Sevilla systems

Pol.Ind. San Nicolas C/ San Nicolas Nueve Nave 11 Alcalá de Guadaíra – Sevilla (41500)
Servicios de TI

Opiniones Sevilla systems

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Sevilla systems?

Carlos Turégano. Arquitecto
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Excelente servicio en todo tipo de instalaciones eléctricas, facilitando la labor de la Dirección de Obra

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Sevilla systems?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No, ni se os ocurra entrar aquí para aprender a programar, ni para aprender a nada.

jose carlos88

¿por qué? ¿tratan mal los empleados sin experiencia?

Fernando Martin SevillaSystems
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Soy Fernando Martin, gerente de Sevilla Systems.

Lamentamos la experiencia que has tenido con nosotros, si es que de verdad has formado parte de nuestro gran equipo, ya que no has querido identificarte.

Aunque respeto tu comentario, me resulta triste saber que personas que quieran tener su primer trabajo con nosotros, pierdan esa oportunidad al leer estas opiniones, ya que el 40% de nuestros trabajadores entraron como becarios y hoy en día disponen de un contrato indefinido con bastante más de 1200€ neto de salario, con unas condiciones y ambiente laboral bastante bueno.

Somos conscientes de que el motor de Sevilla Systems, son nuestros compañeros (no empleados), y por eso día a día seguimos mejorando, siempre pensando en ellos.

La prueba la tenemos en las opiniones que nos dejan nuestros clientes en Google, ya que sin empleados contentos esas opiniones no existirían.

Aprovecho este comentario para invitar a todos los que deseáis informarse más sobre nosotros, ya sea por que quieras trabajar con nosotros o contratar nuestros servicios, a pasarse por nuestras instalaciones en C/San Nicolas nueve, 11, en el Pol. Industrial San Nicolas en Alcalá de Guadaira, Sevilla, o visitando nuestra página web www.sevillasystems.es.

Para enviarnos su CV pueden hacerlo a info@sevillasystems.es, los perfiles profesionales que solemos demandar son los siguientes;

Fdo Martin - Sevilla Systems
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

marco

Hola Fernando me parece muy válido que aclares según tu opinión como es el trato de los empleados de sevilla systems y presentes el punto de vista de la empresa, esto me da seguridad para seguir pensando en enviar mi currículum.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 1100 euros.
Las mayores desventajas de Sevilla systems son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Sevilla systems se trabaja: regular.

Laura

Hola, me gustaría conocer tu experiencia trabajando allí ya que al parecer no fue muy buena y si pudieras aportar detalles sería de ayuda

Rose

Jaja y probablemente el empleador piensa lo mismo de sus empleados. Luego hay una serie de opiniones de este tipo y ni siquiera alguien da más detalles.

Fdo.Martin - Sevilla Systems

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Grandes profesionales!!!

John
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Sevilla systems, empresa de Informática y Telecomunicaciones con un lustro de experiencia en el sector, según comentarios, ofrece un buen paquete salarial con favorables condiciones, pues reconoce que su equipo de trabajo es fundamental para la permanencia en el tiempo de la empresa.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un trabajo en esta empresa desde hace varios meses y debo decir que en el momento que conseguí el cargo mi vida cambió, es el trabajo que siempre quise tener para desarrollarme en mi campo laboral. El ambiente es muy bueno y los compañeros lo hacen aun mejor, además el salario me complace mucho.

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en Sevilla systems para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

Los beneficios no monetarios son un factor clave para la atracción y la retención de talento.¿Cuáles son los beneficios no monetarios que recibes como empleado en Sevilla systems?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Sevilla systems? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Sevilla systems Preguntas frecuentes