LLEDO ILUMINACION

Móstoles
Calificación 1.7/5

Opiniones LLEDO ILUMINACION

1.7

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en LLEDO ILUMINACION?

Perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

La situación de esta empresa es el resultado de la combinación de la codicia de una familia, la ineptitud de otra, la pésima gestión de un director general y su séquito, al cual se trajo consigo después de llevar a la quiebra la empresa de donde venían.
Si eres un pelota y ríes las gracias a quien debes podrás ascender, aunque tengas nulos estudios. Si eres hijo de idem, y si eres mujer y te dejas avasallar por el (eliminado por el administrador) de RRHH más de lo mismo.
Aunque el ambiente era bueno había una completa macrocefalea de mandos, muchos de ellos con décadas de antigüedad, formación limitada y salarios de época de bonanza.
La gente buena se fue hace un año, ahora quedan los que a falta de personal buscan un ascenso para que así les deban aún más dinero y los que no pueden ir a otro sitio por edad o cualificación. Queda mucha gente buena y noble ahí, deseo que encuentren algo pronto. El nuevo plan industrial es una falacia que solo busca liquidez a costa de vender los terrenos, una mentira más de la cupula…

Así fué

Porque estuve en ella

Anonimus35
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Empresa al borde del concurso de acreedores. Tienen una deuda millonaria.
Es un claro ejemplo de como una mala gestión por parte de directivos incompetentes pueden llevar a la ruina una empresa española, familiar y funcionando bien desde hace mas de 45 años.
Tienen un director financiero que ha llevado a la ruina la empresa desde que él entró.
Tienen a un director de recursos humanos que ve a los empleados como enemigos a los que eliminar. Salvo si eres mujer. Entonces es peor. Porque tendrás que aguantar su mente enfermiza, sus miradas de pervertido y sus chistes (eliminado por el administrador) sin ninguna gracia.
Tienen a un director financiero que es un cacho de carne con ojos. No hace nada. Nada resolutivo ante los problemas y no quiere saber nada de problemas.
Tienen a una jefa de contabilidad que no es contable con los conocimientos justitos porque le han pagado varios cursos en una academia, con claros problemas de alcoholismo. Una persona que no sabe ser jefa ni tiene empatía por los compañeros.
A los empleados nos deben 11 nóminas. Los proveedores no les suministran por el dinero que les deben. Las cuentas las tienen embargadas.

Real al 100%

Y los sindicatos que hacen?

Waterhouse lo sabe todo :)
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Empresa que ha ido de mal en peor y ahora está en una situación CRÍTICA dejando a sus trabajadores en situaciones lamentables, tales como tener que ir a Cáritas dónde soy voluntario a por comida o ropa para sus hijos y con un pie en la calle por no poder pagar el alquiler.
Pedidos cancelados a cientos por no poder servir material y por dar un servicio deficiente, deudas multimillonarias con proveedores de todo tipo, denuncias multitudinarias de todos sus trabajadores por impagos reiterados y continuados en el tiempo, servicio postventa inexistente pues todos los trabajadores encargados de ello se han ido de la empresa, solo tienen a los trabajadores secuestrados laboralmente para poder manipular la venta de los terrenos a su antojo.
Los trabajadores de a pie en general son maravillosos y gente que merece la pena descubrir por su calidad humana.

Cierto

lo mejor eran los trabajadores y ya no quedan ni la mitad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1774 visitantes únicos

charo la roja
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Empresa ARUINADA desde hace meses, gracias a la gestión de su Director, cuyo unico mérito h sido la de cerrar las empresas en donde ha estado trabajando, y la de la familia propietaria, que nunca les ha gustado trabajar .Empresarios de medio pelo en manos de un embustero profesional, que (eliminado por el administrador) a los empleados, a los proveedores y a los clientes. Solo lo apreciaban sus lacayos.

