LIFECOM AGENCY

Badalona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones LIFECOM AGENCY

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LIFECOM AGENCY?

¿Qué quieres saber sobre LIFECOM AGENCY?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

LIFECOM AGENCIA
HA sido una buena oportunidad par ami en mi campo, soy publicista y he ingresado hace dos meses a trabajar en la empresa hay buenas instalaciones, y buenos compañeros, siempre me he sentido muy cómoda en mi trabajo, me gusta lo que hago y tengo estabilidad laboral y económica.

¿Las personas que quieran trabajar como Community Manager ganando 800 € en LIFECOM AGENCY requieren pruebas de aptitudes?

¿Recomiendan aplicar al puesto de diseñador en LIFECOM AGENCY sin tener experiencias similares dentro del sector?

LIFECOM AGENCY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Community Manager - Prácticas, Marketing Digital - Prácticas (300€ al mes)

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa LIFECOM AGENCY. Buscan Marketing Digital - Prácticas (sueldo: 300€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Community Manager en LIFECOM AGENCY? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa LIFECOM AGENCY ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

LIFECOM AGENCY Preguntas frecuentes