Lime

Málaga

Opiniones sobre Lime

¿Cómo funciona Lime Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Lime?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Gran atención a sus empleados tiene esta empresa dedicada al alquiler de patinetes eléctricos, bicicletas electricas y de pedal ; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Estoy bucando un trabajo para poder pagar mis estudios, observé que Lime ofrece trabajos pero me gustaría saber qué tipo de trabajo ofrecen o cuanto pagan ellos. Además cómo es el proceso para aplicar.

¿tener años de experiencia es necesario para poder trabajar en Lime en el cargo de Global Operations Analyst - Labor and Cost Optimization?

Con el reciente auge tecnológico, empresas como Lime podrían verse afectadas por no manejar adecuadamente herramientas como excel; considera que sería una buena opción que invirtiesen en la preparación de sus empleados para el manejo adecuado de las mismas?

¿Has oído de despidos en Lime por coronavirus?

Lime recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recruitment Sourcer

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Lime . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lime. Buscan un Operations Manager - Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lime. Buscan un Growth Marketing Manager - Rider Education. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Lime Preguntas frecuentes