Palma
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Munar Fullana

¿Hay buen acceso a Limpiezas Munar Fullana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Munar Fullana?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja muy a gusto. Te piden sobretodo que trates bien al cliente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Limpiezas Munar Fullana es una grandiosa organización con excelente condiciones laborales que se dedica a la limpieza en general. Las jornadas laborales son completas según los empleados. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que labores son muy bien remuneradas.

Xisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Tubería nueva en 1 solo día... Alucinante

Clemente
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Muy eficaces. Mi comunidad estaba dando filtraciones a la finca colindante provocando muchos daños. Pasaron la cámara y vieron que nuestra tubería general que va por el suelo tenía muchos daños nos lo explicaron in situ e hicieron un vídeo y un informe. Nos pasaron presupuesto de reparación y cuando lo aceptamos en junta se organizó y en un solo día la tuvieron reparada! Un solo día, el local no tuvo ni que cerrar. Increíble. Recomendable totalmente

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Limpiezas Munar Fullana
Me ha gustado trabajar en la emrpesa, trabajamos en las actividades de limpieza industrial y de edificios, soy auxiliar de limpieza y tengo una buena estabilidad, los horarios son cómodos y me acomodan para cuidar de mis hijos-

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Limpiezas Munar Fullana
Es una emrpesa especializada en la limpieza en general transporte de mercancías, los salarios son altos y tenemos un buen equipo de trabajo, y me he sentido muy agradecida de mis conocimientos.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Munar FUllana es una empresa especializada en limpiezas de depósitos y tuberías a nivel industrial y náutico, ahora mismo requiere de secretaroio para sus servicios técnicos con experiencia previa en agendar citas.

¿Hay aspectos en Limpiezas Munar Fullana, Palma que la distinguen de otras empresas?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Limpiezas Munar Fullana recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico, secretaria/o para servicios técnicos

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Limpiezas Munar Fullana Preguntas frecuentes