LIMPIEZAS BRILLASTUR

Gijón
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LIMPIEZAS BRILLASTUR

En LIMPIEZAS BRILLASTUR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS BRILLASTUR?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

pongo una estrella porque no puedo pones menos, el caso es que tenemos contrato con esta empresa de "limpieza" y vemos que deja mucho que desear, tenemos nuestra comunidad hecha un asco, y lo más simpatico es que el gerente nos dice que esa suciedad no se quita, tenemos fotos y romperemos el contrato con ellos, es un buen motivo.

Paco

Tengo curiosidad por saber quién tiene razón porque a menudo ocurre que hay suciedad de muchos anos y de repente el cliente quiere que brilla

asturin

El edificio está recién habitado, esto son las mamandurrias de las empresas que solo buscan contratar y despues se olvidan de hacer el trabajo.

asturín

Porque tengo un dosier de fotos del dia a dia

asturín

Lo que no se puede hacer es acaparar más trabajo de comunidades con la misma plantilla de trabajadores, por eso digo que lo unico que les preocupa es ganar más con los mismos curritos, saben que (eliminado por administrador) al afirmar que es una comunidad de muchos años, este edificio tiene 5 meses desde que empezó a habitar. No admito ni mentiras ni milongas, la gracia que me hace de algunas de estas empresas de "limpieza" es que colocan los felpu2 de los vecinos hacia arriba para emular que han limpiado, y no es culpa de la pobre currita de a pié, los de siempre.

Paco

Bueno, entonces encuentra una empresa mejor. ¿Es difícil romper un contrato con una empresa así? ¿Hay algún apunte desfavorable para ustedes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Porque la he puesto yo y, ES CIERTO

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza LIMPIEZAS BRILLASTUR estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

LIMPIEZAS BRILLASTUR Preguntas frecuentes