LLEDO ILUMINACION

Móstoles CIF: A28469625 Teléfono: +34916143329

Valoración de la empresa 1.6/5

Opiniones LLEDO ILUMINACION

¿Cuánto tiempo lleva procesar el pedido en LLEDO ILUMINACION,alguen lo sabe?

Perez

La situación de esta empresa es el resultado de la combinación de la codicia de una familia, la ineptitud de otra, la pésima gestión de un director general y su séquito, al cual se trajo consigo después de llevar a la quiebra la empresa de donde venían.
Si eres un pelota y ríes las gracias a quien debes podrás ascender, aunque tengas nulos estudios. Si eres hijo de idem, y si eres mujer y te dejas avasallar por el (eliminado por el administrador) de RRHH más de lo mismo.
Aunque el ambiente era bueno había una completa macrocefalea de mandos, muchos de ellos con décadas de antigüedad, formación limitada y salarios de época de bonanza.
La gente buena se fue hace un año, ahora quedan los que a falta de personal buscan un ascenso para que así les deban aún más dinero y los que no pueden ir a otro sitio por edad o cualificación. Queda mucha gente buena y noble ahí, deseo que encuentren algo pronto. El nuevo plan industrial es una falacia que solo busca liquidez a costa de vender los terrenos, una mentira más de la cupula…

@Perez

Porque es verdad

@Perez

creo tiene razon

Anonimus35

Empresa al borde del concurso de acreedores. Tienen una deuda millonaria.
Es un claro ejemplo de como una mala gestión por parte de directivos incompetentes pueden llevar a la ruina una empresa española, familiar y funcionando bien desde hace mas de 45 años.
Tienen un director financiero que ha llevado a la ruina la empresa desde que él entró.
Tienen a un director de recursos humanos que ve a los empleados como enemigos a los que eliminar. Salvo si eres mujer. Entonces es peor. Porque tendrás que aguantar su mente enfermiza, sus miradas de pervertido y sus chistes (eliminado por el administrador) sin ninguna gracia.
Tienen a un director financiero que es un cacho de carne con ojos. No hace nada. Nada resolutivo ante los problemas y no quiere saber nada de problemas.
Tienen a una jefa de contabilidad que no es contable con los conocimientos justitos porque le han pagado varios cursos en una academia, con claros problemas de alcoholismo. Una persona que no sabe ser jefa ni tiene empatía por los compañeros.
A los empleados nos deben 11 nóminas. Los proveedores no les suministran por el dinero que les deben. Las cuentas las tienen embargadas.

@Anonimus35

Real al 100%

@Anonimus35

Y los sindicatos que hacen?

🔥
Waterhouse lo sabe todo :)

Empresa que ha ido de mal en peor y ahora está en una situación CRÍTICA dejando a sus trabajadores en situaciones lamentables, tales como tener que ir a Cáritas dónde soy voluntario a por comida o ropa para sus hijos y con un pie en la calle por no poder pagar el alquiler.
Pedidos cancelados a cientos por no poder servir material y por dar un servicio deficiente, deudas multimillonarias con proveedores de todo tipo, denuncias multitudinarias de todos sus trabajadores por impagos reiterados y continuados en el tiempo, servicio postventa inexistente pues todos los trabajadores encargados de ello se han ido de la empresa, solo tienen a los trabajadores secuestrados laboralmente para poder manipular la venta de los terrenos a su antojo.
Los trabajadores de a pie en general son maravillosos y gente que merece la pena descubrir por su calidad humana.

@Waterhouse lo sabe todo :)

Cierto

@Waterhouse lo sabe todo :)

lo mejor eran los trabajadores y ya no quedan ni la mitad

Anónimo también

¿Pero entonces ya no existe?

No gustan las mentiras.

Es tan Excelente que todos los empleados que encuentran alternativa se van (desgraciadamente con una deuda pendiente de cobrar de 12 nóminas)

No es verdad

Inditesio

Esta empresa está amortizada, solo le queda dar su nombre a la operación Lledo, una trama de corrupción urbanística en Móstoles que saldrá a la luz un día de la campaña electoral de un par de legislaturas.

Vi cosas que no os creeríais

Gestión patética y con resultados nefastos. Empleados con deuda por cobrar de más de un año. Deuda a proveedores de muchos millones,...

No al amarillo

Nos consigo entender cómo personas a las que les digo a la cara que mi frase favorita es: " Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido" me creen cuando les digo que todo se arregla la próxima semana. Cuando vuelvo a casa es que me parto de la risa. Queridos, solicitad el FOGASA cuanto antes porque es lo único que vais a recibir. No os creáis mis mentiras. ¿No os he demostrado ya que soy incompetente?

