limpiezas cristales

Madrid
CIF: J50379122 Teléfono: +34 976 53 76 86
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones limpiezas cristales

¿Qué es lo mejor para limpiar los cristales?

¿Qué quieres saber sobre limpiezas cristales?

anónima
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Una trabajadora de esta empresa (creo que (eliminado por el administrador)) me envia whatsapp para trabajar, dice que le di mi teléfono por milanuncios. Es posible pero hace mucho tiempo. Desconfío y le pido sus datos, ya que me piden el CV. Le pregunto cuál es su oferta y lo que paga, así como si tengo contrato. Inmediatamente dice que no quiere que trabaje para ella. Le digo que los trabajadores tenemos derechos y que si no sé quién es no puedo mandarle mis datos, y mucho menos si no sé cual es la oferta de trabajo y el sueldo. Finalmente me insulta, y me bloquea. La semana que viene la denunciaré en comisaría, por saltarse varios puntos del estatuto de los trabajadores. Además por calumnia y hostigamiento. Ya es a segunda vez que lo hace. No se de donde ha sacado mis datos esta empresa. Por lo tanto denunciaré asimismo ante la AEPD.

limpiezas cristales recientemente recluta para puestos de trabajo:

LImpiador de cristales AUTONOMO, Cristalero

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Ahora entiendo por qué al decirle que si me hacían contrato me ha insultado y tratado de ofender. Pobre señora. La que le va a caer desde Hacienda cuando se den cuenta de que no contrata sino que se aprovecha de falsos autónomos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola, buenos días! Hace más de un año que trabaje en limpiezas cristales, excelente que ingresen personal, en estas temporadas son altas y se requiere del personal, la verdad es que mi experiencia fue buena y lo recomiendo para trabajar.

¿Cómo es la oferta en limpiezas cristales? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

limpiezas cristales Preguntas frecuentes