Opiniones Little buddha group

¿Recomienda Little buddha group, ¿es eficaz para ayudar a las empresas a administrar sus negocios?
¿Cuál es el ambiente entre los departamentos de Little buddha group? Hay un ambiente tenso o más bien compañerismo?

¿Qué quieres saber sobre Little buddha group?

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2021-06-23 11:29:55 con un promedio de 5 estrellas
Audri

¿ qué tal es trabajar en esta empresa como creativo? Diseñador gráfico

Coraima
@Audri

Creo que realizan proyectos interesantes y variados. No sé qué contrato ofrecerían. ¿Te interesan algunas condiciones concretas?

rodrigo
@Audri

alguien que trabaje en esta empresa pueda responder? también soy diseñador gráfico y me interesan las condiciones laborales en esta empresa

Beath

Es una empresa dedicada a el diseño gráfico de packaging. Gran ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, es una empresa maravillosa, trabajo en la administración hace tres años y me va genial, los sueldos optimos.

¿Qué sabéis de la empresa Little buddha group ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Deja una opinión sobre Little buddha group

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Little buddha group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Cuáles son las empresas similares a Little buddha group?
Empresas similares a Little buddha group son ​: [Atenea Glorias], [LOYAL ENGINEERING CONSULTORS] y [Estalki corporation xxi]
¿Puedo dar una opinión sobre Little buddha group?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Little buddha group
¿Tiene Little buddha group una página de Twitter?
Sí, Little buddha group tiene su página de twitter: littlebuddha_co
La dirección del sitio web es http://www.littlebuddhaagency.com

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Little buddha group se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Little buddha group?

Opiniones sobre el jefe de Little buddha group
¿Cómo calificarías a tu jefe?