Limitless Games

AV DIAGONAL,579-587 P.8 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Limitless Games

¿Trabaja Limitless Games también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Limitless Games?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

¿Qué formación se requieres para entrar a esta empresa? He oído que cuentan con un equipo espectacular y muy bien informado, me pregunto es muy difícil acceder si alguien quiere desarrollarse en el sector

Andreafonsa

buena pregunta, ¿dónde publican las ofertas de trabajo?

Daniel

¿A lo mejor no hay requisitos excesivos?

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

“L o mejor está por venir” estoy seguro que sí, tengo experiencia en analizar e identificar problemas y solucionarlos con sistemas de información, en planificar presupuestos para la aplicación de medidas. Les cuento porque busco empleo como Analista en Software en la empresa Limitless Games la cual ofrece el servicio en las plataformas de video juego. Si es posible quisiera saber, ¿Hay puesto vacante?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Me ha parecido que Limitless Games es un excelente empleador. Quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo eran fatales. Además de tener instalaciones muy incómodas para los descansos de los empleados, la paga era pésima y tardaba mucho en llegar. Alguien podría comentarme cómo son en esta empresa?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Limitless Games se toma muy en serio la edición y creación de software de vídeos juegos. van a la vanguardia con la competencia. siempre me agrada ver como cada día se supera su equipo y sus productos. es una empresa digna de admirar.

¿Qué tan importante creéis que son las referencias de anteriores empleos para ingresar en una compañía como Limitless Games?

¿Hay una atmósfera tensa en Limitless Games debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Limitless Games recientemente recluta para puestos de trabajo:

Build Manager, QA Engineer, Outsource Manager

¿Tenéis noticias de la empresa Limitless Games, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Limitless Games Preguntas frecuentes