Lobs 2008

Calificación 3.3/5
SICILIA, 151 153 LO 6. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Lobs 2008

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Lobs 2008?

¿Qué quieres saber sobre Lobs 2008?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Empresa enfocada en el comercio al por mayor de maquinaria y equipo de oficina. He trabajado aquí por 6 meses y estoy conforme con todos los aspectos de la empresa. Tengo un buen sueldo, cuento con estabilidad laboral desde que empecé y el ambiente laboral es excelente, todos estamos siempre enfocados en el cumplimiento de los requerimientos impuestos por nuestros superiores. Lo recomiendo sin dudas.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

En Lobs 2008 se dedican al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina y ha sido así por una década consecutiva desde su creación. Almacenistas, atención al cliente, personal administrativo, supervisores y otros perfiles relacionados al sector empresarial de pequeños y medianos negocios son bien recibidos en las instalaciones de Lobs 2008 en Barcelona.

¿Qué pueden decir del trato que ofrece Lobs 2008 en cmparación con el resto de las empresas del sector?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Lobs 2008? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Lobs 2008 Preguntas frecuentes