C. de la Princesa, 25, 28008 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Lingokids

¿Cómo obtener Lingokids gratis?

¿Qué quieres saber sobre Lingokids?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Teresa

suena perfecto, ahora tenéis vacantes?

Ylenia

que requisitos hay para entrar?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Lingokids es una compañía de software ubicada en Madrid, algo que destacan mucho a la hora de hablar de esta empresa es su cómodo horario, su personal y las personas que han trabajado allí se sienten sumamente satisfechas con la experiencia porque las horas extras ademas de no ser una carga porque lo hacen a manera de guardias, son excelentemente remuneradas, en general el horario es muy flexible

payete
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Lingokids está buscando contratar un "gerente de oficina". Esta persona estará trabajando con el equipo de Administración. Se encargará de gestionar las consultas de proveedores y partes interesadas por teléfono o correo electrónico; recibir, distribuir y enviar paquetes y correspondencia; Mantener un inventario de suministros de oficina y alimentos y planificar las compras en consecuencia, entre otras funciones. Eso es lo que he podido investigar

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Lingokids
Me desempeño en la actualidad como diseñadora de juegos, ha sido una pasada trabajar en la compañía de software, me han formado y me han brindado mucho apoyo desde los primeros días y eso para mi es lo más importante.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Lingokids
Unas de las mejores empresas en las que he trabajado, hace un año tuve la suerte de trabajar en la empresa como ingeniera software mid-beckend, aprendi mucho y los colegas me enseñaron mucho y me incorporaron a la empresa de buenos modos lo deje por salud de mi madre, pero volvería sin pensarlo.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Lingokids ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lingokids y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa 4 Jobs - Lingokids ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Es cierto que Madrid es la ciudad en la que mas pagan por trabajar como Senior User Acquisition Manager?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - Lingokids. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Es una ventaja tener experiencia de director si se quiere trabajar en una empresa como Lingokids?

¿Creéis que Lingokids está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

Lingokids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content Marketing Internship, Customer Success Manager, Senior Game Designer

¿Sabéis si en Lingokids hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Lingokids busca personas para el cargo de Business Analytics Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lingokids. Buscan un Data Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Lingokids Preguntas frecuentes