Limpiezas Tecmalimp

Calificación 3.7/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Limpiezas Tecmalimp

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Limpiezas Tecmalimp?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Tecmalimp?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una experiencia laboral muy agradable, ya que en esta compañia se encuentra un personal super amigable y respetuoso el cual no dudo en ningún momento en ayudarme con mis dudas y problemas en las tareas

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de la limpieza industrial. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Limpiezas Tecmalimp es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Limpiezas Tecmalimp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Limpiezas Tecmalimp Preguntas frecuentes