Logalty

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Logalty

4.5

¿Qué es logalty Santander?

¿Qué quieres saber sobre Logalty?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Logalty es una compañía que se centra en la certificación de todas las transacciones digitales. Al parecer no ha abierto ningún proceso de selección recientemente, éste va desde la publicación de oferta de trabajo hasta la entrevista virtual de los aspirantes elegidos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Logalty (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Muy divertido lugar para trabajar y muy buena gestión. Pagar es bueno y más que la tarifa promedio por hora de otras empresas. Las horas son muy flexibles, ademas de gran crecimiento interno yo la recomiendo trabaje como Administrativo comercial donde el pago es genial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Logalty es una empresa de tecnología. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, me han hecho crecer como profesional el ambiente de trabajo y los colegas es el mejor trabaje como Administrativo comercial buen empleo y gran estabilidad ( pagos altos)

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Logalty es una empresa de tecnología que interviene entre las partes de una contratación o notificación online para garantizar y custodiar de forma neutra la legalidad en las transacciones electrónicas realizadas. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Sí será provechoso el curso de powerpoint, excel, para el posible empleo en Logalty?

Logalty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial, Técnico de Infraestructuras (29.000€ - 33.000€ al año), Técnico de Calidad QA (29.000€ - 33.000€ al año)

Esperamos tu comentario acerca de Logalty. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logalty. Buscan un Requisito Urgente Para Customer Integration Enginee En Logalty In Madrid.

Logalty por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Logalty Preguntas frecuentes