Lifull Connect

Servicios de TI
Calificación 5/5
En total 2 calificaciones

Opiniones sobre Lifull Connect

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 2
100% de las personas recomiendan esta empresa
100% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Lifull Connect?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Lifull Connect es una empresa especializada en crear plataformas web para conectar a las personas con la información que los ayudara a tomar importantes decisiones en los procesos de compras inmobiliarias, coches, empleo, moda, etc. Constantemente están buscando personas talentosas para lo que requieren una formación profesional y experiencia en el sector tecnológico. El proceso de selección lo realizan en tres pasos, inician con una entrevista telefónica o vía skype para conocer al candidato, luego realizan una entrevista en oficinas de la empresa para conversar sobre lo que requiere el puesto de trabajo, se incluyen pruebas de conocimientos, finalmente el candidato seleccionado se asigna al área donde se le darán instrucciones sobre el cargo y las responsabilidades.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

LIFULL Connect, somos un grupo de mercado global que ayuda a las personas a tomar algunas de sus decisiones más importantes en la vida, cuando los usuarios buscan propiedades, automóviles, trabajos o moda, los sitios de LIFULL Connect los ayudan a facilitar las cosas al ofrecer todos los listados disponibles, en un motor de búsqueda rápido y efectivo, con personal atento y cordial, a su disposición, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de Big Data Engineer). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 136 visitantes únicos

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Lifull Connect
He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, me gusto mucho el apoyo de la jefatura, y la ayuda que me brindaron, trabaje como ingeniera de big dtaa tenia buenas prestaciones, y buenos salarios, me gustaba el empleo.

El tema Azul Jobs - Lifull Connect se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Es cierto que Lifull Connect tiene un un posicionamiento de 5? ¿Qué tan buena es la empresa?

He leído que los empleados de Lifull Connect son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Servicios de TI.¿Alguien podría hablarme más al respecto?

Hola! Me gustaría saber si Lifull Connect paga de manera regular a sus trabajadores. No conozco muy bien esta compañía por eso apreciaré las respuestas

¿Lifull Connect ofrece trabajo desde casa durante virus?

Lifull Connect recientemente recluta para puestos de trabajo:

SysOps Manager, Product Data Analyst, Big Data Engineer

De momento no hay nuevas noticias sobre Lifull Connect , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Calificar

Lifull Connect busca personas para el cargo de Junior Digital Marketing Specialist (Swedish Speaking).

Lifull Connect busca personas para el cargo de Digital Sales Key Account Manager (French Speaking).

Lifull Connect Preguntas frecuentes