Logalty Alcobendas

Opiniones Logalty Alcobendas

Nick

Logalty (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Muy divertido lugar para trabajar y muy buena gestión. Pagar es bueno y más que la tarifa promedio por hora de otras empresas. Las horas son muy flexibles, ademas de gran crecimiento interno yo la recomiendo trabaje como Administrativo comercial donde el pago es genial.

maikel

Logalty es una empresa de tecnología. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, me han hecho crecer como profesional el ambiente de trabajo y los colegas es el mejor trabaje como Administrativo comercial buen empleo y gran estabilidad ( pagos altos)

FF
Logalty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial, Técnico de Infraestructuras (29.000€ - 33.000€ al año), Técnico de Calidad QA (29.000€ - 33.000€ al año)

Merche

Logalty es una empresa de tecnología que interviene entre las partes de una contratación o notificación online para garantizar y custodiar de forma neutra la legalidad en las transacciones electrónicas realizadas. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

Esperamos tu comentario acerca de Logalty. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Logalty

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }