LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA

C/ LAS CRUCES 12 - PUERTA C, PLANTA 3 (GALAPAGAR)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA?

La empresa tiene el mismo domicilio fiscal que la casa de la Señ
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Es una empresa fantasma, el domicilio fiscal coincide con el domicilio de una tal Silvia que contrata al personal. Así también el teléfono. Aunque hay un solo administrador. Esta denunciada por trabajadoras por presunta (eliminado por el administrador) los contratos y cotizaciones no coinciden con la realidad, explotadora, miente más que habla, cobra una burrada por sus servicios y paga una miseria. Se aprovecha de la situación y necesidad de muchas personas. Yo he visto personalmente como inventa una vida a una persona sin papeles lo pueden corroborar más personas. No es válida para contratación. Tiene denuncias pendientes. Espero que desaparezca la empresa y su ruinosa gestión. Es mala persona. Puedo dar fé de ello. Nunca me hicieron un reconocimiento médico y ella lo aportó a la empresa. Ni cursos de riesgos laborales. Ni protecciones, guantes, mascarillas, guantes...no hay seguridad alguna. Me parece una (eliminado por el administrador)

Sinvergüenzas

Pide2724

Sera Usted la única, esta Empresa su costumbre es contratar sin papeles, pagar como le parece, hace contratos y no coincide con las altas de la Seguridad Social al Personal legal, es una Empresa que no debería existir, es una deshonra para las Empresas SL en España.

Tilín Tilín

¿De casualidad conoces a Rosalía? digo ambos trabajaron allí y tienen opiniones muy diferentes.

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Trabajo impecable, totalmente recomendable

Pide2724
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Una vergüenza total como Empresa, desorganizada, mal manejo con los Empleados, mal manejo de los pagos de los Empleados, no suministra material para trabajar.

Porque necesite sus servicios y note la rotación de Personal constante, además observe el trato con su Personal y su mal manejo, por eso rescindí de sus servicios.

buen trabajo y eficacia

responsables y eficientes

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA busca personas con experiencia.
Para trabajar en LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

debes ser el unico yo llevo años y estoy super contento

Maris
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Cada trabajador de LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA es ignorado.
LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
En la empresa LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La seguridad e higiene en LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA trabaja menos de 5 personas.
(eliminado por el administrador) Silvia.

serge

Trabajan menos de 5 personas? osea que no hacen servicios de limpieza a empresas o edificios grandes cierto?

rosalia

a lo mejor tu no cumplías lo requisitos que la empresa necesitaba yo he estado dos años y no he tenido ningún problema ni de magos ni de todo lo que tu estas comentando , además me ayudaron en un problema personal

Alicia May

La mejor valoración del jefe en LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Un día laboral en LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 1.

Pide 2724
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Esta Empresa, su Administradora no tiene la menor idea de lo que es el manejo de una Empresa legalmente desde el punto de vista, del manejo de Personal, material de trabajo, pago al Personal, manejo de la seguridad del Personal, la mayoría del Personal que trabaja son sin Papeles los explota y está sucediendo esto ahora, es repugnante de verdad existan este tipo de Empresas.

LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA busca personas para el cargo de Empleados De Limpieza.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Que no trabaje nadie con esta empresa

Odeberto

supongo que trabajaste ahi y por eso haces un comentario negativo, ¿podrías explicar por que no es un buen lugar para trabajar?

Pide 2724
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Cuando sepan ser una Empresa totalmente legal, con su Personal, pagos, material de trabajo, Etc. busque Personal.

Neizan88

Hola Pide 2724, iba a hacer un par de preguntas, pera ya alcance a ver tu último comentario, donde dices que son una empresa desorganizada, tienen un mal manejo con los empleados y el pago de salarios, además que no suministra material para trabajar. Se puede saber ¿por cuento tiempo estuviste aguantando todas esas penurias?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Maria

Porque son pesimos, malas personas

eduardo jesus

¿Ni siquiera comentarios negativos ha habido en internet? Me sorprende tanto silencio.

LIMPIEZAS Y MULTISERVICIOS GALASIERRA Preguntas frecuentes