Little buddha group

C/ GRAN VIA 6 4 ª (MADRID) CIF: B64477300 Teléfono: 934152928

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Little buddha group

¿Little buddha group ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
¿Hay un ambiente relajado en Little buddha group? O es un poco tenso?

¿Qué quieres saber sobre Little buddha group?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Audri

¿ qué tal es trabajar en esta empresa como creativo? Diseñador gráfico

Coraima
@Audri

Creo que realizan proyectos interesantes y variados. No sé qué contrato ofrecerían. ¿Te interesan algunas condiciones concretas?

rodrigo
@Audri

alguien que trabaje en esta empresa pueda responder? también soy diseñador gráfico y me interesan las condiciones laborales en esta empresa

Sam
@Audri

No vale la pena. Mucha rotación de personal

Isabella
@Sam

Vale pero es que aveces la rotación de personal tiene más que ver con el personal que con la empresa, a que se debe la rotación aqui?

Beath

Es una empresa dedicada a el diseño gráfico de packaging. Gran ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, es una empresa maravillosa, trabajo en la administración hace tres años y me va genial, los sueldos optimos.

Las empresas necesitan conocer cinco claves principales para atraer al mejor talento. ¿Quieres conocerlas? >> La verdad es que nunca se sabe a ciencia cierta si un candidato será idóneo para el puesto. No dejes de evaluar si uno encaja al equipo incluso cuando ya está contratado
Aemmy
¿Little buddha group utiliza algún sistema de evaluación de empleados?

¿Qué sabéis de la empresa Little buddha group ? Seguimos esperando observaciones actuales.

¿Los usuarios conocen Little buddha group?

Preguntas frecuentes