LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L

Calificación 2.9/5
Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda Astronomía 1, Torre 1, Planta 10, Módulos 8,9,10,11 - 41015, Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.9/5

Opiniones LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L?

¿Qué quieres saber sobre LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L?

Juan Del Hierro
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Como trabajador he de decir que esta empresa vende aluminio a precio de diamante, en eso son los mejores, son unos (eliminado por el administrador)s y unos cara duras que solo miran por su bien, a costa de tener a los trabajadores con ansiedad, problemas de sueño y todo descontentos con la gestión que se hace.

Trabajo esclavo en el que si te vas de tiempo de lo que presupuestas en el proyecto, te obligan a hacerlo gratis por la cara, amenazando con bajarte el suelo o despedirte. Te prometen cursos y progresión para que trabajes contento pero esos avances profesionales nunca llegan, todo humo, poca empatía con el trabajador.

Victor Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Trabajar para Linea Grafica siempre ha sido maravilloso puesto que la directiva de la sociedad está compuesta por personas muy profesionales pero a la vez muy honestas lo que hace posible un ambiente de trabajo sano, práctico y efectivo.

pedroramirez
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El mejor aspecto de LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L es: servicio al cliente.
Utilizo los servicios de LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L a menudo.
Una experiencia sublime en todos los aspectos con esta empresa. Tiene un equipo humano fantástico y la resolución de los tickets es rápida y efectiva.

no lo creo

Mentira y gorda

Sonso Gil
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L es: trágico.
Califico los servicios/productos de LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L en: 1.
Poco profesional.

Sonso Gil

Elegimos Línea Gráfica por su experiencia en prestashop, pero nuestra experiencia ha sido nefasta. En un proyecto de unos cuantos miles de euros (pagados desde primera hora) lleva parado meses, no contestan a los mensajes ni a las llamadas, (eliminado por el administrador) Te dan una estimación infravalorada para luego pagar casi el doble, si no quieres, te quedas con un proyecto sin terminar, cero negociación.

Damen

¿Cómo terminó el caso? ¿Cogieron el dinero y abandonaron el proyecto?

SonsoGil

Nos volvieron a pedir más dinero, obviamente nos negamos. Al final continúan pero a día de hoy no han terminado desde Septiembre de 2021

Damen

Al menos ha avanzado la obra, además del retraso ¿Cómo le parece que han trabajado hasta ahora?

SonsoGil

Hola, pues ha avanzado con múltiples retrasos, pero aun no está terminado.

Damen

Es mucho tiempo... y a que se deben estos retrasos en general? es solo la culpa de la mala comunicación o algo mas? Que crees?

SonsoGil

Hola @Damen. Nos hicieron la migración y el resultado fue desolador. Nos hicieron un proyecto que no tenía nada que ver con lo acordado a nivel de código, dejaron muchísimas cosas que acordamos sin hacer, nos lo dejaron llenos de errores en general, pagamos miles de euros por un trabajo que podría haber hecho un becario y que hemos tardado un mes en corregir errores por nuestra cuenta y aún seguimos. No nos dan ninguna solución, amablemente nos ignoran. Nosotros ya hemos desistido, hemos perdido el dinero y las ganas de seguir peleando. De nuestra parte jamás recibirán recomendaciones.

Agara

Es que es terrible lo que comentan, no se han planteado hacer una denuncia? a ver si recuperan al menos una parte del dinero

Se dedica a spamear en redes

Sonsoles Gil

Eso le gustaría a la empresa, que este caso fuera spam

Sonsoles Gil

Es una pérdida de tiempo lo tienen todo bien atadito

Esta empresa no vale lo que se paga por sus servicios.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No se lo recomiendo a nadie!!!
Una vez contratado el Tpv, el servicio post-venta es nefasto.

Bárbara

Es una pena que algunas empresas consideren que el servicio posventa ya no es necesario si uno ha contratado sus servicios

mariola

se cobra el dinero y se acaba el buen trato al cliente... ¿Qué pasó en su caso? Tal vez es solo una desilusión y todo se debe a nuestras expectaciones exageradas.

Anomino
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Eran de confianza pero han bajado muchiiisimo la calidad del servicio. El servicio de servidor administrable no existe, te cobran por todo,... y el tiempo de respuesta en incidencias es lamentable.

Vicente

¿has contactado a las oficinas de la empresa para exponer tus quejas? desde cuándo eres cliente de línea gráfica?

LÍNEA GRÁFICA, Especialistas en Comercio Electrónico S.L Preguntas frecuentes