Limpiezas Guadalmedina

Calificación 3.8/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Limpiezas Guadalmedina

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Limpiezas Guadalmedina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Guadalmedina?

Aml
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

No respeta derechos laborales adquiridos. No paga el plus de transporte según convenio, no entrega ropa y calzado adecuado según convenio. En cuanto a la antigüedad tampoco paga la antigüedad real de los trabajadores.

Sara

Desde siempre ha estado sucediendo esto de esquivar lo del convenio o ha sido algo reciente? Han habido reclamos para que haya una solución?

gema
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

busco empleo de limpieza de colegios

Sandra

Perdón, pero otros lugares además de colegios no le interesan a usted?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Limpiezas Guadalmedina no requiere horas adicionales.
No respeta derechos de los trabajadores, cuando se les reclama algo no suelen ser muy respetuosos. Las nóminas hay que rogarles para que te las den , cuando es una obligación por su parte.

Nalea

Buenas tardes. Que terrible que no se respeten los derechos, ¿ningún departamento está destinado a evaluar los reclamos de los trabajadores? Si no son puntuales con los pagos, ¿han explicado las razones al menos?

Te quita trienios consolidados de un plumazo, discriminación laboral, a unos les paga bien la antigüedad y a otros no

Zeus

Te quita los trienios de un plumazo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Vale vale

alin

¿como fue tu experiencia con guadalmedina? ¿te fue bien?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Limpiezas Guadalmedina
Es una empresa de limpieza general de edificios y mantenimiento de locales, soy asistente de limpieza, y tengo estabilidad laboral y grandes colegas, siempre nos apoyamos y así se hace mas fácil el empleo en la empresa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me siento muy agradada de estar en esta actividad laboral dedicada a brindar Servicios de limpieza, no hay nada más agradable que hacer lo que a uno le gusta, ese ha sido mi expresión desde que comencé en este lugar, me siento muy bien acá. He estado muy radiante ya que pertenezco a un equipo de trabajo donde las personas son muy empáticas y se trabaja en igualdad de condiciones.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenos días, me gustaría conocer más sobre la empresa, he escuchado que los trabajadores ofrecen un excelente servicio en limpieza general de edificios y mantenimiento de locales, me gustaría trabajar ahí ¿si alguien que labore en la empresa puede compartir su experiencia sobre el trabajo y las condiciones en cuanto a remuneraciones económicas se refiere? Gracias.

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en Limpiezas Guadalmedina un horario flexible?

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en Limpiezas Guadalmedina para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Limpiezas Guadalmedina ?

Limpiezas Guadalmedina Preguntas frecuentes