LLAZA

Calle Tramuntana (pol Industrial Roques Roges), 1, Alcover, 43460 , Tarragona
Calificación 3.3/5

Opiniones LLAZA

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LLAZA?

¿Qué quieres saber sobre LLAZA?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

LLAZA, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MECANISMOS Y ELEMENTOS PARA LA PROTECCIÓN SOLAR. He escuchado que el horario de oficina de lunes a viernes, cuentas con transporte y otros beneficios, además descansas los fines de semana y obtienes vacaciones pagadas por la empresa. Magnifica y gran oportunidad de trabajo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola, mi nombre es Haroon, soy diseñador industrial con una especialización en ventas, con 4 años de experiencia, una persona puntual con una trayectoria comprobable; me interesa un empleo en LLAZA y quisiera saber si están abiertas las solicitudes, ya que quisiera incorporarme lo antes posible.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Montador de pérgolas bioclimaticas

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

LLAZA WORLD es la empresa propietaria de la marca internacional LLAZA, dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas y accesorios para la protección solar de calidad. Su actividad principal se centra en la protección solar exterior. Trabajando aqui aprendi muchisimo sobre protecciones solares para estructuras, fue una gran experiencia la que tuve en Llaza.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve LLAZA?

LLAZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER C (CAP), INGENIERO OFICINA TÉCNICA, TÉCNICO PROYECTOS INGENIERIA

¿Sabes cómo está ahora el empleo en LLAZA ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

LLAZA Preguntas frecuentes