Linde Material Handling

Coslada
Calificación 2.6/5

Opiniones Linde Material Handling

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Linde Material Handling?

¿Qué quieres saber sobre Linde Material Handling?

Chanquete
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Descoordinación total con una cosa tan sumamente seria
Nos llevan teniendo 2 semanas largas para solucionarnos lo del aparato portatil de oxígeno,
Incompetencia supina sobretodo al tfno.
Nunca he encontrado unos incompetentes tan grandes en algo tan importante.
NADA RECOMENDABLE EL SERVICIO QUE DAN.
Muy majos los chicos que llevan y traen lo que sea, pero salta a la vista el total desconocimiento e incmpletencia que tienen entre ellos.
hemos llamado en total(y no exagero) como 8-9 veces.
Te dicen que si; que toman nota pero la realidad es que dw seriedad, 0.
Un suspenso como una catedral(y soy generoso dándoles 2 estrellas,Se merecen 1)
UN saludo

Anónima

Linde Material Handling es una empresa que comercializa carretillas elevadoras.
Linde Gas es la que gestiona el oxígeno, y no tienen que ver la una con la otra, aunque haya más de una confusión con ambas.

Mia
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Linde Material Handling parece recibir opiniones mixtas. Algunos empleados dicen que se trabaja bien y que los salarios oscilan entre 2000 y 4000 euros, pero no recomiendan la empresa y mencionan desventajas en la atmósfera laboral. Parece que no hay sistema de bonificación en la empresa. ¿En tu opinión, qué crees que Linde Material Handling podría hacer para mejorar la atmósfera laboral y retener a sus empleados? ¿Crees que los salarios ofrecidos son justos en comparación con el mercado laboral?

Lindo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Dtor. Cial. y Jefe de vtas., deberian ser sustituidos.
El jefe de vtas es un cateto q le viene grande el puesto. Mal educado, irrespetuoso e incompetente.
Ejemplo de amiguismo, enchufes y mandos de perfil bajo.

He trabajado en Linde

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Coslada? ¿Qué podéis decir de Linde Material Handling?

Naia

Malísimos ? venga creo que exageras, puede que sean de una calidad regular o normal pero de ahí pésimos no creo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

(eliminado por el administrador)

Alexis

Por que las ofensas? venga por mas mal que haya pasado no creo que sea necesario llegar a ese punto.

jeep
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Linde Material Handling para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Para trabajar en Linde Material Handling debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
En la empresa Linde Material Handling se trabaja: regular.
Linde Material Handling debería mejorar: feedback.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
Me gusta mi trabajo.
El mayor problema de Linde Material Handling es el trato de empleados.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

dee

No comprendo del todo lo que dices, porque mencionas varias características negativas que sientes que vives al trabajar allí, pero dices que te gusta tu trabajo, como es eso? que te gusta entonces de tu trabajo?

Porque he trabajado con ellos

Roberto

Y es cierto que el trato a los empleados y entre compañeros es desagradable?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Linde Material Handling es una organización especializada en la venta y alquiler de carretillas elevadoras. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios. Cuentan con un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses y un seguro de salud extendido a familiares directos.

Josue,

Realmente no hace falta que se haga saber como es Linde Material Handling. Linde es un empresón repleto de profeionales de verdad. Eso quiere decir que trabajar en Linde está fetén, por el nivel que hay y por los valores que practican. Es normal que haya un caso de alguien no contento por lo que sea, pero al 99% Linde es una multinacional con ADN Aleman que ofrece un producto y una atención al cliente TOP y muy muy profesional. Linde es un empresón, tiene profesionales de verdad, y están arriba del todo. Cualquiera que entienda, lo sabe.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En la empresa Linde material handling iberica se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 3.
En Linde material handling iberica hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Linde material handling iberica son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No

Endriu

No recomiendas esta empresa pero todavía estas trabajando en ella?

Pablo

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Pablo

Los compañeros y jefes de Linde Palleja son gente muy educada y profesional. A todo el mundo le gustaría trabajar en una multinacional con ADN made in Germany como Linde Palleja.

Buen sitio.

Guillermo

Supongo que requieren conocimiento del idioma alemán, si? ;)

ahmed

Entonces que vacantes tenéis?

Manolo

Guillermo, se requiere que sean un profesional de 10

Tatii

Hola, veo que conoces esta compañía, me gustaría saber ¿Qué tipos de contrato suelen ofrecer? Saludos.

Sevillana

Nepotismo en estado puro

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En la empresa Linde material handling iberica se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 3.
En Linde material handling iberica hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Linde material handling iberica son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Linde Material Handling es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de carretillas elevadoras. Mi esposo ha estado en la empresa por mas de tres años y le va bastante bien. Siempre aprende algo nuevo y ademas la empresa brinda con capacitaciones mensuales para los trabajadores.