@No al amarillo

Ay ayyyy.. si fueras realmente el que tu y yo sabemos estaria mas preocupado de salir de la ciudad ;)

anonimo

Los dueños unos auténticos (eliminado por el administrador) capaces de convencer de que la culpa es de todos menos de ellos, que si la pandemia que si Putin, y ahora seguro que la culpa es de la uralita que tienen en el tejado, por cierto se tendría que estudiar también

El empleador LLEDO ILUMINACION fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué LLEDO ILUMINACION recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre LLEDO ILUMINACION - posición en el ranking de empresas
Colaborador de Eloy

En la compañia fue buena hasta que(eliminado por el administrador) luego se hizo una politica de vender chino (eliminado por el administrador)

@Colaborador de Eloy

por lo vivido

Nisu

Lledo

Eloy

Una pena de empresa que al final vendia producto chino como si fuera fabricado en España

@Eloy

Yo he visto sacar el producto chino de sus cajas y meterlo directamente en las cajas de Lledó para hacerlo pasar como si se hubiese fabricado ahí. Los 4 que han votado falso que se lo hagan mirar

Iluminador

Ya es historia, el talento se ha ido y solo queda lo que el mercado no quiere

Ex empleado

Empresa con un alzamiento de bienes en toda regla, para no pagar los embargos judiciales por todos los juicios perdidos

anonimo
@Ex empleado

TOTALMENTE DE ACUERDO

ANF

Pésima gestión directiva. Han hundido la empresa y deben millones de euros a trabajadores, proveedores y la administración. Una vergüenza. La peor clase empresarial que he conocido.

Cierto.

Los hechos lo demuestran

He sido un empleado.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Es un desastre el camino que han llevado

Uno

Esta en quiebra técnica a fecha de Enero 2022. No entra en concurso de acreedores por especulaciones inmobiliarias con asistencia del ayuntamiento de Móstoles

@Uno

Es cierto. Yo he trabajado ahí y sé que es cierto

@Uno

Muy cierto. Quieren que el ayuntamiento de Móstoles les recalifiquen los terrenos para venderlos posteriormente

@Uno

Y siguen tirando del hilo

@Uno

pues que no se lo pinesen mas

Anonimo

OJO CON LOS TERRENOS DONDE UBICA LA EMPRESA. EL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES DEBERIA CALIFICARLOS COMO ZONA VERDE.

@Anonimo

La especulación y ayuntamiento junto a la constructora madrileña hacen la combinación perfecta

@Anonimo

menos especulación

Mostoleño

Situación complicada para los trabajadores

@Mostoleño

soy parte de ellos

@Mostoleño

Cierto

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El miarma

Qué pena que se haya llegado a esto, aquí en el sur echamos de menos mejores tiempos. A algunos nos tienen pillados, entre la antigüedad y otras cosas, ojalá volviera Rafael y su capa

@El miarma

La situacion se ha ido deteriorando en los ultimos 5 años sin que la empresa tome las medidas correctas. Se ha ido mucha gente buena y los que quedan esta atrapados.

Pagar/yaaa/lledo/moroso
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en LLEDO ILUMINACION es: 1.
Los descansos en LLEDO ILUMINACION son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Un día hábil es 8 horas.
En LLEDO ILUMINACION hay bono: no hay bono.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en LLEDO ILUMINACION es insuficiente.
El mayor problema de LLEDO ILUMINACION es la remuneración.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en LLEDO ILUMINACION.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LLEDO ILUMINACION para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Son unos sinverguenzas nos deben 5 nominas que nos echen y cierre ya.

@Pagar/yaaa/lledo/moroso

Que los compañeros son incompetentes? La directiva,la familia,rrhh.......lo son los trabajadores,lo han dado todo.

Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en LLEDO ILUMINACION son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en LLEDO ILUMINACION no requiere horas adicionales.
LLEDO ILUMINACION es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cambios qué me gustaría ver en LLEDO ILUMINACION son: mejor posición en el trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en LLEDO ILUMINACION como no estable.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de LLEDO ILUMINACION es el trato de empleados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LLEDO ILUMINACION para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de LLEDO ILUMINACION es ignorado.
No pagan va a cerrar.

Ex trabajador

Literalmente esta de hecho hundida financieramente, con deudas en proveedores, a empleados, a organismos oficiales con prórrogas. Posee terrenos en Móstoles así que podemos imaginar cuál será su futuro.

