturas, alimentos, hipotecas etc etc..

Afectado - Granada
@pepe 2019-09-10 06:05:44

Seguro...? Lo vendes muy bien, pero falta decir que teneis a trabajadores por la provincia de Malaga sin cobrar.

Anónimo

No saben ni donde tienen la cara, de la vergüenza que debe darles, de dedicarse nada más a robar y a explotar a los empleados, que se dejan la piel en los hoteles para que el gerente de llene los bolsillos

Malos pagadores

Afortunada eres...!!

@Legendario 2020-03-23 19:15:12

Que siempre han pagado estupendamente...? Venga ya..!! Aplicando el convenio que quieren en vez el de hosteleria por ejemplo...? Cuando cobre lo que me deben podré decir que al menos pagan, aunque sea forzados por un juez

Pepita - Málaga
@Legendario 2020-03-23 19:15:12

No es cierto yo trabajo en Madrid y cobramos estupendamente

Sevilla - Málaga

Siempre han pagado estupendamente

@Legendario 2020-03-23 19:15:12

Buscan como pagarle lo.minimo al trabajador, y eso cuando pagan, de momento habemos en Malaga y Madrid sin cobrar febrero. Eso qie sepamos al.menos. OJO trabajar con ellos

T

Grandes profesionales

Mariam

¿Los empleados en LIDOUT toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Una extrabajadora

1 estrella por poner algo porque son pesimos, pagan cuando le dan la gana o no suelen pagar dejan deudas, son una empresa pesima, las administradoras son de lo peor no saben hacer nada derecho, no se como sigue en pie esta empresucha aunque mirandolo de otra perspectiva sigue en pie por el dinero que se queda d sus trabajadoras, lo mejorcito que tienen en la empresa no lo valoran y siempre tienes que tener 10.000 ojos porque te la intentan colar por algun lado no recomiendo esta empresa para trabajar con ellos, puesto que carecen de muchos valores en fin tener cuidado si trabajais con ellos porque solo miran por ellos e intentar racanear el dinero que una gana para quedar con lo que sea de sus trabajadores....

Maria
LIDOUT recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEONES/AS ELECTRICISTAS BADAJOZ, PEONES/AS ELECTRICISTAS VILLANUEVA DE LA SERENA, PEONES/AS ELECTRICISTAS JEREZ

El azote

Os van a engañar y no os van a pagar lo que os corresponde...OJITO CON ESTA EMPRESA...Tiene más demandas interpuestas de lo que os podéis imaginar...

Afectado

Son unos trápalas, ojo que no pagan lo que deben de pagar a sus trabajadores,, no tienen liquidez, teniendo que hacer historias para conseguirla. Como empresa.mucho que desear, y ya la direccion ni que decir, unos impresentables

jonatan

albañiles

Manuel

Me gustaría formar parte de la empresa en la rama de peon electricista tengo mas de 3 años de esperiencia

Sara gago

No tengo opinión todavía

Locaria

Encargada o camarera de piso

Locaria

Busco trabajo de encargada o camarera de piso

Estoy buscando:
Busco trabajar como encargada o camarera de piso en barcelona

Ana - Granada

estais stisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Boyan - Granada

Leí que esta empresa hotelera solicita personal camarero. Actualmente me siento estancado desde el punto de vista laboral y por ello inicie una búsqueda de nuevas alternativas. ¿Quién podría proporcionarme información de contacto específica para enviar mi C.V.? Me gustaría formar parte de su equipo. ¡Gracias!

sandra - Granada

Es una empresa outsourcing de servicios hoteleros. Me dieron muchas herramientas para aplicar a la hora de trabajar, siempre preocupados en que fuéramos los mejores para hacer una experiencia de trabajo muy bueno y optimo mi cargo es de camarero de piso gran gestión de la empresa.

CarmenAguirre - Granada

LIDOUT
Es una empresa outsourcing de servicios hoteleros, en la que me he desempeñado estos años como contable ha sido genial el trabajar con gente tan agradable y maja, tenemos buenas prestaciones y buenos salarios.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LIDOUT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que ti...
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?