Lleidamobil

Lleida
Automotor

Opiniones Lleidamobil

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Lleidamobil como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Lleidamobil?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Algunas reseñas indican que Lleidamobil ha tenido problemas con la facturación, ya sea cobrando de más o no realizando reembolsos cuando corresponde. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con los cobros o reembolsos en esta empresa? Por otro lado, hay una opinión positiva sobre trabajar en Lleidamobil, ¿alguien puede compartir su experiencia positiva en la empresa?

ferquinogan@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Me cobraron 2 veces lo mismo y no han devuelto nada, mucho lo siento pero solo eso humo

Franz

¿Cómo te han cobrado dos veces lo mismo? ¿no te han dado alguna razón?

Fer

No pero no la necesito, el comercial matriculo el coche cobro 600€ donde va incluido el impuesto municipal, y al cabo de un mes aprovechando la ignorancia, me llamo y me dijo que había llegado el impuesto municipal, cabron yo ya he vendido el coche no quiero saber nada de la Opel a tomar por el (eliminado por el administrador) así va el pais

Franz

¿Has comprobado si puedes poner una queja oficial? A jefe de la empresa por ejemplo. No sabemos si ellos tienen tal estrategia o es solo actuación de uno de los comerciales

Tangara.
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Nada recomendable

Bernabé

¿que ha ocurrido para que digas esto? ¿tan mal te fue?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Lleidamobil es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mienten si pueden te (eliminado por el administrador) y luego la torta te viene a ti.
Ojo mala gente

Mienten más que hablan

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Lleidamobil es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Si pueden te (eliminado por el administrador) con el iva

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Lleidamobil es una magnifica empresa especializada en venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. He leído que los empleados cuentan con fantásticas oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la compañía ya que les otorgan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Lleidamobil dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo. Desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo. Me gusta esa actitud, estuve 6 meses de aprendizajes y muchas buenos momentos, la recomiendo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Las ventas son el giro de la empresa. Se especializan en autos. Necesitan de personas que tengan el perfil de un vendedor, esto pues se puede decribir como una persona comprometida, que tenga ganas de crecimiento y salarios sin topes económicos, que tengan conocimientos en el área de las ventas, además que que generen resultados bajo precion.
No se sabe el tipo de ambiente laboral que tienen pues la empresa no esta evaluada por los empleados, esto quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad que deberían de mejorar para de esta manera mejorar la calidad de lo que se tiene en internet.
También necesitan de un perfil de personas que quieran pertenecer al área de taller.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo como comercial en Lleidamobil, os comento que las comisiones son excelentes y te motivan a mejorar como persona, había trabajado en empresas de este rubro pero ninguna me había ofrecido tal estabilidad, os recomiendo mucho si tenéis las aptitudes y hay vacantes disponibles

anonymous
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Opinión Buenísima creo que es la mejor experiencia que se puede tener de trabajar en una organización tan excelente.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa Lleidamobil la cual es un Concesionario oficial marca Opel y taller. Trabajo muy cómodo en esta empresa ademas de aprender cada día en el área pues he recomendado a unos amigos en el cual ya se apunto.

¿Cuál es la política de Lleidamobil respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

Lleidamobil Preguntas frecuentes