Ex trabajador

Trabaje durante mucho años y me he ido, no paga salarios y tiene una deuda con proveedores de mucho dinero

@Ex trabajador

Buscar una alternativa a este desastre es lo mejor

Ex trabajador

Lamentablemente es cierta la dificultad en la que esta la compañía, no paga nóminas y a los que se van no les paga ni la liquidacion

Encuesta

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa LLEDO ILUMINACION se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de LLEDO ILUMINACION son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Os podría contar muchas cosas,pero lo más es la MENTIRA. Sus gestores han llevado a la ruina a esta empresa,las negociaciones chulesca y amenazantes. Una pena que la familia haya dejado arruinar un negocio que funcionaba muy bien. Deben a sus trabajadores 5 nóminas.

alma
@Anonilux

Buen día, ¿acaso lo dice por experiencia propia? Me parece que está haciendo acusaciones un poco serias sin dar mucha explicación sobre como obtiene esa información. Convendría explicar un poco mejor. Saludos

@Anonilux

Que quieres que te explique?
La,información es contrastada,si.
La estoy viviendo en primera persona.
No acuso,ratificó.
Mucho interés veo en defender?
Parece ser que tu si tienes mejor información. Así que si tienes argumentos contrarios a los míos esponlos y gustos entender te responderé

Karlis
@Anonilux

Hola.. por lo que comprendo que comentas tu interés es que los demás se enteren de como la situación en la empresa. Ahora mi pregunta es la siguiente, mencionas que estás viviendo esto en primera persona, a pesar de todo lo que argumentas anteriormente aun te mantienes trabajando ahí?

@Anonilux

Evidentemente me mantengo hay si,porque no estoy dispuesto a,perder mis,derechos por una mala gestión y por el abandono de los dueños a todas las familias del grupo. SIN MAS.
Imagino que los salva patrias no entenderán esto,lo que si entienden es quedar bien ante la dirección aunque hundan,el,barco

@Anonilux

Es cierto, desgraciadamente tiene retrasos con los organismos oficiales, ver Rai

@Anonilux

Basta con pedir informes de la empresa y sales de dudas, 100x100 cuero el comentario sobre la situación de Lledo

@Anonilux

Cierto. Fui empleado durante muchos años y es cierto

@Anonilux

Todo cierto, ahora deben mas

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de LLEDO ILUMINACION son: empleador (eliminado por administrador).
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Experiencia corta y mala

Mariana
@R.f.t

Si 3 meses es poco tiempo y principalmente por que no continuaste allí?

@R.f.t

Suficiente para darte cuenta de que el ambiente y los responsables (eliminado por administrador) y poco empaticos con el equipo, no continue porque decidí no seguir en una empresa con ese tipo de gente y valores.

Mariana
@R.f.t

Que lamentable de verdad. Y por qué crees tú que a pesar de ese ambiente que tu comentas hayan todavía personas que trabajan allí?

@R.f.t

Hay gente con muchos años de vida laboral en LLedo y que no quieren perder su antigüedad/ indemnización.

@R.f.t

No se que experiencia laboral tienes tú, por lo que deduzco poco,pero llevar muchos años equivale a perder muchísimo dinero,que para una familia seria un respiro. Pero es más fácil que la familia Lledó se quede con todo ese dinero,ROBAR,que el de RR,HH gane dinero por objetivos y que el director tenga una jubilación de aúpa. Esta es básicamente la razón por la que los trabajadores sigan para no perder su dinero y no se lo queden ni la familia Lledó, ni Eloy,ni Miguel Angel Pérez Morente.

Anónimo ex

Por la indemnizacion

Cutrelux

Empresa lamentable,los nuevos jefes se la han cargado. Se cargaron staff y se han cargado odelux. Nos deben 5 sueldos, y el compañerismo escasea puesto que prefieren pisarte con tal de ser bien vistos en las oficinas. Los jefes te taladran la moral para conseguir tu dimision y ahorrarse un sueldo.si subes a pedir algunos dias de vacaciones por ejemplo te los deniegan alegando que si no te gusta lo que hay pues ahí tienes la puerta.

Paul
@Cutrelux

Hola! Gracias por comparir tu opinion sobre la empresa, lamentable escuchar las condiciones laborales. He estado interesado y pues no hay muchas opiniones sobre esta empresa. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando para ellos, crees que vaya a mejorar?

@Cutrelux

No va mejorar. estan esperando para hacer un ere o mandarnos a fogasa cuando tengan que vender todo para pagar la deuda millonaria que tienen

Paul

No tenía idea que la empresa estaba pasando por problemas financieros, lamento eso y espero que los trabajadores no salgan tan perjudicados.

Encuesta

Las mayores desventajas de LLEDO ILUMINACION son: Pagos impuntual.
En LLEDO ILUMINACION hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Nost

Buenos días, amigo. Que mal escuchar la mala experiencia que has tenido, pero ¿Podrías explicar por qué te ha parecido una terrible empresa, además de lo ya mencionado?

LLEDO ILUMINACION busca personas para el cargo de Comercial Prescriptor/a (Valencia).
Hay una nueva oferta de trabajo en LLEDO ILUMINACION. Buscan un Comercial Prescriptor/a (Barcelona).

¿Qué quieres saber sobre LLEDO ILUMINACION?

Opiniones sobre LLEDO ILUMINACION en las redes sociales

La cuenta de LLEDO ILUMINACION en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?