Limpiezas Mabelim

Calle Puiggari, 21 - LOC 1, Barcelona, 08014 , Barcelona
CIF: B62192711 Teléfono: +34 933 32 66 90
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Limpiezas Mabelim

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Limpiezas Mabelim?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Mabelim?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mabelim está constituida por un equipo humano con experiencia consolidada en
atención al cliente, gestión administrativa y laboral y también de un personal de absoluta confianza y comprobada eficiencia con el que garantizan el mejor desarrollo laboral , lo que es increíble.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Supervisora limpieza con experiencia y paquete Office (18.000€ - 19.000€ al año) en Limpiezas Mabelim? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Limpiezas Mabelim un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Limpiezas Mabelim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiezas Mabelim Preguntas frecuentes