LifeInsideUk

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones LifeInsideUk

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LifeInsideUk?

¿Qué quieres saber sobre LifeInsideUk?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Como son los alojamientos qué ofrecen? son compartidos? y la empresa es fiable?

Marco

estoy igualmente interesado

rober
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

LifeInsideUk busca farmacéuticos españoles o europeos para trabajar en el Reino Unido, ofreciendo un salario bruto anual de al menos £50,000, contrato de 30-40 horas semanales y beneficios como días de fiesta y paquete de reubicación. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como farmacéutico en el extranjero? ¿Considerarían mudarse al Reino Unido por este puesto?

Trabajar como terapeuta puede ser mentalmente agotador. ¿Garantiza LifeInsideUk que el empleado disponga de suficientes días de vacaciones para el descanso mental?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

¿Es la agencia de empleo LifeInsideUk la empresa adecuada para una persona que busca empleo en Madrid?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Vivo en España, bus o trabajo en Londres

David

Según he visto , en su web se puede enviar mail para solicitar empleo con CV y referencias. ¿Has mirado las ofertas vacantes en la web?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

En LifeInsideUk, reclutador de talento español para el Reino Unido, por ser conocedor de la materia al ser su área de experticia, mantiene horarios laborales cómodos para sus empleados, quienes cumplen jornadas acordes a sus tareas, bien sean parciales o completas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

como va el trabajo con lifeinsideuk'

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Soy enfermera títulada con más de 20 años de experiencia en mi área, he cuidado personas mayores durante años en residencias prestigiosas de España, tengo mis papeles en regla y documentos universitarios notariados para poder ejercer en el exterior. Además, manejo perfectamente el inglés, nivel B2. Me interesa la vacante de cuidadora en Reino Unido y me motiva mucho el salario ¿Sabéis a qué dirección debo remitir mi CV?

David

www.lifeinsideuk.com

Nicolás

No veo ninguna oferta para un cuidador. Tengo otra pregunta, ¿has buscado empleo con esta empresa? ¿Se puede confiar en ellos? ¿No me engañarán?

Elcann
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¿Que trabajo os ayudaron encontrar? ¿Se preocupan por la gente que se va a UK usando su servicios?

C
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

I guess you don’t have a good time for me omg is the day you want to go home and get home and take

BSM
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hola! se sabe alguna experiencia de alguien que haya viajado a Londres para el cuidado de personas mayores mediante Lifeinsideuk?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa LifeInsideUk es una agencia de Reclutamiento y Selección de personal para el Reino Unido con sede en España y que trabaja dentro del sector de atención social para adultos mayores, residencias de ancianos, atención domiciliaria, etc. Tengo experiencia como cuidadora de adultos mayores y me interesa obtener información de personas que hayan trabajado con ellos, sobre ¿las oportunidades de trabajo, beneficios económicos, trato con el personal?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

LifeInsideUk es una empresa de selección de personal para quienes deseen trabajar en el Reino Unido por un mínimo de 6 meses. Las ofertas de trabajo suelen estar relacionados con el área de servicios e incluye cargos de cuidador en residencia o a domicilio, camarero, ayudante de cocina, jefe de partida.

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de LifeInsideUk sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

¿Sabéis cómo optimiza LifeInsideUk sus servicios para brindar una mejor atención a sus clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en LifeInsideUk. Buscan un Trabajador/a Social Para Una Residencia De Niños En Ballygawley - Ref: 23_1.

La empresa LifeInsideUk está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta.

LifeInsideUk Preguntas frecuentes