Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Llollo app

4.5

¿Paga Llollo app más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Llollo app?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Llollo app
Actividades de programación informática. Mi experiencia con la empresa y trabajadores tienen un 10.Buen ambiente, trabajo cómodo el de informática, jefes majos nada negativo de la empresa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Llollo app
Actividades de programación informática. Mi experiencia en esta empresa, ha sido llena de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo, la empresa muy cualificados y muy profesionales, me gusta trabajar con ellos, porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga buen salario..

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. App para servicio de parkings. Software de soluciones para gestiones administrativas. Mantenimiento e instalación. Excelente ambiente laboral. Vacantes para programadores

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ambiente muy divertido y ameno con todos los compañeros de trabajo, es un gran placer trabajar para esta startup, hemos aparecido en varios medios y nos resaltan como una startup prometedora. Las oficinas son muy modernas y las jornadas de trabajo generalmente son muy rápidas y llegas a aprender de otras funciones de diferentes áreas de trabajo.

¿Hay trabajo desde casa en Llollo app debido a la epidemia?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Llollo app ? Esperamos opiniones nuevas.

Llollo app Preguntas frecuentes