Little buddha group

Calificación 4.5/5
C/ GRAN VIA 6 4 ª (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Little buddha group

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Little buddha group?

¿Qué quieres saber sobre Little buddha group?

Audri
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿ qué tal es trabajar en esta empresa como creativo? Diseñador gráfico

Coraima

Creo que realizan proyectos interesantes y variados. No sé qué contrato ofrecerían. ¿Te interesan algunas condiciones concretas?

rodrigo

alguien que trabaje en esta empresa pueda responder? también soy diseñador gráfico y me interesan las condiciones laborales en esta empresa

Sam

No vale la pena. Mucha rotación de personal

Isabella

Vale pero es que aveces la rotación de personal tiene más que ver con el personal que con la empresa, a que se debe la rotación aqui?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a el diseño gráfico de packaging. Gran ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, es una empresa maravillosa, trabajo en la administración hace tres años y me va genial, los sueldos optimos.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En Little buddha group, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en Little buddha group, o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

¿Qué sabéis de la empresa Little buddha group ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Little buddha group. Buscan un Social Media Manager.

Little buddha group Preguntas frecuentes