Opiniones LOANER HEALTHCARE SERVICES

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2020-09-01 16:54:35 con un promedio de 5 estrellas
Vic

Busacaba empleo en San Fernando de Henares como programador de web, afortunadamente encontré que LOANER HEALTHCARE SERVICES está buscando empleo uno. Me presento brevemente, tengo 1 año de experiencia dedicándome a eso y realmente me apasiona, además algo que espero tomen muy en cuenta es que tengo un nivel de ingles B2, y vi que es modalidad de teletrabajo opcionalmente, me agrada la idea porque también tengo experiencia en ese aspecto

Miryam

Muy buenas. Vengo de trabajar en una empresa muy similar a ésta. Renuncié debido a la mala relación que tenía con mi jefe, quien me pareció muy poco humano en su trato y bastante ineficiente como autoridad en momentos realmente perentorios. Me gustaría saber cómo es el asunto aqui en Loaner Healthcare? ¿Cómo son las condiciones de trabajo? Gracias de antemano.

Mi nombre es Diego Morato.Trabajo en la Empresa Scientific Anatomy Center, me gustaría la posibilidad de colaborar.

Miriam

No conozco a nadie que trabaje aquí, pero al parecer ofrecen condiciones buenas.

Damian

en que sentido quieres colaborar con ellos? ser cliente o buscas trabajo?

los aviones parados atascan los aeropuertos

Lucía

Es un desastre lo que pasa ahora en las ciudades espanolas

LOANER HEALTHCARE SERVICES por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LOANER HEALTHCARE SERVICES por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LOANER HEALTHCARE SERVICES busca personas para el cargo de Programador.

LOANER HEALTHCARE SERVICES por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fran

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medios de protección, teletrabajo, turnos reducidos de personal, desinfección de instalaciones.

¿Qué medidas toma LOANER HEALTHCARE SERVICES contra la epidemia?

Deja una opinión sobre LOANER HEALTHCARE SERVICES

LOANER HEALTHCARE SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de logística de cliente

Ariana

Loaner Healthcare Services Sl. Actividades anexas al transporte terrestre, con unidades en excelente estado, y un personal responsable y trabajador, que perciben sueldos muy buenos, con jornada según el desempeño y ambiente laboral muy ameno, donde existe el compañerismo y el trabajo en equipo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LOANER HEALTHCARE SERVICES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa LOANER HEALTHCARE SERVICES se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En LOANER HEALTHCARE SERVICES hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de LOANER HEALTHCARE SERVICES son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Noé

He buscado por muchos sitios un trabajo en el cual tenga experiencia y me guste, he visto vuestro anuncio que buscáis un auxiliar logístico en lo cual si tengo experiencia y muchas ganas de trabajar me apuntare a vuestra oferta.

Me gustaría comenzar a trabajar en San Fernando de Henares, Madrid. Los amigos me dijeron que el puesto al que deseo solicitarme en LOANER HEALTHCARE SERVICES se gana 12.500€ - 15.000€ al año. ¿Hay alguien aquí que trabaje en LOANER HEALTHCARE SERVICES y podría comentar sobre esto?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LOANER HEALTHCARE SERVICES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LOANER HEALTHCARE SERVICES

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CONDUCTOR SERVICIOS HOSPITALARIOS. Pedimos opiniones honestas.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de LOANER HEALTHCARE SERVICES?

La revolución del Internet of Things en los hospitales

El Internet of Things (IoT) está a punto de transformar la forma en que vivimos y trabajamos, y si alcanza su máximo potencial, cambiará fundamentalmente todos los aspectos de nuestras vidas. Según un informe publicado recientemente por Scheneider Electric, se estima que el número de dispositivos conectados crecerá de dos mil millones de objetos en [...]

La entrada La revolución del Internet of Things en los hospitales aparece primero en Loaner services, desinfección de instrumental quirúrgico.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de LOANER HEALTHCARE SERVICES. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Me gusta estar al día con lo que sucede en LOANER HEALTHCARE SERVICES, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Loaner incorpora nuevos recursos en la Comunidad Valenciana

Con la incorporación en Valencia de una nueva persona al equipo, Loaner se acerca aún más a los hospitales públicos y privados de esta Comunidad, ofreciendo servicios especializados a fabricantes y distribuidores que comercializan implantes y resto de medical devices, a través de depósitos y material en préstamo. La gran concentración de hospitales privados, y [...]

La entrada Loaner incorpora nuevos recursos en la Comunidad Valenciana aparece primero en Loaner services, desinfección de instrumental quirúrgico.

LOANER HEALTHCARE SERVICES está buscando empleados para puestos:

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de LOANER HEALTHCARE SERVICES?

Con el fin de evitar la entrada de medicamentos falsificados en la cadena de distribucio?n, y así reforzar las garanti?as de los medicamentos que se dispensan en las farmacias, la industria farmace?utica en Espan?a invertira? alrededor de 200 millones de euros para incorporar los requerimientos te?cnicos del nuevo sistema de verificacio?n unitario de medicamentos, recogido en [...]

La entrada La adaptación de la logística a la legislación europea, le costará 200 millones a la industria farmacéutica española aparece primero en Loaner services, desinfección de instrumental quirúrgico.