Limpiezas LIMPROMUR

CIF: E73723488 Teléfono: +34 868 30 01 68
Calificación 4.7/5

Opiniones Limpiezas LIMPROMUR

4.7

¿Limpiezas LIMPROMUR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas LIMPROMUR?

Dian
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Un desastre

Oceane

¿Por qué motivo?¿Puedes contarnos tu experiencia más detallada?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Limpiezas LIMPROMUR es una empresa especializada en servicios de limpieza. Se encuentra ubicada en la Avenida General Primo de Rivera de la ciudad de Murcia, al que se puede acceder en coche, y tiene una línea de bus cercana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

cuantos años tienen de experiencia? cifra exacta

raixa

Por que te interesa esto? Esto hace alguna diferencia o que?

oier

A mi me interesa mas ¿qué tipo de contrato ofrecen?
Alguno de vosotros sabe?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Limpiezas LIMPROMUR es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas. He estado leyendo acerca de ella y me he topado con que le ofrece a sus empleados la oportinidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy serio, dinámico, y en el que es posible estar en constante contacto con nuevos conocimientos.

Soledad
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Creo que no han parado de trabajar. He visto fotos en fb que algunos de ellos siguen trabajando llevando EPI

Melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Muy contenta con su resultado, salió todo como esperaba, totalmente contenta con su trabajo. Estoy segura que si tuviera que volver a limpiar, no dudaría en contactar con limpromur, gracias a Isa, por llevar a cabo las tareas necesarias y al equipo completo que trabajo en mi casa. ( Rosana,Miriam,Maikel e isa), feliz navidad. Regalo de papá Noel cumplido.
Gracias

Anuska
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He quedado bastante contenta con el servicio,han sido eficaces y rapidas

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Leí que Limpiezas LIMPROMUR solicita personal para el servicio de limpieza, y realmente considero que me siento lo suficientemente apto como para formar parte del equipo. Por otro lado, he leído muy buenas valoraciones y referencias acerca de esta empresa... por ello, no me lo pensé en tanto en considerarla como una opción laboral.

Olianea
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Alguien podría describir su experiencia en esta empresa con detalle? Muchisimas gracias

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bien trabajo del equipo que limpió mi casa del barro que dejó la torrencial lluvia de septiembre 19(DANA ) . Un equipo de 4 personas ,entre ellos Roxana, Esther y Mikel, limpiaron con eficiencia y simpatía dejando la casa habitable en 10h. Buena organización que atendió mi necesidad en corto espacio de tiempo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

73. La seguridad y respaldo para la realización de mis sueños profesionales lo conseguí en el cargo de Limpieza con la empresa Limpiezas LIMPROMUR, es una plataforma que fomenta e impulsa a alcanzar mi máximo desempeño laboral, convirtiéndome así en un profesional de primera

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Limpiezas Limpromur Comunidad de Bienes es una empresa dedicada a la limpieza en general de edificios en Murcia. Tiene 8 años de antigüedad y es una empresa que ha logrado una buena reputación.

Si quieres trabajar aquí, debes tomar en cuenta que las personas de limpieza son trabajadoras muy eficaces y rápidas, lo que ha contribuido a su reputación.

Trys
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Asesoramiento para LIMPROMUR:
Muy eficaces

Diego Yepes
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Asesoramiento para LIMPROMUR:
Excelente trabajo de Roxana, Esther, Patricia y Fran, que han dejado el jardín como sólo aprecia quien lo disfruta a diario. Muchas gracias chicos, contaremos con vosotros siempre en lo sucesivo y lo comunicaremos a todos quienes conocemos! Enhorabuena!!

Love LIMPROMUR para:
Genial trabajo y estupenda gestión.muy cumplidores!!!

Las virtudes del equipo de LIMPROMUR son:
Magnífico equipo, animosos y muy trabajadores!! Encantadores!

Loli

Sabes si estan buscando la gente?

¿Ves igualdad de oportunidades en Limpiezas LIMPROMUR para ciudadanos españoles e inmigrantes?

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En Limpiezas LIMPROMUR ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Murcia para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

La motivación y la dedicación de los trabajadores son elementos claves para lograr la productividad organizacional.

¿Cuáles son los costumbres y rituales de Limpiezas LIMPROMUR durante la Pascua? ¿La empresa organiza algún evento especial durante esta época del año?

¿Existe una alta rotación de empleados en Limpiezas LIMPROMUR o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

EM

En Limpiezas LIMPROMUR buscan una persona para el puesto Se busca personal limpieza. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es Limpiezas LIMPROMUR un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Limpiezas LIMPROMUR Preguntas frecuentes