Lifeware Europe

Calle via Augusta, 108 - 110 P 1 PTA. 4, Barcelona, 08006 , Barcelona
CIF: B67366708 Teléfono: +34 9346816
Servicios de TI

Opiniones sobre Lifeware Europe

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lifeware Europe?

¿Qué quieres saber sobre Lifeware Europe?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Buen día a todos los que me lean, ¿hay trabajo el día domingo en esta empresa? Si hay, ¿me pueden decir si es obligatorio trabajar dicho día? Pregunto por algunos motivos personales, si tienen más información estaría bien que me la compartieran.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me han dicho que Lifeware Europe tiene un entorno multinacional y me gustaría saber si gracias a esto, los trabajadores de esta empresa tienen dentro de sus oportunidades conseguir promociones internas y además, conocer más dentro del entorno empresarial en este sector.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Lifeware Europe es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos con herramientas de software para el sector de seguros de vida. Sus oficinas están ubicadas en la Calle Escar, Gallery Building en la Marina Port Vell de Barcelona, se puede llegar fácilmente en coche o transporte público.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Lifeware Europe en Barcelona se dedica al tema informático, desarrollo de aplicaciones y programas. La empresa funciona como una gran escuela en la que la mayoría de los trabajadores da su punto de vista con mucha confianza, porque saben que sus opiniones son importantes a la hora de tomar las decisiones. Los jefes se preocupan porque sus empleados estén actualizados, por lo que los envían al menos dos veces al año a realizar cursos de capacitación. Los salarios son los mejores del mercado.

¿los empleados de Lifeware Europe manejan algún idioma que permita la comunicación con los clientes internacionales, tal como inglés?

¿Pensáis que Lifeware Europe está bien preparada en la era de COVID-19?

Lifeware Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer - Problem Solver

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lifeware Europe. ¡Tu opinión cuenta!

Lifeware Europe Preguntas frecuentes