Samuel

Linde es una multinacional de las grandes Alemana. Cálidad Made in Germany.

Los profesionales de Linde son de alto nivel. Tanto en maquinaria logistica como en sistemas automatizados mediante vehículos AGV/AMR, son garantía de satisfacción y dedicación al cliente al 100%

jeep

Antes era una empresa alemana. Ahora es una empresa China. Espero que no acaben haciendoles trabajar como chinos.

Luana

En serio? pensé que era alemana por los comentarios que había leído, como sabes que ahora es china? de donde sacaste esa información?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Como puedo entrar a trabajar hay?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabaje durante un buen tiempo en Linde material handling iberica, solo puedo decir cosas buenas de la empresa, sus instalaciones son muy cómodas, el ambiente laboral es excelente y me ofrecieron un muy buen salario.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Linde Material Handling
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, trabajo hace dos años en al empresa y ha sido genial, tenemos buenos ingresos y un gran compañero.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Trabajar en una empresa de distribución de elevadores, realmente una de las mejores oportunidades laborales que se te pueden presentar y este es el caso de Linde material handling iberica ya que aca puedes obtener ingresos económicos que te encantaran.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Linde material handling iberica dedicados a la venta y alquiler de carretillas elevadoras.Para mi la experiencia es buena porque me gusta la actividad en la que trabajo en la venta, donde se respira el compañerismo y los buenos tratos, la buena parte de los incentivos, muy recomendada.

Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asesoramiento para Linde Material Handling:
Linde Palleja

Molesta a Linde Material Handling:
El trato inhumano y vejatorio que le dan a los trabajadores

Las defectos del equipo de Linde Material Handling son:
Empresa muy poco profesional con aires de gran empresa

Roberto

Y que hacen allí, que crees que es inhumano?

Samuel

No trabajo en Linde pero les conozco desde hace tiempo, y sólo se me ocurre que tu opinión es fruto de una frustración personal.

Linde tienen ADN alemán y el personal es totalmente profesional. Es una empresa que facturó 190 millones en 2019, por lo que grandes son.

En un reporte que me envió un colega de UK acerca del sector AGV/AMR, Linde estaba arriba en cuanto a valoración.

Repito que los directivos y personal son de alto nivel y 100% profesionales.

German

Hola Roberto,

En base a las buenas referencias de Linde que se ven en todas partes, el problema de Anónimo se debe seguramente a que no fue capaz de cumplir con las funciones que tenía asignadas, porque de otra forma no se puede explicar el porque de ese comentario infundado e inconsistente.

Por las noticias que me llegan de varios de sus empleados

Roberto

Ah ok.. mencionas algo que es un rumor y que escuchaste en algún lado, pensé que comentabas algo que era seguro porque trabajabas allí y sabes como funciona todo.

He trabajado con ellos

Chanquete
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Querido Roberto
Apoyo lo que dice ANÓNIMO.
Toda la razon

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Linde Material Handling dedicados a la venta y alquiler de carretillas elevadoras. Me encanto el paso por la empresa, encantado con los compañeros de trabajo, como con la dirección. Una pena no haber seguido, un contrato solo por 3 meses, pero rescatar una experiencia genial, conocer buenos compañeros y una administración genial, trabaje como comercial donde mi salario era bueno.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Linde Material Handling con sede en Aschaffenburg, Alemania, se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de carretillas elevadoras y camiones de almacén y también se posiciona como un importante fabricante de transmisiones hidrostáticas producidas principalmente para uso en maquinaria de construcción, agrícola y forestal, así como en la gama Linde de carretillas elevadoras.

Linde Material Handling Iberica, SA es la filial directa de España y Portugal.

Linde Material Handling aúna know-how tecnológico con un alto nivel de compromiso.

Equipo laboral hace realidad sus ideas y encuentra soluciones a la medida de los clientes, hacen un pleno uso de sus capacidades y aprovechan conjuntamente las sinergias del KION Group, contribuyendo así a construir el futuro de la intralogística.

Con independencia de si posee formación como ingeniero, economista, técnico especializado o administrativo, en Linde encontrará diversos perfiles laborales y estimulantes ámbitos de actividad.

Como miembro del equipo trabajará junto a más de 10.000 empleados en la creación de servicios y soluciones para la intralogística.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Comercio en Linde Material Handling tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Linde Material Handling. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JBP

Actualmente la empresa Linde Material Handling busca personas para el puesto Head of Intralogistics Product Portfolio. ¿Va a solicitarlo alguien?

JO

Linde Material Handling lleva a cabo una selección para el puesto IT Logistics Consultant. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Linde Material Handling?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Linde Material Handling busca personas para el cargo de Hr Intern Tu Jefe Te Va A Extrañar Linde Material Handling Iberica, Sa Está Contratando. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Linde Material Handling Preguntas frecuentes