Opiniones Lifull Connect

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Lifull Connect?
¿Hay entrevistas live coding en Lifull Connect? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Lifull Connect?

¿Es cierto que Lifull Connect tiene un un posicionamiento de 5? ¿Qué tan buena es la empresa?
He leído que los empleados de Lifull Connect son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Servicios de TI.¿Alguien podría hablarme más al respecto?
Hola! Me gustaría saber si Lifull Connect paga de manera regular a sus trabajadores. No conozco muy bien esta compañía por eso apreciaré las respuestas
Laura

Lifull Connect es una empresa especializada en crear plataformas web para conectar a las personas con la información que los ayudara a tomar importantes decisiones en los procesos de compras inmobiliarias, coches, empleo, moda, etc. Constantemente están buscando personas talentosas para lo que requieren una formación profesional y experiencia en el sector tecnológico. El proceso de selección lo realizan en tres pasos, inician con una entrevista telefónica o vía skype para conocer al candidato, luego realizan una entrevista en oficinas de la empresa para conversar sobre lo que requiere el puesto de trabajo, se incluyen pruebas de conocimientos, finalmente el candidato seleccionado se asigna al área donde se le darán instrucciones sobre el cargo y las responsabilidades.

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça ¿No creeréis cuánto perderá el club sin Messi?
Nuni
A ciencia cierta no sabe todavía. Ojalá los patrocinadores no renuncien a los futuros contratos

¿Lifull Connect ofrece trabajo desde casa durante virus?
paula

LIFULL Connect, somos un grupo de mercado global que ayuda a las personas a tomar algunas de sus decisiones más importantes en la vida, cuando los usuarios buscan propiedades, automóviles, trabajos o moda, los sitios de LIFULL Connect los ayudan a facilitar las cosas al ofrecer todos los listados disponibles, en un motor de búsqueda rápido y efectivo, con personal atento y cordial, a su disposición, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Juan Carlos

Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de Big Data Engineer). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

Morena

Lifull Connect
He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, me gusto mucho el apoyo de la jefatura, y la ayuda que me brindaron, trabaje como ingeniera de big dtaa tenia buenas prestaciones, y buenos salarios, me gustaba el empleo.

Lifull Connect recientemente recluta para puestos de trabajo:

SysOps Manager, Product Data Analyst, Big Data Engineer
De momento no hay nuevas noticias sobre Lifull Connect , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lifull Connect. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Lifull Connect son
El número de días laborables a la semana en Lifull Connect es
La cantidad de trabajo en Lifull Connect horas adicionales
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Lifull Connect. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Lifull Connect.
¿Tiene Lifull Connect una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es contact@lifullconnect.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Lifull Connect.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Lifull Connect.
La dirección del sitio web es www.lifullconnect.com. Revisa la dirección web y más información sobre Lifull Connect.
Hay una nueva oferta de trabajo en Lifull Connect. Buscan un Junior Digital Sales - Account Manager.
Lifull Connect busca personas para el cargo de Digital Sales - Account Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en Lifull Connect. Buscan un Digital Marketing Specialist.
Lifull Connect busca personas para el cargo de Lifull Connect: Junior Digital Marketing Specialist.

¿Los empleados de Lifull Connect creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Lifull Connect se llevan bien?