verdadero

ELOY CUADRADO y EL PAJARRACO B
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Un fiasco. El director general un (eliminado por el administrador) patológico, la familia Lledo una vergüenza, han saqueado la empresa. Los pelotas como el de exportación, los delegados de Madrid, Sevilla, Valencia y cuidad Real, auténticos patéticos. Añadir que se han llevado toda la maquinaria a una nave cerca de arganda, para que no pueda la administración del estado subastarlas, en definitiva un (eliminado por el administrador) y expolio en toda regla .

cierto

manuel I
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

El servicio que ofrece LLEDO ILUMINACION es: terrible.
El servicio de atención al cliente de LLEDO ILUMINACION es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Diseños de verguenza, gestión a los clientes de pena, productos malos y caros.

ANO NI MO
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

La empresa ha quebrado por culpa de la gestión nefasta de un Director general conocido por cerrar todas las empresas en la que ha estado. La codicia sin limites de los propietarios, unida a su inutilidad en la gestión, han conseguido derribar el trabajo de los fundadores de la empresa, en cuestión de unos pocos años. La incorporación de Directivos de dudosa reputación, como el de RR.HH., mas pendiente de babear tras las féminas, o de "titulados" que prefieren creerse todas las mentiras que suelta esa dirección, así como de los pelotas, aduladores y palmeros, han conseguido la ruina de muchisimas familias. Esta empresa y los que quedan en ella sin cobrar de forma voluntaria, son de auténtico tratado de psiquiatría, algo nunca visto. Hilarante y de risa, si no fuera una auténtica tragedia para estas pobres familias

Laia

Es muy lamentable a lo que ha llegado todo, pero ¿en que condición se encuentran los empleados que aun quedan y que pasará con sus liquidaciones?

Porque se trata de gente sin corazón que no piensan en lo que han provocado en algunas familias al no cumplir sus coimpromisos de pago.

¿En qué provincias LLEDO ILUMINACION tiene cadena de tiendas?

bdj
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Yo tengo una demanda presentada hace dos años y va lentisimo, no han contestado y me han señaladolo siguiente para el 2024. Yo he oido que hay corruptela en el Ayuntamiento yJuzgados para que no entren en concurso.

CGS
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No pagan a los trabajadores, ni a los proveedores; (eliminado por el administrador) a las administraciones públicas e incumplen resoluciones judiciales de manera continuada. Sus responsables deberían estar procesados y respondiendo con su patrimonio ante el sistemático incumplimiento de todo tipo de obligaciones de pago.

Anónimo también
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

¿Pero entonces ya no existe?

No gustan las mentiras.
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Es tan Excelente que todos los empleados que encuentran alternativa se van (desgraciadamente con una deuda pendiente de cobrar de 12 nóminas)

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No es verdad

Inditesio
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Esta empresa está amortizada, solo le queda dar su nombre a la operación Lledo, una trama de corrupción urbanística en Móstoles que saldrá a la luz un día de la campaña electoral de un par de legislaturas.

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

¿Quién habrá sido,?

Vi cosas que no os creeríais
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Gestión patética y con resultados nefastos. Empleados con deuda por cobrar de más de un año. Deuda a proveedores de muchos millones,...

No al amarillo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Nos consigo entender cómo personas a las que les digo a la cara que mi frase favorita es: " Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido" me creen cuando les digo que todo se arregla la próxima semana. Cuando vuelvo a casa es que me parto de la risa. Queridos, solicitad el FOGASA cuanto antes porque es lo único que vais a recibir. No os creáis mis mentiras. ¿No os he demostrado ya que soy incompetente?

