Lifull Connect

Barcelona CIF: B67537506

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Lifull Connect

¿Hay entrevistas live coding en Lifull Connect? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Según los datos del INE, los ingresos aumentan con la edad. Los salarios más bajos los perciben los trabajadores con 20 años o menos, pero con cada año aumenta su sueldo hasta alcanzar los 28.713,98 euros entre los 50 y los 59 años. ¿Cuál es la edad media de los empleados en Lifull Connect?
Laura

Lifull Connect es una empresa especializada en crear plataformas web para conectar a las personas con la información que los ayudara a tomar importantes decisiones en los procesos de compras inmobiliarias, coches, empleo, moda, etc. Constantemente están buscando personas talentosas para lo que requieren una formación profesional y experiencia en el sector tecnológico. El proceso de selección lo realizan en tres pasos, inician con una entrevista telefónica o vía skype para conocer al candidato, luego realizan una entrevista en oficinas de la empresa para conversar sobre lo que requiere el puesto de trabajo, se incluyen pruebas de conocimientos, finalmente el candidato seleccionado se asigna al área donde se le darán instrucciones sobre el cargo y las responsabilidades.

paula

LIFULL Connect, somos un grupo de mercado global que ayuda a las personas a tomar algunas de sus decisiones más importantes en la vida, cuando los usuarios buscan propiedades, automóviles, trabajos o moda, los sitios de LIFULL Connect los ayudan a facilitar las cosas al ofrecer todos los listados disponibles, en un motor de búsqueda rápido y efectivo, con personal atento y cordial, a su disposición, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Juan Carlos

Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de Big Data Engineer). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

Morena

Lifull Connect
He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, me gusto mucho el apoyo de la jefatura, y la ayuda que me brindaron, trabaje como ingeniera de big dtaa tenia buenas prestaciones, y buenos salarios, me gustaba el empleo.

El tema Azul Jobs - Lifull Connect se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!
¿Es cierto que Lifull Connect tiene un un posicionamiento de 5? ¿Qué tan buena es la empresa?
He leído que los empleados de Lifull Connect son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Servicios de TI.¿Alguien podría hablarme más al respecto?
Hola! Me gustaría saber si Lifull Connect paga de manera regular a sus trabajadores. No conozco muy bien esta compañía por eso apreciaré las respuestas
La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça ¿No creeréis cuánto perderá el club sin Messi?
Nuni
A ciencia cierta no sabe todavía. Ojalá los patrocinadores no renuncien a los futuros contratos
¿Lifull Connect ofrece trabajo desde casa durante virus?

Lifull Connect recientemente recluta para puestos de trabajo:

SysOps Manager, Product Data Analyst, Big Data Engineer
De momento no hay nuevas noticias sobre Lifull Connect , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Lifull Connect busca personas para el cargo de Junior Digital Marketing Specialist (Swedish Speaking).
Lifull Connect busca personas para el cargo de Digital Sales Key Account Manager (French Speaking).

¿Los empleados de Lifull Connect creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Lifull Connect se llevan bien?

Preguntas frecuentes