Liquidator Muebles

Calle Alcalde Martin Cobos, 18 - BJ 2, Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 3.6/5

Opiniones Liquidator Muebles

3.6

En Liquidator Muebles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Liquidator Muebles?

angel
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La experiencia ha sido muy buena, tanto en precio como en el servicio de entrega. Aconsejo compar aquí

Angel

Era la primera vez que compre y el envió fue muy rapido, apenas 6 dias y todo muy bien. Y de precio más barato que en Amazon por el mismo priducto

Arnaut

Venga eso es bueno, me encantan las ofertas, pero si la calidad es la misma, ofrecen garantias?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

El producto y servicio de Liquidator Muebles ha tenido opiniones mixtas. Algunos clientes están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio de entrega rápido, mientras que otros han experimentado problemas con la comunicación y la atención al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares con pedidos incorrectos o falta de respuesta por parte de la empresa? ¿O ha tenido una experiencia positiva con la atención al cliente y la resolución de problemas?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

He comprado un cabecero y mesitas y te mandan un mensaje de que ha salido hace mas de 3 dias no ha llegado nada y cuando llamas nadie coge el telefono.No comprare nunca mas.Nefasto

Martín

¿Qué piensas hacer en consecuencia? si no vas a tener que volver a la tienda a reclamar, que den la cara y te respondan por los artículos comprados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Compre un cabezal de cama y me llegó el color mal y lo devolvi eso si son rápidos y ni me han devuelto el caballo correcto ni el dinero después de estar reclamando

Me pasó algo parecido

Dora
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No responden me pero un pedido defectuoso y no contestan en ninguna parte

Ana Marina
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Hola, mi experiencia ha sido muy positiva, primero hice un pedido de un cabecero, vino mal y no tuve ningún problema, me enviaron otro. Después realicé otro y vino todo perfecto. Lo recomiendo, la atención al cliente es excelente, gracias por todo

Nikita
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Buena relación calidad precio y trato excepcional al cliente. Adquirí una cajonera que por medidas no me encajaba cuando me llegó y en seguida me dieron alternativas para solucionar la incidencia.

Ismael

¿Qué tipo de alternativas te ofrecieron y qué costo tenían? La mayoría, cuando compra un producto, espera que este solucione un problema, no que genere nuevos. ¿Dirías que solucionaron tu problema de la forma más conveniente?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

No lo recomiendo en absoluto!! Mucho cuidado al comprar por internet en esta tienda porque da bastante lugar a confusión aunque digan que no. Además no se hacen responsables. Si lo que querían era vender a cualquier precio, lo han conseguido

Selena

Gracias por tu comentario Rafa, en tu casa como ha sido, que has comprado ?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Compré dos mesitas de noche Lara, llegaron perfectamente embaladas y tres dias antes de lo previsto. Gracias

Kort

Que bueno saberlo, ¿Te han avisado al menos un día antes cuándo iban a llegar? Yo no siempre estoy en casa, por lo que necesitaría que me avisaran. Un saludo y gracias!

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

De que manera puedo establecer contacto telefónico con la empresa puesto que no atienden mis llamadas?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Sólo puedo decir una palabra: PERFECTO.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Una tienda online económica,buena información al teléfono y en menos de una semana me llegaron las dos mesillas de noche que les pedí. Todo perfecto,muy recomendable.

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, en mi experiencia laboral he trabajado en varias ventas de muebles en general, desde de cocina hasta de baño incluso, por lo que tengo experiencia en ese campo, ademas que se me da bien el trato hacia el público y los clientes y tengo habilidades administrativas avanzadas; por eso me gustaría trabajar aquí en Liquidator Muebles, ya que me puedo desenvolver bien y tener un buen potencial y desempeño. Espero respuesta por su parte, saludos!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola, soy Alberto, ahora mismo necesito información sobre Liquidator Muebles, para ser precisos, como llevan los horarios; mi último trabajo cuenta con logística deplorable generando descontento con el personal; a razón de esto busco nuevo trabajo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Nano
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buen ambiente de trabajo. Empresa joven y con mucho futuro. Buen concepto de negocio.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Liquidator Muebles es una empresa dedicada a la venta de mobiliario para hogar y oficinas. Por lo que me han comentado, cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista y una prueba de conocimientos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En Liquidator Muebles se dedican al comercio al por menor de muebles. Buen clima organizacional, oportunidades para crecer dentro de la empresa. Jefes responsables, honestos y competentes. Localizada en la Calle Alcalde Martin Cobos en Burgos. Los invito a formar parte de este equipo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Liquidator Muebles somos una pequeña y emergente empresa de Burgos donde somos propietarios de una franquicia de locales de venta de muebles. Nos encargamos de comercializar toda clase de mobiliario para el hogar que se adapten a las dimensiones y necesidades que presente nuestra clientela, ofreciéndoles muebles elaborados con los materiales de mayor calidad posible. Trabajar con Liquidator Muebles ha sido una gran experiencia que me ha permitido crecer en mi desarrollo profesional.

¿Alguien sabe si se puede acceder a Liquidator Muebles de distintas formas en Burgos?

¿Sabéis si Liquidator Muebles ha notado pérdidas por la situación actual?

Liquidator Muebles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a de tienda outlet de muebles, Vendedor para tienda de muebles

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Liquidator Muebles , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Liquidator Muebles Preguntas frecuentes