Ay ayyyy.. si fueras realmente el que tu y yo sabemos estaria mas preocupado de salir de la ciudad ;)

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Los dueños unos auténticos (eliminado por el administrador) capaces de convencer de que la culpa es de todos menos de ellos, que si la pandemia que si Putin, y ahora seguro que la culpa es de la uralita que tienen en el tejado, por cierto se tendría que estudiar también

El empleador LLEDO ILUMINACION fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué LLEDO ILUMINACION recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre LLEDO ILUMINACION - posición en el ranking de empresas

Colaborador de Eloy
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

En la compañia fue buena hasta que(eliminado por el administrador) luego se hizo una politica de vender chino (eliminado por el administrador)

por lo vivido

Nisu
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Lledo

Eloy
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Una pena de empresa que al final vendia producto chino como si fuera fabricado en España

Yo he visto sacar el producto chino de sus cajas y meterlo directamente en las cajas de Lledó para hacerlo pasar como si se hubiese fabricado ahí. Los 4 que han votado falso que se lo hagan mirar

Iluminador
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Ya es historia, el talento se ha ido y solo queda lo que el mercado no quiere

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Empresa con un alzamiento de bienes en toda regla, para no pagar los embargos judiciales por todos los juicios perdidos

anonimo

TOTALMENTE DE ACUERDO

ANF
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pésima gestión directiva. Han hundido la empresa y deben millones de euros a trabajadores, proveedores y la administración. Una vergüenza. La peor clase empresarial que he conocido.

Cierto.

Los hechos lo demuestran

He sido un empleado.

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es un desastre el camino que han llevado

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Esta en quiebra técnica a fecha de Enero 2022. No entra en concurso de acreedores por especulaciones inmobiliarias con asistencia del ayuntamiento de Móstoles

Es cierto. Yo he trabajado ahí y sé que es cierto

Muy cierto. Quieren que el ayuntamiento de Móstoles les recalifiquen los terrenos para venderlos posteriormente

Y siguen tirando del hilo

pues que no se lo pinesen mas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

OJO CON LOS TERRENOS DONDE UBICA LA EMPRESA. EL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES DEBERIA CALIFICARLOS COMO ZONA VERDE.

La especulación y ayuntamiento junto a la constructora madrileña hacen la combinación perfecta

menos especulación

Mostoleño
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Situación complicada para los trabajadores

soy parte de ellos

El miarma
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Qué pena que se haya llegado a esto, aquí en el sur echamos de menos mejores tiempos. A algunos nos tienen pillados, entre la antigüedad y otras cosas, ojalá volviera Rafael y su capa

La situacion se ha ido deteriorando en los ultimos 5 años sin que la empresa tome las medidas correctas. Se ha ido mucha gente buena y los que quedan esta atrapados.

Pagar/yaaa/lledo/moroso
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en LLEDO ILUMINACION es: 1.
Los descansos en LLEDO ILUMINACION son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
En LLEDO ILUMINACION hay bono: no hay bono.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en LLEDO ILUMINACION es insuficiente.
El mayor problema de LLEDO ILUMINACION es la remuneración.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en LLEDO ILUMINACION.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LLEDO ILUMINACION para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Son unos sinverguenzas nos deben 5 nominas que nos echen y cierre ya.

Anonilux

Que los compañeros son incompetentes? La directiva,la familia,rrhh.......lo son los trabajadores,lo han dado todo.

R.f.t
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en LLEDO ILUMINACION son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en LLEDO ILUMINACION no requiere horas adicionales.
LLEDO ILUMINACION es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cambios qué me gustaría ver en LLEDO ILUMINACION son: mejor posición en el trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en LLEDO ILUMINACION como no estable.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de LLEDO ILUMINACION es el trato de empleados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LLEDO ILUMINACION para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de LLEDO ILUMINACION es ignorado.
No pagan va a cerrar.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Literalmente esta de hecho hundida financieramente, con deudas en proveedores, a empleados, a organismos oficiales con prórrogas. Posee terrenos en Móstoles así que podemos imaginar cuál será su futuro.

LLEDO ILUMINACION busca personas para el cargo de Comercial Prescriptor/a (Valencia).

Hay una nueva oferta de trabajo en LLEDO ILUMINACION. Buscan un Comercial Prescriptor/a (Barcelona).

¿Qué quieres saber sobre LLEDO ILUMINACION?

LLEDO ILUMINACION Preguntas frecuentes