LOANER HEALTHCARE SERVICES

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones LOANER HEALTHCARE SERVICES

4.6

¿Cuánto se gana de media en LOANER HEALTHCARE SERVICES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LOANER HEALTHCARE SERVICES?

Sumriure
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Es una empresa que te permite crecer profesionalmente, tuve la suerte de trabajar con ellos pero marche por circunstancias personales. La gran mayoría de empleados no valoan el esfuerzo de los responsables y eso es una lástima. Salario es justo pero tienes estabilidad y te promocionan según tu dedicación y responsabilidad. El ambiente entre compañeros está bien al principio pero luego es mucho sálvame, mira que hace este, el otro y eso es muy negativo para una empresa. Hay mucho listillo que se queja y son los que menos demuestran. Gente que se quejaba porque no pagaban las horas pero luego se tiraban entre desayuno café y café más cigarro perfectamente 3h al día hablando de que ellos la llevarían mejor… Te dan bastante libertad en tema de horarios y posibilidad de hacer horas. Si te gusta trabajar y dejarte de chismorreos, una empresa para aprender del sector muy buena. Si buscas trabajar poco cobrar bien no es una empresa multinacional. Creo que ahora están creciendo y la verdad si encuentran buenos trabajadores que estén por lo que hay que estar, tiene mucho potencial.

Cierto

Anonim
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Al responsable de Madrid le da igual todo ahogan a los de Barcelona, si no es tema suyo, el tipo no valora a los trabajadores. Yo trabajaba en Cornellà pedí subida y el tipo me dijo esto es lo que hay pero cuando necesita algo va de amigo. Llevaba un cliente sola durante una semana. Estaba comoda pero tuve que marchar porque no sentí remunerada. Antes no tomaban decisiones de Madrid y iba mejor, ahora es un descontrol

Alman
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

LOANER HEALTHCARE SERVICES está buscando un Auxiliar de entregas/recogidas en su delegación de Alicante. La empresa ofrece una remuneración acorde a la experiencia y la posibilidad de formar parte de una compañía líder en logística. ¿Alguien tiene experiencia en puestos similares y estaría interesado en trabajar en una empresa especializada en la desinfección de material quirúrgico? ¿Cuáles creéis que podrían ser las tareas más importantes en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Empresa muy constructiva, trato muy bueno con los empleados y motivación para superarse día a día siempre que lo demuestres, valoran al trabajador

Greeki

Me agrada lo que dices, ¿dónde puedo postularme? Si me cuentas como hiciste tú o si sabes si hay vacantes disponibles me sería de mucha ayuda :D

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Empledo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

pagan una miseria, se espera que trabajes horas extra y que estés agradecido por el trabajo.

Laura

Pero aceptaste el trabajo sabiendo que te pagarían eso o es que no te han pagado lo prometido?

He trabajado con ellos y no es cierto, tema de horas extras siempre las pagan, si q es cierto que las has de informar y te las han de validar, también según el rendimiento del empleado

Laura

Entiendo y el sueldo te pareció justo o "una miseria" como ha dicho la persona de arriba?

Es falso

Es falso

¿Les parece que trabajar en LOANER HEALTHCARE SERVICES es una buena oportunidad? Actualmente están ofreciendo coche de empresa como beneficio a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Bueno, si te ofrecen un coche de empresa para algunos puestos. Pero... hay un pero, se venden como una empresa bien establecida, la realidad es completamente diferente. Buscan jóvenes sin familia a los que no les importe trabajar como esclavos entre 10 y 12 horas al día sin cobrar nada más.
Si no tienes experiencia y no te importa que te paguen el salario mínimo, adelante.

Fari

¿Es que es incómodo trabajar allí? Dejando de lado lo del horario y el sueldo. ¿Hay otra cosa que sea una desventaja?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Busacaba empleo en San Fernando de Henares como programador de web, afortunadamente encontré que LOANER HEALTHCARE SERVICES está buscando empleo uno. Me presento brevemente, tengo 1 año de experiencia dedicándome a eso y realmente me apasiona, además algo que espero tomen muy en cuenta es que tengo un nivel de ingles B2, y vi que es modalidad de teletrabajo opcionalmente, me agrada la idea porque también tengo experiencia en ese aspecto

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Muy buenas. Vengo de trabajar en una empresa muy similar a ésta. Renuncié debido a la mala relación que tenía con mi jefe, quien me pareció muy poco humano en su trato y bastante ineficiente como autoridad en momentos realmente perentorios. Me gustaría saber cómo es el asunto aqui en Loaner Healthcare? ¿Cómo son las condiciones de trabajo? Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Mi nombre es Diego Morato.Trabajo en la Empresa Scientific Anatomy Center, me gustaría la posibilidad de colaborar.

Damian

en que sentido quieres colaborar con ellos? ser cliente o buscas trabajo?

Miriam

No conozco a nadie que trabaje aquí, pero al parecer ofrecen condiciones buenas.

Empleado

las condiciones son regulares, un poco más altas que las mínimas. se espera que trabajes horas extra sin paga extra.

Laura

Además de este problema con las horas extra y tal, qué otras condiciones no te gustaron?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medios de protección, teletrabajo, turnos reducidos de personal, desinfección de instalaciones.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Loaner Healthcare Services Sl. Actividades anexas al transporte terrestre, con unidades en excelente estado, y un personal responsable y trabajador, que perciben sueldos muy buenos, con jornada según el desempeño y ambiente laboral muy ameno, donde existe el compañerismo y el trabajo en equipo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

He buscado por muchos sitios un trabajo en el cual tenga experiencia y me guste, he visto vuestro anuncio que buscáis un auxiliar logístico en lo cual si tengo experiencia y muchas ganas de trabajar me apuntare a vuestra oferta.

Me gustaría comenzar a trabajar en San Fernando de Henares, Madrid. Los amigos me dijeron que el puesto al que deseo solicitarme en LOANER HEALTHCARE SERVICES se gana 12.500€ - 15.000€ al año. ¿Hay alguien aquí que trabaje en LOANER HEALTHCARE SERVICES y podría comentar sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

es verdad !

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CONDUCTOR SERVICIOS HOSPITALARIOS. Pedimos opiniones honestas.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de LOANER HEALTHCARE SERVICES. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

LOANER HEALTHCARE SERVICES busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en LOANER HEALTHCARE SERVICES. Buscan un Customer Service Representative. Salario ofrecido 1500 $.

LOANER HEALTHCARE SERVICES Preguntas frecuentes