Limpiezas integrales Sarrion

Calificación 4.3/5
Calle jose mas Esteve, 15, Elche/elx, 03201 , Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Limpiezas integrales Sarrion

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Limpiezas integrales Sarrion?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas integrales Sarrion?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Desagradables en el trato, incompetentes, trabajan muy mal, van a destajo, lo barato sale caro

Eider

Lamentable lo que comentas, pero que fue lo que te sucedió? eres cliente de ellos? a mi me los recomendaron, por eso te pregunto que fue lo que sucedió

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Limpiezas Integrales Sarrion es una esas empresas que tiene muy buena reputación. He escuchado que en este momento tienen vacantes disponibles para limpieza de oficinas. ¿Alguien si es esta empresa responsable y cómo comunicarse con ellos?

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de Limpiezas integrales Sarrion?

En España, la discriminación por edad puede manifestarse en la falta de oportunidades de desarrollo y capacitación para los empleados mayores. ¿Existen políticas en Limpiezas integrales Sarrion que promuevan la inclusión y diversidad generacional para combatir el edadismo en el entorno laboral?

¿Una persona con discapacidad motriz puede aspirar un sueldo de 600 € en Limpiezas integrales Sarrion?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Limpiezas integrales Sarrion ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gloria

Hola buenos días tengo experiencia en limpieza de comunidades y oficinas.

Limpiezas integrales Sarrion Preguntas frecuentes