Limpieza Hermanos Delgado Díaz

C. Santiago, 29, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpieza Hermanos Delgado Díaz

¿Es Limpieza Hermanos Delgado Díaz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza Hermanos Delgado Díaz?

antonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Limpieza Hermanos Delgado Díaz son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Beneficios: No.
Limpieza Hermanos Delgado Díaz es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
La seguridad e higiene en Limpieza Hermanos Delgado Díaz es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de Limpieza Hermanos Delgado Díaz es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
no h visto en mi vida a mi superior, no pasan por los centros y limpiamos con agua.

Anna

Hola ¿puedes decirme porque tu productividad es muy baja?¿que crees que debería mejorar la compañía para que tu calificación aumente?, saludos.

Saavedra
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

nuestra jornada de trabajo es de 12 horas, para que gane mas dinero (eliminado por el administrador)

Jonhy

no entiendo ¿(eliminado por el administrador) vendría siendo el jefe?

magi

¿Cuánto te contratan te dicen que la jornada dura tanto?

limpieza
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

a mi no me subrogaron sin ningun motivo, aun cuando tenia contrato de interinidad

Agustín

¿Y en ese contrato prevalece algún tipo de beneficios?¿Como fue tu proceso de selección?

agust

supliendo una baja, me despidieron fin. No respetan nada

Josue

¿Y no recibiste tu respectiva indemnización?¿Alguna otra advertencia que quisieras dar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

mal trato con sus trabajadores, unos verdaderos (eliminado por el administrador)

José Ramón

Lamento de verdad que hayas tenido esta mala experiencia ¿algún compañero recibió el mismo trato?¿tienes alguna otra advertencia sobre esta compañía?, saludos.

nik

de manera generalizada no tratan a sus trbajadores bien. amenazas bien sobrevenidas

Rosa

Es muy triste que esto aún suceda en las empresas hoy en día, lamentable pero ¿sabes si alguien presento alguna queja oficialmente?

andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

unos (eliminado por el administrador) mal trato con sus trabajdores

eduardo

A ver amigo, no estoy de acuerdo con los insultos. Puedo entender que tu experiencia no fue la mejor en este lugar pero puedes expresarte de una mejor forma ¿puedes argumentar lo sucedido?

andre

típico echar balones fuera con las maneras de expresarse. Escasez de materiales de limpieza para ejercer mi trabajo....

Nana

Ya veo, entonces la escasez de materiales ¿fue el motivo por el cual te retiraste de la compañía?¿puedes decirme cual era tu salario fijo?

¿Qué sabéis acerca de Limpieza Hermanos Delgado Díaz ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Limpieza Hermanos Delgado Díaz Preguntas frecuentes