LITRASOL ASESORES

Fuengirola
CIF: J93368652 Teléfono: +34 951 10 50 09
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LITRASOL ASESORES

¿Vale la pena trabajar en LITRASOL ASESORES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LITRASOL ASESORES?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy buenas tardes, mi experiencia en los empleos siempre en el área laboral, es lo que único que estudie y para lo que me prepare, busco trabajo como asesor en la empresa LITRASOL ASESORES, me siento motivado porque tengo más de 3 años de conocimiento y sé que puedo dar buenos conocimientos y tener crecimiento profesional. Me preguntaba ¿Cómo es la modalidad del contrato?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

hoy me toco pasar por LITRASOL ASESORES una empresa formada por un equipo de profesionales, asesores laborales, fiscales, con ubicación en la Calle Almachar, 29640 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España, para tener acceso a minutos te recomiendo la parada de bus la rotonda Ford 2, l-60, es única sucursal, bastante céntrico.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Estoy en la búsqueda de trabajo como asesor fiscal, en internet supe de la empresa LITRASOL ASESORES la cual está formada por Administradores de Fincas, Economistas e Ingenieros Técnicos Industriales. ¿Me gustaría saber de cuánto tiempo son los contratos? ¿Ofrecen seguro de salud? si hay oportunidades para trabajar, estoy interesado.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Litrasol Asesores es una empresa de consultoria, ubicada en Fuengirola (Malaga). Cuentan con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados, administradores de fincas, economistas e ingenieros técnicos industriales. Ofrecen un excelente servicio y una atención totalmente personalizada y de calidad. Prestan servicios a particulares, profesionales y comunidades de vecinos.

¿Qué puestos en LITRASOL ASESORES tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

JO

LITRASOL ASESORES lleva a cabo una selección para el puesto PERSONAL DE OFICINA en Fuengirola, Málaga. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LITRASOL ASESORES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

LITRASOL ASESORES Preguntas frecuentes