Liquats vegetals

Viladrau
Calificación 2.1/5

Opiniones Liquats vegetals

2.1

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Liquats vegetals?

¿Qué quieres saber sobre Liquats vegetals?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La empresa Liquats vegetals solía tener una buena reputación en el pasado, pero los cambios en la dirección han llevado a una disminución en la calidad y los valores de la empresa. Muchos empleados han dejado la empresa y parece que ya no se adhieren a los valores que solían tener. Además, hay una queja específica sobre la publicidad engañosa en uno de sus productos. ¿Alguien más ha notado un deterioro en la calidad y los valores de la empresa después del cambio de dirección? ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con uno de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

que fepartamemtos hay para entra a trabajar?

que departamemtos hay para entrar a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Compre porque ponia, azucar 0. Mi hija, termino en el hospital. Publicidad engañosa. Es agua mala. Azucar. Sal. Leticina. Emulsionantes. Y otras porquerìas. Una pena, que se pueda mentir, (eliminado por administrador) al consumidor. Yo les denuncio, por los daños. Son autenticos simberguenzas.

Dogartzi

Por Dios tu hija está bien? sufre de la glucemia? tu hija consumió el agua y que paso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me conocen como Nevil, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Liquats vegetals, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, en el lugar donde estoy contratado no parece conocer muy bien el manejo de este punto resultando esto de manera negativa en el desempeño; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Según me han comentado "Liquats vegetals" es una empresa líder en producción de productos alimenticios vegetales y saludables, cuenta además con profesionales capacitados en proporcionar altos estándares de calidad de sus productos, lideres y comprometidos con su labor y el medio ambiente.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Liquats vegetals es una empresa de fabricación de bebidas 100% vegetales cuyo objetivo principal es inspirar una alimentación saludable. Me he topado que les ofrecen cursos de formación a sus empleados sobre nutrición natural además tienen la oportunidad de rodearse en un entorno saludable y crecer en base a experiencia de joven emprendedores.

Alguien2

Si lames culos tienes futuro en la empresa. ¡Suerte!

ar

Entiendo que la empresa no ofrece tan buenas condiciones laborales?

Uxue

Depende que expectativas tienes

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Liquats Vegetals tiene 29 años de antigüedad acumulados dedicándose a la fabricación de bebidas nutritivas naturales. He escuchado que los horarios que maneja esta compañía son flexibles y permiten que los empleados realicen otras actividades. Normalmente se pueden hacer horas extra y no hay trabajo nocturno.

Alguien

Es una empresa "nueva", de hace 4 o 5 años. Toda su directiva se fué o les hicieron la vida imposible hasta que provocaron su despido. No tiene nada que ver con lo que era. No son más explotadores porque no hay más que 24 horas por dia y consideran que ningun trabajador es imprescindible, no les cuidan nada. Como mucho habrá algun operario que lleve 10 años en el mismo puesto.

Antigu@ trabajador@
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

En 2017-2018 era muy buena empresa, con valores éticos, ritmos de trabajo normales y un gran equipo que había trabajado en muchos casos durante más de 10 años junt@s de promedio. Cuando la empresa paso de padre a hij@s, todo se estropeó. Actualmente no queda NADIE de la antigua directiva y, si os fijáis, los valores que se mostraban en el mismo envase del producto ya no existen (MANIFESTO).
El 90% de personas dejan la empresa (no son despedidos, la cosa va del tiempo que lo aguantes y cuando despiden suelen tener problemas legales de improcedente o cesión ilegal de trabajadores). Hacerse a la idea a lo que se arriesga un trabajador y lo mal que lo debe estar pasando para abandonar un trabajo en el contexto socioeconómico actual. Una pena :(
Sus balances fiscales lo dicen todo, si es temporal lo recomiendo, pero no ofrecen trabajos donde puedas gozar de estabilidad a largo plazo.

eguzki

y ahora como trabajais de turnos?

Bob Esponja

Totalmente de acuerdo hasta 2017-2018 era muy buena empresa y todo se empezó a estropear con la mega ampliación de las instalaciones.y la mala gestión de uno de los hijos. Realmente, una pena como bien dices

Uxue

tienen puestos libres?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me presento, mi nombre es Jonhy y he trabajado como dispensario en barras de alimentos y bebidas por más de 4 años, también estoy formado en atención al personal y cuento con mis registros sanitarios al día. En estos momentos estoy buscando alternativas a mi empleo actual y quisiera saber si hay vacantes en Liquats vegetals.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Liquats vegetals
Me encanta la dinamica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy grato, es una empresa dedicada a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, trabaje muchos años y los colegas eran una pasada

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Liquats vegetals. Elaboración de preparados para la alimentación infantil y preparados. Ésta empresa es excelente, los trabajadores somos respetados y valorados, en nuestras bebidas no hay más que naturaleza y sabor. Productos 100% naturales, sin transgénicos ni aditivos. Excelentes sueldos con jornadas laborales a medio tiempo y descanso los fines de semana.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola soy Andrea trabajo en el área de recursos humanos de Liquats Vegetaless, velamos por el mejoramiento constante de las condiciones laborales de nuestros empleados, ofrecemos oportunidad de crecimiento, contrato fijo mas comisiones.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola Liquats vegetales es una gran empresa mi experiencia fue muy buena, buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de todo fue la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno .

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en Liquats vegetals?

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en Liquats vegetals para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Liquats vegetals? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

¿Crees que hay suficientes garantías para que los trabajadores con salarios más bajos gocen de los mismos derechos y beneficios que los otros empleados de Liquats vegetals?

¿Solicitasteis el puesto PROGRAMADOR/A AUTOMATITZACIO en Liquats vegetals y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Liquats vegetals ? Esperamos entradas actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liquats vegetals. Buscan un Tecnologo De Desarrollo De Productos Tu Jefe Te Va A Extrañar Liquats Vegetals Está Contratando.

Liquats vegetals Preguntas frecuentes