Loftus bradford group

AV DIAGONAL Num.357 P.PR (BARCELONA)
CIF: B63204531 Teléfono: +34 932 65 35 50
Recursos Humanos

Opiniones Loftus bradford group

¿Dónde se encuentra Loftus bradford group ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Loftus bradford group?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo totalmente aplicar para Loftus Bradford. Son una empresa internacional muy experimentada en el área de recursos humanos. Son selectivos y motivadores con sus empleados, dan muchas oportunidades de aprender y mejorar para alcanzar tu mayor potencial. Los salarios son muy buenos y el ambiente es sumamente agradable

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía tiene 16 años de experiencia, Loftus bradford group ubicada en Barcelona y su función principal es dar servicios de colocación y suministro personal se trata de una Agencia de trabajo temporal, y están en la constante búsqueda de talentos, cuentan con una amplia cartera de clientes, y me gustaría postularme para alguna de sus vacantes ya que leí que ofrecen estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo, ¿alguna referencia de la compañía?

FE

Loftus bradford group está seleccionando candidatos para el puesto Consultant. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Loftus bradford group. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Loftus bradford group Preguntas frecuentes